Liberar el bono de bienvenida

• drake77
      drake77
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 27
      Quiero abandonar la red ipoker y estoy pensando en probar esta sala. Mi pregunta es fácil liberar el bono de bienvenida, porque hay algunas salas que te dan un bono pero es casi imposible liberar el bono.
      Normalmente juego mesas NL 50.

Saludos, y gracias.
  • 7 respuestas
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Cuantas manos juegas al mes?
    • drake77
      drake77
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 27
      Hola Delpor

Suelo hacer unas 20.000 manos.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Entonces dificil para liberar el bono completo.

De todos modos piensa que mientras estes liberando el bono tanto en Pokerheaven y Interpoker sera un 43% de rakeback.

Te va a costar mucho liberar el bono al completo.
    • barrabasIII
      barrabasIII
      Bronce
      Registro: 04-23-2009 Artículos: 159
      y con unas 50000 sss nl50 ¿??¿ como estaria el tema para sacarlo ¿?¿

un saludo

nos vemos en las mesas
    • PokerHeavenES
      PokerHeavenES
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 92
      El tema del bono es que se libera por tramos de 5€ en 5€ así que no es tan importante liberarlo entero como simplemente liberar lo que se pueda.

Si al cabo del mes no interesa el 30% de rakeback se puede buscar otra sala que sea interesante, pero mientras dure el mes del bono bienvenida el 43% de rakeback es seguro y unido a todas las promociones de la sala y que el nivel general en Boss Media es razonablemente asequible puede ser un mes provechoso.

Muchos jugadores deciden quedarse después del bono tras ver los resultados y las promociones que tenemos.

Saludos!
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      tengo la cuenta trackeada o no????
      ademas queria quejarme q hoy se me colgo en 2 heads de 150 euros bajo el codigo de error 209.no se por que me paso esto.no contacte al support por q no se como es pero bueno.en fin queria saber si esta trackeada correctamente mi cuenta
    • PokerHeavenES
      PokerHeavenES
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 92
      Hola Paddygo,

Por favor indícame tu PIN para confirmar tu afiliación con Poker Strategy y para pasar el problema técnico a mis compañeros de soporte.

Además será necesario que proveas toda la información posible respecto a los sit and gos que estabas jugando, la hora y el día y cualquier otra información que pueda ayudar al equipo técnico a localizar la incidencia.

Saludos!

Andy