Hedry Reto anulado por down!!

• Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Bueno, nada más decir que empiezo un nuevo blog que irá dedicado a mis progresos en el mundo del poker pero además tambien en el mundo del fitness y el deporte en general, mis experiencias etc etc, sobre el tema del poker iré actualizando aquí tambien desde ahora mismo. Aqui teneis el nuevo enlace, espero que os guste y que lo sigais. Saludos!!!

http://pokermasdeporte.blogspot.com/
  • 59 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Hedry !,

Qué buena noticia ! Felicitaciones y estaremos atento a tu blog.

Saludos...
      Rainmy
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Hola Hedry

Me parece una buena combinación, hay que culvitarse mental y fisicamente :) , yo la verdad que carezco bastante de lo segundo xD alomejor me animo a ver que entreno y dieta me aconsejas :) .

Seguire con atención tu blog y felcidades por la boda.

Un saludo!
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Muchas gracias a los dos por los comentarios, a ver que se saca de todo esto que estoy empezando ;) Saludos!
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      De momento voy decorando el blog para que la navegación sea más amena, he puesto un pokillo de musica, si quereis recomendarme algunas canciones el estilo que me gusta es el que he puesto aquí asi que ya sabeis no dudeis en decirlo. Saludos!
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      hola hedry tanto tiempo my freind habias desaparecido veo q todo anda bien y q bueno q estas de vuelta co nuevo blog ahora mas tarde le hechare un ojo con calma exitos y pura vida!!!
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      hola hedry tanto tiempo my freind habias desaparecido veo q todo anda bien y q bueno q estas de vuelta co nuevo blog ahora mas tarde le hechare un ojo con calma exitos y pura vida!!!

Ei pirata k pasa tio!! pos abrí este blog para mezclar ambas cosas así voy contando un poco cada dia lo que voy haciendo en estos dos temas, a ver si coincidimos más (que sepas que he seguido leyendo tu blog) asi que se como te va, saludos cuidate!!!!

P.D: a ver si me escribis algun que otro cometario asi se quien se paso por ahi! saludos!
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      man te escribi un comentario en l blog y no me dejo ¡¡¡????
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Nice blog! Interesante lo que propones, yo quiero hacer algo parecido pero mas enfocado al seguimiento de mi bajada de peso, y algunas recetas que vaya preparando en el camino.

Por ahora tengo una dieta de 1k calorias, pero con el ejercicio estoy muy flojo. Te propongo un cambio: Me echas una mano con un plan de ejercicios y yo te superviso un par de sesiones de poker, si juegas BSS.

Por los momentos estoy solo saliendo a caminar, me da miedo hacer algo mas fuerte porque mas de 50 kg de sobrepeso son muy peligrosos, pero a partir de la proxima semana, cuando me haya pesado y haya ido a la cita con el medico, quiero ver si comienzo el gym 3 veces por semana.

Agregame al skype, mi nick es el mismo.
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Dame tu msn y hablamos o hablamos por skype, te puedo preparar algun k otro programa para el gym, nose quien te ha puesto la dieta pero te recomiendo que si tienes mucho sobrepeso vayas a un nutricionista o a un medico ya que 1k de kc es muuuuuy poco y no podras hacer ejercicio te vas a sentir muy flojo como dices, cuando quieras empezamos. Saludos tio!! y la revisión de manos me vendra muy bien seguro que podemos hacer un buen equipo ;) . Saludos!

P.D: Mañana t digo cosas que ahora toy en el curro.
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Si, estoy en control con una nutricionista, y ha sido ella quien me puso la dieta de 1k calorias, es mas, el endocrino recomendo que 800, pero la nutricionista me dijo que era muy poco y me mando a consumir 1k.
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      man te escribi un comentario en l blog y no me dejo ¡¡¡????

Ei pirata, eso ya esta arreglado, puedes dejarme los comentarios que quieras :p
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Hola a tod@s... pues nada toca down, empecé bien pero parece que mi carrera pokeril quiere estar en un down permanente, siempre que le doy a la bss empieza el down y nada solo os pondré la grafica, no hay manera de ganar nada, juego mucho mas agresivo pero nada, me ligan demasiado, pierdo flips, pierdo 75% y pierdo todo nada, seguiré jugando pero me jode mucho jugar para nada, llevaba un buen wr que lo he jodido en nada más 2 dias...

Grafica inicio BSS
      http://1.bp.blogspot.com/_xk2HMBX9VOw/S3LlmWcr_jI/AAAAAAAAADI/-IFSsRXbyUQ/s1600-h/NL25+BSS+8k+hands.jpg

Grafica de hoy miercoles 10 de febrero de 2010
      http://2.bp.blogspot.com/_xk2HMBX9VOw/S3Ll2-9aXRI/AAAAAAAAADQ/wTFmKJ9baVA/s1600-h/NL25+BSS+10-02-10.jpg

Saludos a todos!

Aquí esta el post en el blog.

http://pokermasdeporte.blogspot.com/2010/02/doooooown.html
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      http://www.pokermasdeporte.blogspot.com/

El Reto

Bueno, decir que esto del reto viene a una mega tildeada de hoy por bustear contra fishes etc que no viene al caso, nada que he perdido más de 200$ y no me mola, me planteo un reto, que en un principio no voy a meterle muchas horas ya que necesito tiempo para mi rutina de ejercicios y el estudio de la prueba de acceso, al lio, el reto va a ser el siguiente:

1- Releer todos los articulos No Limit de PStrategy. ( 1 al dia siempre antes de la sesión ).
      2- No jugar la sesión sin haber leído el articulo antes.
      3- Postear las manos en las que haya tenido dudas en la sesión en el foro de manos ejemplares.
      4- Revisar mi juego a diario con el HM.
      5- Jugar al menos 5000 manos a la semana ( es poco pero es lo que puedo de momento ).
      6- Jugar unica y exclusivamente Cash NL10.
      7- Empiezo con 440$ por lo que no subiré de nivel hasta tener 875$.

Bueno básicamente esto es todo, dentro del reto me incluyo pillar el Table ninja (licencia), y desbloquear el bono que tengo que aún lo tengo en 160$ desbloqueados por lo que aún tengo margen para recuperar el dinero perdido.

Hago esto nada más para demostrarme que puedo aprender desde 0 y mejorar mi juego afianzandome en cada nivel, la verdad que tengo miedo de bajar a NL10 porque siempre me han dado palos los fishes en ese nivel pero empezaré el lunes con fuerza asi que espero que me sigais y me animeis. Un saludo a tod@s y buenas cartas!

http://www.pokermasdeporte.blogspot.com/
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Mucha suerte con el reto Hedry, seguiré tus report semanalmente (asi ya tienes mas obligación de tener que hacerla xD ).

Mucha suerte con el reto y a pillar esas 35 cajas!

Saludos.
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Muchas gracias por el apoyo, eres tu solo pero algo es algo, eso me anima, seguiré actualizando. Un saludo
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Ya jugué mi primera sesión de 350 manos solo, juego menos mesas y he jugado poco tiempo, resultado +13$, he revisado mi juego y he encontrado varios fallos, algún que otro call malo, algun que otro cbet malo y algun buen fold, las manos ya estan posteadas en el foro de evaluación. Saludos y esto marcha!!!

P.D: Me he leido los articulos de Como jugar antes del flop y Introducción a la BSS de la sección de estrategia, estoy haciendo como un feedback con mi opinión de lo que me aporta cada articulo, cada 5 articulos pondré mi opinión y lo que me ha aportado en mi blog. Saludos!!!
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Nl 10 es una locura, tanto estas 5 cajas arriba como en un momento te crakean todo y estas en negativo xDDD. ya he hecho 4k de hands asi que la semana promete ya que el objetivo son 5k solo ^^. He leido y visto videos y pronto pondré un review con opinión personal sobre lo que me han aportado.

P.D: estoy llenando el foro de manos ejemplares :P
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Nueva entrada en mi blog de todo en general, aquí un adelanto ;)

Buenas a tod@s hace tres dias que empecé el reto y voy bien ya que el primer dia metí 4k de hands y ya solo me quedan para hacer 1k que creo que las haré hoy, tengo que jugar mucho mas tight ya que NL10 es la jungla, mañana pondré la grafica de las primeras 5k de hands para que la veais.

Referente a la rutina y a la dieta de momento estoy super contento, el lunes empecé la semana 4 con un circuito que realicé 45' cada ejercicio con 15' de recuperación entre ejercicios y un total de 4 vueltas al circuito. Aquí esta el enlace del video.

POKER + DEPORTE
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Ese Hedry!!!! que pasa tio, todo bien? veo que le estas pegando al deporte tambien ahora jeje, pues en eso estoy yo tambien jaja, que con esto del poker, comer bien, sofá, etc no veas, estoy echando una panza que ya mismo es mas facil saltarme que rodearme lol. Hoy me fui a correr para ir entrando en calor :f_mad: no veas que quemaera ajaj. Un saludo, dale caña, suerte.

Me voy a pasar por tu blog, a ver que tal esta. ¿Por aqui seguiras escribiendo o solo en el otro?

Ta luegooooooo