FR (0.25/0.50) Jj

• malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($68.07)
      Hero ($25.33)
      UTG ($8.70)
      UTG+1 ($33.13)
      UTG+2 ($17.25)
      MP1 ($61.55)
      CO ($25)
      BTN ($28.13)

Dealt to Hero J:spade: J:heart:

fold, UTG+1 raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2.75, UTG+1 calls $2

FLOP ($5.60) 3:diamond: 6:diamond: A:spade:

Hero bets $3.75, UTG+1 calls $3.75

TURN ($13.10) 3:diamond: 6:diamond: A:spade: 8:spade:

Hero checks, UTG+1 bets $5.25, Hero folds

UTG+1 wins $12.45

Villano solo 80 manos, 25/16 fold 3 bet 50%, fold cbet25%, agresion 4,5 flop, 2 turn, wts 17

Si tuviera el as yo creo que deberia haber resubido en ese flop, pero fuera de posicion deberia yo haber vuelto a apostar en el turn?
      es que no queria hinchar demasiado el bote.

Cual es la mejor linea ahi?
  • 8 respuestas
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas malderic

ugt raise vale es losser y creo ke tu juegas ABC poker 100% cosa ke con el tiempo te debes ir adaptando y mas estando en NL25 a un paso de NL50 ke creo ke no ganas con ABC poker ni 1bb/100. (opinion personal pegame un toke si me ekivoco)

ABC poker dice ke yo recuerde JJ+ AQ+ 3 bet

te recomiendo ke modifikes esto y ke juegues jj a ugt1 ugt2 (ugt vamos) en modo call a pichar set y jugar IP postflop creo ke es mas rentable ya ke te aislaras con manos mejores casi siempre, creo ke por datos si podria hacer un 3 bet aunke ni con stos los aria y menos a un tio F3bet 50..

la mano

bueno pongamos rangos standars call 3 bet ---> jj+ Aq+ (opinion personal por datos cualkier cosa aunke son pocas manos..)

flop CB a 4

turn bueno aki ya hay ke pesar y vs contra kien jugamos ect opinion personal y ke no puede ser correcta.

turn veamos son pocas manos^^ tine un FCB en pot normal bajisimo asike ami me da a entender de ke este tio le gusta dar..jumjum.

tiene un wstd baja con lo cual si no lleba el as sele kitarian las tonterias con un second barrel seguro.

lleva el as?

demanera standar si

aki analizo detalles

AK creo ke con AK hubiera kerido ir a AI preflop asi ke en esta no la pongo (ke puede ke la tenga)
      AQ si puede ke la tenga
      AA tb pero muy dificil

post flop

enteoria aki no deberia llevar el as ya ke si lo tubiera deberia haberte hecho raise ya ke esta mojadisimo el flop, (pero claro esto esto e spoker todo muy relativo y si el sabe ke tu tienes PP alta y no tiene miedo al color porke alsubir tu de manera legitima el esto lo sabe asike en teoria un buen jugador creo ke seria capaz de hacerte esto call flop)

asike mi decision es como creo ke e smas por cu*er* ke buen jugador le meto una bala de plata (2barrel) de8$, 8.5$ y a correr.

saludos!

-lecrox-
    • espartan23
      espartan23
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 256
      yo opto por fold es re fish podria pagar ax tranquilamente vpip 25 fold 3bet 50 lo pongo en un rango a10 aq ak a9s capaz hasta aj aunque no sea muy probable.
      esta decision la dejo cuando tengo stats
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas malderic!

yo aqui tambien prefiero un CALL , aunque estemos OOP , no tenemos muchos datos suyos y en casi cualquier flop tendremos problemas para jugarlo. tampoko pienso que en 80manos un 25/19 sea un refish , yo juego un 22/19 o algo asi xD . tu raise es fuerte y ademas me atrevo a decir que tendras un 3bet de 4-5% aprox. entonces el piensa que tienes premiun normalmente y te pagara como muy loss algo como TT+ AQ+ , quizas aveces 99. pero estaras OOP y te sera dificil , prefiero un call por setvalue pq normalmente te pagan manos mejor solo .

en cuanto esta jugada , yo si que pienso que puede jugar aqui AK-AQ asi teniendo por ejemplo A :diamond: o K :diamond: , o da = pq en tu rango no suele estar KQs, quizas AQs (ke yo tp 3betearia , pero el puede epnsar que si) pero si el tiene por ejemplo A diamantes, normalmente el FD no le dara muxo miedo, y por eso pienso que si puede jugar IP asi un AK y A de diamantes o hasta K de diamantes.

ke opinas?

saludos

dani
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      Pues a ver, vayamos por partes como dijo jack el destripador xDDD

primero que soy un fish pero algo mas de 1bb/100 gano ehh xDDD no se donde habras mirado eso (antes jugaba sss y ahi si que ganaba eso pero ahora ando sobre las 5, que creo que puedo mejorar mucho en NL 25 incluso NL50)

En cuanto a lo del 3 bet, realmente tengo bastante mas, 3 beteo light bastante pero eso el aun no lo sabe (80 manos) xDDD ademas a un raise en utg nunca.

En cuanto la mano, pillo la idea pero no se, JJ me parece muy fuerte como para usarla solo para pinchar set
      Ademas, no se supone que muchas veces no debemos jugar a buscar set estando OOP porque no podremos sacarle valor?

Pero siguiendo esa idea, y en caso de no salir el As, cual seria la linea OOP?
      Me gustaria que me orientarais para situaciones parecidas, asi que gracias por lo anterior y por adelantado! xDD
    • lecrox
      lecrox
      Bronce

primero que soy un fish pero algo mas de 1bb/100 gano ehh xDDD no se donde habras mirado eso (antes jugaba sss y ahi si que ganaba eso pero ahora ando sobre las 5, que creo que puedo mejorar mucho en NL 25 incluso NL50)

digo con ABC poker no tu simplemente creo ke ya en NL 25 hay ke ir variando este estilo para entrar fuerte en NL50 ya ke lo veo algo debil para ese lvl a eso me referia ^^

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de lecrox

digo con ABC poker no tu simplemente creo ke ya en NL 25 hay ke ir variando este estilo para entrar fuerte en NL50 ya ke lo veo algo debil para ese lvl a eso me referia ^^

saludos
      En NL25 con ABC Poker se gana a bastante más de 1bb/100.

Samy
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      original de samy4ever
      original de lecrox

saludos
      En NL25 con ABC Poker se gana a bastante más de 1bb/100.

Samy

bueno yo pienso como dije ke en NL50 hay ke variar el juego del mencionado ABC poker fue una forma de hablar^^ se ke se gana eso y mas pero me kerria referir a ke ya en NL25 es bueno ir cambiando el estilo un poco para entrar fuerte nl50

saludos
    • espartan23
      espartan23
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 256
      hola dani yo digo que es re fish porque tiene mucha diferencia entre el vpip y pfr me parece mucho 6 de diferencia lo normal es 2-3 creo no? estoy equivocado ?
      igual creo que apostar turn no ees muy mala idea ya que tiene fold cbet 25
      lo cual es bajisimo y al tener wts 17 creo que foldea mucho en el turn no
      pd. publique unas manos si podes fijate tengo dudas