strategypoints

• jhermier
      jhermier
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 76
      Hola a todos.Tengo unas cuantas dudas que espero que me podais resolver.En primer lugar ayer abrí una cuenta en everestpoker y participé en mi primer sit and go.Fue bastante bien ya que acabé 3º.Tengo ya 0,96 summit point.La pregunta es si los summit points son los que sirven para conseguir strategy points.Si es así,cuantos strategypoints supone 1 summit point de everest? ¿Es una relación de 1/1?Luego otra duda es cuantos strategy points se necesitan para ir subiendo los diferentes niveles.Me suena que eso lo lei por alguna parte pero ahora mismo no lo encuentro.Finamente una pequeña observación.La estrategia me ha ido bastante bien,así que no me puedo quejar.Sin embargo tengo que admitir que me resulto un poco aburrido,ya que en todo el torneo,ateniendome a las tablas,no jugué mas de tres manos.No se si estop es lo normal o es que tuve cartas excepcionalmente malas.En cualquier caso espero que en la estrategia de niveles mas altos se abra un poco el rango de manos.JAJA a medida que escribi me doy cuenta que los que pierden se quejan porque pierden y los que ganan porque se abuirren.Somos la ostia.Saludos
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jhermier

Lo primero que debo aclararte es que tu cuenta de EverestPóker debió ser creada desde nuestros enlaces y haber usado nuestros códigos promocionales.

Para capital inicial:

» ¿Dónde quieres jugar? EverestPóker

Para depósitos (No necesariamente debes depositar):

http://es.pokerstrategy.com/everest-poker/download

Si es un si a esta interrogante entonces podrás sumar StrategyPoints, por cada summitpoint recibirás 0.5 SP.

Toda la información la puedes encontrar acá:

» Nuestro sistema de recompensa

En este mismo enlace también puedes encontrar toda la información sobre el sistema de status de Pokerstrategy, dale un vistazo y si aun te quedan dudas puedes volver por este mismo hilo.

Saludos,
      Nielzen.
    • jhermier
      jhermier
      Bronce
      Hola bnielzen.Gracias por tu respuesta.Abrí la cuenta ayer desde el enlace pokerstrategy con el bono VIP300 creo recordar.Pero hice yo mismo un deposito ya que el capital inicial,del que aun no tengo noticias,lo soliocite en otra sala.Supongo que tendre que mandar un ticket porque mande la documentacion que me pedian el miercoles de la semana pasada y aun no tengo noticias.En cuanto a los strategy points,para subir a nivel bronce sabes cuantos necesito y cuando se actualizan?Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, si creaste tu cuenta desde nuestros enlaces y depositaste usando el código promocional correspondiente, entonces no tendrás problemas.

Los SP demoran un par de días en actualizarse, la frecuencia depende de cuán rápido la plataforma nos envía la información hecho por ustedes, apenas recibas 1 SP subirás al status bronce, toda la información está en el enlace que te pase arriba, de igual manera te lo pego acá.

El Sistema de Estatus - De Principiante a Profesional

Todos los miembros de PokerStrategy.com tienen un estatus.

Cuanto mayor sea tu estatus, más artículos estratégicos, vídeos de poker, entrenamientos y áreas del foro estarán disponibles para ti. También puedes participar en otras ofertas promocionales, incluyendo freerolls.

Existen 7 estatus diferentes:

Básico – Tu estatus después de registrarte
      Bronce – Una vez recibes tu capital inicial o 1 StrategyPoint
      Plata – 100 StrategyPoints o más
      Oro – 800 StrategyPoints o más
      Platino – 3.000 StrategyPoints o más
      Diamante – 7.500 StrategyPoints o más
      Black Member – Un total de 500.000 StrategyPoints
      Para el tema el capital inicial si te recomendare enviar un ticket a nuestro soporte para que ellos verifiquen tu cuenta y te digan si hace falta algo.

Saludos,
      Nielzen.
    • jhermier
      jhermier
      Bronce
      muchas gracias,da gusto tratar con vosotros por lo rapidos que sois contestando dudas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale de nada, un gusto poder ayudar.

Saludos,
      Nielzen.