3 Bet

• JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Hola , abro este tema para preguntar a todos los que sepan mas que yo sobre este tema , que supongo que seran la mayoria.

En relación al 3 bet :

Juego en NL4 , y muchas veces me encuentro en una situación que creo que no la resuelvo bien , me explico , me llegan AA , KK , y estoy en late positon , asi que algunos jugadores que hablan entes de mi me suben 4BB + 1 por limper normalmente , entonces aqui entra el problema , he de hacer 3 bet? es mejor hacer alguna apuesta mas pekeña?

Tambien , con AK es bueno hacer en 3 bet?

En el caso de QQ , es call?
  • 3 respuestas
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Es según tu juego, si tengo AA KK y otros jugadores suben a 4bb +1 x limp, yo raiseo su bet x4 con las manos que mencione antes, con AK si nadie mas hiso(con o sin posición) call podes hacerlo, incluso con AQ si es una mesa debil, llendo al caso de las QQ yo SIEMPRE hago raise con posicion, ya que queres descubrir donde estas tan pronto como puedas y no saber a que te podes enfrentar en un flop frente a diferentes boards, si haces raise es muy probable que te ponga all in el jugador sin posicion y ahi podes tirar tus damas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      ABC Poker.

3bet con todas las manos comentadas -> debes forzar el máximo de fichas al centro cuando vas favorito.

No puedes hacer un 3bet pequeño con estas manos sólo porque das tells de qué tienes.

No puedes hacer siempre 3bets pequeños porque das odds a que te busquen sets etc...

Links:

ABC: http://es.pokerstrategy.com/video/5024
      Odds: http://es.pokerstrategy.com/video/5968

Samy

PS: En microlímites NUNCA debes hacer call con esas manos por el peligro de un bote multiway, dominación y juego postflop.
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Muchas gracias a los 2 por los consejos , ahora vere los videos para que me quede mas clara la teoria y asi poder aplicarla con exito , repito gracias a los 2 y suerte en las mesas.

:f_cool: