FR (0.25/0.50) JJ vs fish en flop malo malo

• malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.26)
      BB ($2.87)
      UTG ($46.87)
      UTG+1 ($25)
      Hero ($40.03)
      MP1 ($62.93)
      CO ($12.92)
      BTN ($29.45)

Dealt to Hero J:diamond: J:heart:

fold, fold, Hero raises to $1, fold, fold, BTN calls $1, SB calls $0.90, fold

FLOP ($3.25) 8:club: 9:club: 5:club:

SB bets $1.50, Hero raises to $4, BTN folds, SB calls $2.50

TURN ($11.25) 8:club: 9:club: 5:club: 3:spade:

SB bets $4.08, Hero folds

SB wins $10.69

del fish apenas tenia stats, en 8 manos 32/25 eso si 63% y 75% de agression en flop y turn, pero claro, solo 8 manos
  • 5 respuestas
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas malderic

ami por como la juega o lleva color nuts Axs o algo ke te gana fatalmente jugado set o vete tu a saber. no se aki yo me fijo vs fish mucho en su AF creo ke e slo ke me indicaria la decision perfecta pero creo ke vas dominado y ke es un buen fold turn.

mi logica si e ske tiene es color y deberia ser AXs

flop: pega una donk como de pike supongo para engordar inducir raise ect.., te = tu raise porke no te kiere tirar.

turn: te pega 1/2 porke kiere engordar el bote sin tirarte dandote implicitas pos si llevas K o Q de trebol...

yo lo veo asi buen fold.

ademas aunke no fuera esto es una situacion muy marginal donde te vas ajugar mucha pasta a ciegas.

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Malderic,

¿Por qué no call turn?

Samy
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      mmhhh no hice call porque me veia vencido o lo que es mas importante, commited para el river.
      Que recomiendas samy? call turn y si el river no es de treboles call any river o solo apuestas medias?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de malderic
      mmhhh no hice call porque me veia vencido o lo que es mas importante, commited para el river.
      Que recomiendas samy? call turn y si el river no es de treboles call any river o solo apuestas medias?
      No estás committed si sale un trébol! hehe Un set debería haber protegido antes así que en principio call turn y cal river o bien raise turn para ir allin, pero en NL25 es la opción que menos me gusta porque no te pagaran con peores.

Samy
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      para mi fold nunca ahi, o call o push pq lo mas probable para mi es que tenga el A o K de trebol, o quiza uno peor, set no deberia tener nunca (sino la jugó horrible), si le tiras push no le quedan odds para pagar con su trebol y si es fish seguramente pague igual con lo cual es EV+ salga o no el trebol en river.

Lo que si me parece que te quedaste corto con el raise en flop, yo le meto $6 y que pague con odds horribles si quiere.