Jj

• 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.15/$0.3 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is SB with J, J.
      MP2 folds, MP3 raises, CO calls, BU folds, Hero 3-Bets, BB folds, MP3 calls, CO calls.

Flop: (10 SB) 5, T, 6 (3 players)
      Hero bets, MP3 raises, CO folds, Hero 3-Bets, MP3 calls.

Turn: (8 BB) A (2 players)
      Hero bets, MP3 calls.

River: (10 BB) 8 (2 players)
      Hero bets, MP3 raises, Hero calls.

Final Pot: 14 BB.
  • 5 respuestas
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Preflop y flop está muy bien jugado, porque tienes que proteger tu mano de forma agresiva, ya que cualquier A, K o Q puede complicarte la mano o ponerte contra las cuerdas y el villano tiene que pagar caro el ver las siguientes calles.

La carta del turn es muy fea, porque está en su rango, pero tu has mostrado mucha fuerza y tienes fold equity, pudiendo echar manos mejores (QQ, KK..), de modo que tienes que apostar.

Como te ve en el turn y el river trae un 8 bastante malo que completa set con 88 y el proyecto de color, tienes dos opciones: Jugar bet/call o check/call. Con la 1ª opción cuentas con fold equity, pero también con el riesgo de comerte un raise y tener que pagar una BB más; y con la segunda consigues llegar más barato al SD e inducir a un farol de cualquier mano suited de treboles que no ha completedo el color, de KQ, etc.

Yo hubiese jugado la mano como tú, pero jugando check/call en el river, y más con la extraña manía que tienen los jugadores de party de esperar al river para subir con sus manos hechas fuertes.

¿Qué tenía el pájaro? ¿88, TT, Ax, color?
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      88, la cosa es que ni siquiera era un fish, bueno que era un tio con un vpip y pfr decentes... y mi duda es si despues de su raise en el river me tenia que haber tirado pero bufff es complicado tirarse...
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Yo veo casi imposible tirarse en ese river. Hay pocas manos "lógicas" 88, JTs, QTs, Axs (tréboles). Los ases los descarto porque sube en el turn.

Joder, es una putada que ligue sus dos outs, pero aquí también te ganan JTs y QTs con color runner. Yo igualo, crying call para ver contra que pierdo y ver si mi lectura es correcta :f_biggrin:
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Hola 78axel,

Bien preflop, flop y turn. Si el villano te subiese en el turn deberías jugar call una vez y foldear ante otra apuesta en el river (si el rival es un jugador decente como vos decís no debería de volver a apostar con manos peores después de su subida).

En el river estoy de acuerdo con los pensamientos de SkaBron y karloszibs, y también opto por el crying call dada su extraña línea (podría llevar el proyecto de color de :club:) .

Saludos!.-
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      ok gracias confeti