FR (0.25/0.50) QQ 3 bet pot

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

bueno villano 20/8 40hands

aki en preflop me pense hacer un call en vez de 3 bet pero bueno creo ke 3 bet esta bien tengo mis dudas ya ke parece ke a la ora de OR es bastante tight pero bueno cuestion de gustos supongo. son pocas manos 3bet esta bien no se^^..hmmm si 3 bet esta de loko!! nh lecrox!

bueno

aki decido pegar no kiero dejar carta gratis ademas kiero saber donde ando.

el call bueno para mi o color ke bueno no creo realmente esto creo ke deberia haber resubido a noser ke tenga AKs o Axs, o KK AA con trebol asi ke creo ke set tambien hubiera resubido por lo tanto creo ke esun correcto fold como lo veis?

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($47)
      UTG+1 ($70.05)
      MP1 ($50)
      MP2 ($32.40)
      CO ($49.75)
      BTN ($53.85)
      SB ($67.20)
      Hero ($58.60)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Hero is BB Q:spade: Q:diamond:
      UTG folds ($47.00), UTG+1 folds ($70.05), MP1 folds ($50.00), MP2 raises to $2 ($30.40), CO folds ($49.75), BTN folds ($53.85), SB folds ($66.95), Hero raises to $6 ($52.10), MP2 calls $4 ($26.40)

Flop: 8:club: J:club: 10:club: ($12.25, 2 players)
      Hero bets $7.50 ($45.10), MP2 calls $7.50 ($18.90)

Turn: 5:spade: ($27.25, 2 players)
      Hero checks ($45.10), MP2 bets $8 ($10.90), Hero folds ($45.10)

saludos
  • 7 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola lecrox,

3bet perfecto, me gusta el sizing por que tiene poco stack.

Recomiendo que lees este articulo, aunque es posible que lo leiste:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/993/1

Pones al villano en un rango muy fuerte, tambien puede tener Jx, FD, Tx, etc. Muchas peores manos y estas commited, solo le queda 1/3 del bote, suponiendo que el villanos fuera AI turn (6bb mas) solo necesitas ganar 22% de las veces!!!

Juega con el equilator, ponle un rango de TP, OP, FD+Gutshot, etc y siempre vas a tener mas de 22% de equity!

Bet turn! Asi no dejas que el villano, tome carta gratis con proyectos.

Saludos,
      Dante
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas dante!

si lo lei gracias.

cuando analizo la mano desde mi punto d evista lo ves correcto lo ke te pongo o no? y porke? me refiero a las manos en lo ke yo lo pongo con lo ke me puede estar haciendo eso.

creo flop CB mas alta 10$ hubiera sido correcto.

saludos
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de lecrox
      nas dante!

si lo lei gracias.

cuando analizo la mano desde mi punto d evista lo ves correcto lo ke te pongo o no? y porke? me refiero a las manos en lo ke yo lo pongo con lo ke me puede estar haciendo eso.

creo flop CB mas alta 10$ hubiera sido correcto.

saludos
      Nunca lo pongo en KK-AA, casi siempre resuben esas manos... En cualquier caso puede tener TT-JJ, son manos que solo pagarian preflop y ahora pincharon set, pero ademas de esas manos podemos incluir KQ/KJ/QJ/ y muchas combinaciones de A :club: .

Podes hacer el Cbet mas fuerte, pero no cambia mucho, estas commited de todas formas.

Saludos,
      Dante
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      gracias dante.

no se es ke yo veo tan claro ke lleva KK o AA con un trebol ke no se. es ke los otros dias me salio ami un flop asi en NL100 y me acuerdo ke el llevaba QQ y le hice un call con mi KK y mi rombo y le sake toda la caja.

saludos
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      te voy a analizar de nuevo y me comentas sie s correcto.

set no lleva resubiria
      KK o AA tampoco tb resubiria (sin trebol)

puede llevar

AA o KK con trebol
      color servido AXs (podria ser)

tu opinion y la mia rerspesto a ella ( ya me comentaras)

un trebol de alta

carta ke yo no le pongo porke me parece ke porlomenos yo, meteria la caja y me la jugaria a dos cartas y mas estando ya casi comited no aria un call mal pagado sin implicitas y sin odds/outs .

aparte de eso fijate en el turn el tio pega una mie*da apuesta como pa ke le pague d enuevo y le siga jugando ke e slo ke me corta por completo un c/r.

saludos
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Hola lecrox,

Entiendo perfectamente tu punto.

Si hay que elegir, yo lo pongo en color servido. Para que pago entonces? Por que estoy comprometido con el pozo, pienso que cada tanto va tener una peor mano, repito, 22% de equity necesitamos.

Seguramente tu lectura es buena, pero no siempre, un 20/8 te puede dar muchas sorpresas :P

Saludos,
      Dante
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      ^^ gracias dante, saludos