FR (0.25/0.50) sacar valor full

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

bueno,

villano unknow

flop al pegarme esa pedazo de mi*rd* decido resubir ya ke o tiene bluff o color o es pa picarme, yo ke se. pero vamos ke no me vacila ke lo reviento^^. asike bueno decido blufear y ya dependiendo como el reaccione pues seguir el bluff o no en demas calles. en principio lo pongo en aire.

turn sale mi out y claro el tio me vuelve hacer esa pedazo de pij***d* y aki viene mi duda yo le resubo la evrdad ke es una apuesta bastante triky y ke no me convence del todo hubiera sido mejor call? y ya estudiar river como comitearlo? subi pues para eso para comitearlo cuanto antes por si tenia alguna pica alta.. se ve ke no.. como la hubierais jugado?

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      PokerStars
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      Hero ($51.75)
      UTG+1 ($15.45)
      CO ($43.85)
      BTN ($61.90)
      SB ($24.70)
      BB ($28.65)

Pre-Flop: ($0.75, 6 players) Hero is UTG 3:club: 3:heart:
      Hero raises to $2 ($49.75), UTG+1 folds ($15.45), CO folds ($43.85), BTN folds ($61.90), SB calls $1.75 ($22.70), BB folds ($28.15)

Flop: 4:spade: 9:spade: 4:heart: ($4.50, 2 players)
      SB bets $1.50 ($21.20), Hero raises to $4.50 ($45.25), SB calls $3 ($18.20)

Turn: 3:spade: ($13.50, 2 players)
      SB bets $1.50 ($16.70), Hero raises to $4.50 ($40.75), SB folds ($16.70)

saludos
  • 4 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola lecrox,

Se puede pagar o resubir flop, depende de como jugas en general, es un middle stack y seguramente pushea con FD, TP, etc. Representas un rango fuerte (TT+) y estas IP, el problema de resubir en ese flop es que tenemos poco FE, con FD, TP, cualquier pareja nos va pagar y no hay ningun scary card que asuste, si el board fuera 44K es instant raise. Me gusta mas call flop y intentar robar el bote en el turn. No creo que robemos el bote la suficientes veces, para que sea rentable nuestro reraise. Prefiero flotar su mini donk y robar el bote cuando se da check o en cualquier scary card.

Saludos,
      Dante
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas dante

bueno he escuchado esto aveces y yo la verdad ke no lo veo claro me gustaria ke me hablaras de turn como jugarlo tal y como esta echa la mano.

respecto al flop yo siempre cuando juego una mano intento aparentar hand he los otros dias tb me corrigieron de ke deberia haber echo call en vez de raise con TT oop en un flop mojado y conectado y pensadola y depues d eke me lo dijera tengo todavia mis dudas.

me digeron es ke lo conviertes en un bluff y ke? prefiero convertirlo en un bluff a aparentar un amano debil

imagina 9p 5c 7p yo TT oop vs ugt

hero C ugt CB

aki ke haces?

me dicen call yo hice raise.

porke?

si hago call y floto oop me parece una mie*da ya ke no tengo posicion creo kes fundamental tenerla.

encambio

raise .. e ske lo combiertes en un bluff. vale perfecto yo se ke a ese tio lo tiro ke mas da..

raise el call... ke tiene ese pavo? premiuns? seguramente no creo ke ni tenga set ni proyecto mostruo yo soy el ke aparento eso por ke flotar y llegar barato al show.. en una situacion maginal cuando me puedo llevar ese pot siendo agresivo y con un buen read.

raise ke aparento set proyecto mostruo si a ese pavo conociendolo claroe sta me hace un call creo ke sus premiuns ke e slo unico ke me aparent alo turo en turn a un 2 barrel fuerte casi seguro ya ke em pondra en sets fijo.

en cuanto a esa mano pues es otro ejemplo

yo creo ke si = esa apuesta pierdo todo tipo de manos fuertes para representar asi ke prefieor raise y saber donde estoy si lleva el full poker color aire ect..

ke opinas?

y encuanto al turn como lo hubieras jugado call y ke se comitee river o intentar comitearlo turn y como?

saludos,thx
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola lecrox,

Cada mano depende de muchos factores. Lo que te comento otro evaluador es verdad, muchas veces vas a tener la mejor mano con TT y tenes SD value. Igual NO hagas esto siempre, un call no siempre va ser la mejor opcion, depende del villano, pero call flop y check/fold turn es una linea muy explotable y tu mano esta dado vuelta, no creo que nunca juegues check/call flop y check turn con set en ese board. Un villano fuerte va saber que tenes una mano media y sabe que no podes pagar 2/3 calles OOP.

Tambien depende del rango de UTG, si es un nit que solo sube premium, va ser mejor convertir la mano en bluff o foldiar directamente. En general esta bien call flop y check turn, pero cuidado con villanos que hacen mucho second barrel y no dejes que te hagan tres value bets con JJ+ xD

La mano de 33, tu apuesta esta bien, no queres tirar un TP, ademas con la apuesta tenes un bote de $22.50 y le quedan $13.70, si paga, podes apostar su resto sin problema.

Saludos,
      Dante
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      gracias dante