Casi termina en tragedia

• gbolot
      gbolot
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 162
      La Verdad el otro dia habia tenido un mal dia con muchos bad beats y de tener una banca en 250$ pase a 190$ en NL25 SSS, como un idiota que fui me decidi a jugar OMAHA en limites altos y kata plum baja la banca luego de muy feas manos hasta 85$, alli me puse a pensar y mas tranquilo luego de haber dormido decidi jugar NL10.
      Igual alli tambien tuve algun que otro bad beat perdiendo AA vs AK ligando escalera runner runner por cierto, y otros del estilo y hace 30 mins me habia puesto a jugar omaha mesas de heads up, pase a tener desde 75$ a 125$ luego de haber ganado algunas manos en mesas de NL50 y NL100, vaya locura xDD
      Despues por no haberme ido de algunas mesas perdi una mano AAK6 vs QJ107
      el amigo liga en flop QJJ y pues, sin banca xD segui jugando y llegue a tener unos miseros 41,41$ y alli fue cuando entre en una mesa de NL200, si NL200 con bank de 1 buy in, lentamente fui viendo como jugaba el adversario subia TODAS las manos entonces cuando ligaba algo se lo jugaba slow y se lo tragaba, hasta que en la ultima mano luego de haber aumentado mi stack en todo el juego ligo doble par de 10 2 con un board 10 7 2 , sube , le resubo y me tira AI el tenia AA97, turn 9 river 3. Y por un golpe de suerte recupere mi bank HASTA 224$ asi que ahora a no hacer mas PELOTUDECES :f_mad: :f_mad: y a empezar tranqui y tomarmelo con mas calma.

Cuento esta historia ya que no es para decir miren gane si no que estuve al borde de PERDER TODO MI CAPITAL POR HACER PELOTUDECES, Y BUENO ESPERO QUE DEJE UNA MORALEJA QUE ES JUEGA SIEMPRE CON GESTION DE BANKROLL :f_love:
  • 7 respuestas
    • bece12
      bece12
      Plata
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161
      muy buena moraleja deja tu historia.. jejje

vamos adelante a no hacer pelotudeces..

buen juego... saludos!
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Me hiciste acordar a uno que posteo hace un tiempo que la sala lo había estafado porque perdió un DoN de $ 50 y quedó sin bank, jeje.
      Lo que acabas de hacer es peligroso, porque podés pensar: Si me resultó una vez...pero NO, la próxima busteas, así que no exista próxima.
      Suerte!!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.654
      Hola !

Siempre he dicho que la Gestión de banca al jugador debe ser como la Oración al monje.

Saludos...
      Rainmy
    • pbizet2006
      pbizet2006
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 477
      el ser humano siempre tiende a hacer pelotudeces!

lo bueno es saber que se esta haciendo pelotudeces. si eso lo tenemos claro lo podemos hacer sin cargo de conciencia.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Que si gestión de banca tal, que si gestión de banca cual...

Normalmente no se aprende hasta que se gamblea un rato :D
    • gbolot
      gbolot
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 162
      Si la verdad casi me cuesta mucho, igual mi gran bajon animico jajaja fue cuando perdi 3 cajas de nl100 con nanonoko, o Randy Lew el team pokerstars jajaja que si pues ligo un poquito 3 manos seguidas con par de A en mano y yo con .. par de K todas preflop jajaj imaginate 60$ de unos 120... y bueno por suerte me salio barata y pude recuperar recien jugue una MINI MINI sesion de NL25 SSS :) terminando 3 cajas arriba en unas 300-400 manos pk me tengo que ir a un asado :) gracias por los comment jej
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      El otro dia tenía 9$ y me enfade porque perdi varios matrix ya que antes de jugar los matrix empecé con 11$, pues bien me metí con 4$ para probar el rush poker en NL10, a la segunda mano me llego QQ, el tio de UTG+2 mete all in de cara, foldean todos y yo estaba en la ciega grande, hice call, aparece con JJ y casi que estaba más asustado que con KK/AA, olia el bad beat. Y me daba igual, con QQ y un all in no podia dejar pasar esa oportunidad.

Pero no hubo bad beat, gané 4$ de golpe y sali como un mariconeti de la mesa :D

Gracias a esa gambleada momentanea he recuperado todo lo que he perdido con el matrix, y encima he generado más rake en 4 manos que en 3 dias de SnG matrix xD .