asi no se puede

• tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      es imposible jugar concentrado y bien con esta desgracia que tengo encima, ya voy por las 200 cajas de ev dif en el acumulado,o dicho de otra forma, 8k $ menos de lo que debería!, enfin así me va el mes...

no le deseo a nadie que pase por lo que estoy pasando yo, porque vaya tela!

saludos
  • 13 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Estás meado por un dinosaurio. Yo estoy 52 cajas abajo en el EV y pensé que era una desgraciada...
      De curiosidad... ¿Sala?
      Ánimos!!!, y espero que te lo devuelvan con intereses.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de tanf
      es imposible jugar concentrado y bien con esta desgracia que tengo encima, ya voy por las 200 cajas de ev dif en el acumulado,o dicho de otra forma, 8k $ menos de lo que debería!, enfin así me va el mes...

no le deseo a nadie que pase por lo que estoy pasando yo, porque vaya tela!

saludos
      Lo tuyo es increíble. Por qué no cambias de modalidad? No es que te vaya a solucionar nada pero te dará un cambio de aires y jugando BSS (por ejemplo), no tendrás tantas decisiones de push preflop que haran que tu EV no sufra tanto.

Samy
    • tanf
      tanf
      Black
      Romi, pues sí, dicen que por muy mal que estés siempre habrá gente peor... aunque no sé si será mi caso... enfin, juego en pokerstars.

Samy, para este año me propuse ir a por el SNE, además le prometí a mi novia que algún día la llevaría a las vegas! y el SNE es la opción más segura pienso, así que lo comencé con muuucha ilusión, para conseguirlo tengo que multitablear a saco como imaginas, muchas horas muchas mesas muchos días... Cambiarme a la BSS u otra modalidad sería directamente renunciar a mi "sueño", porque jugar lo que juego como BSS en SH pienso que sería probablemente un suicido. Así que aunque mi sueño esté debilitado aún no lo quiero abandonar y prefiero seguir intentandolo y la mejor opción para mí es la SSS, consiguiendo el SNE equivaldría a +8k de rakeback mensuales, por lo que me gustaría pensar que sólo estoy viviendo una pesadilla y dentro de unos meses me pueda estar riendo de todo esto ... aunque ahora esté bien jodido!. Gracias por la propuesta anyway, supongo que algún día PS quitará la SSS y entonces tendré que cambiar obligatoriamente, todo llegará...

saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de tanf
      Romi, pues sí, dicen que por muy mal que estés siempre habrá gente peor... aunque no sé si será mi caso... enfin, juego en pokerstars.

Samy, para este año me propuse ir a por el SNE, además le prometí a mi novia que algún día la llevaría a las vegas! y el SNE es la opción más segura pienso, así que lo comencé con muuucha ilusión, para conseguirlo tengo que multitablear a saco como imaginas, muchas horas muchas mesas muchos días... Cambiarme a la BSS u otra modalidad sería directamente renunciar a mi "sueño", porque jugar lo que juego como BSS en SH pienso que sería probablemente un suicido. Así que aunque mi sueño esté debilitado aún no lo quiero abandonar y prefiero seguir intentandolo y la mejor opción para mí es la SSS, consiguiendo el SNE equivaldría a +8k de rakeback mensuales, por lo que me gustaría pensar que sólo estoy viviendo una pesadilla y dentro de unos meses me pueda estar riendo de todo esto ... aunque ahora esté bien jodido!. Gracias por la propuesta anyway, supongo que algún día PS quitará la SSS y entonces tendré que cambiar obligatoriamente, todo llegará...

saludos.
      Hola Tanf,

Por cierto, la SSS en SH te la hiciste tu, verdad? A partir de rangos?

8k$ jugando en NL200 BSS si juegas las horas que juegas se sacan sin problemas. Y eso sin rakeback, por lo que no creo que sea la "opción más segura" realmente. Por eso te lo decía... Y si llegas a NL400-NL600 BSS, sacar 8k$ es "de risa" con el montón de tiempo que te pasas... !

De verdad. Piénsalo, quizá no sacas de media 8k$ porque tienes que subir hasta ahí... Pero en unos meses sí, si haces 300k VPPs son 25k$ más de rakeback a final de año... No sé Tanf, yo lo miraría.

Samy

EDITO: Estoy seguro que a tu novia no le importa que tardes 5 meses más en llevarla a Las Vegas.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      es una mierda esa grafica, te debe un monton la suerte....

Animo
    • tanf
      tanf
      Black
      samy, si te refieres a una SHC, pues sí claro, la hice yo a mí gusto, tampoco es tan complicado con un poco de experiencia, vamos que tampoco es que haya inventado nada, los demás también se la habrán hecho. en lo que estoy ahora es cambiandola un poco para nl400-600, hay varios modelos, muy loose tipo wizardofahhs o algo más tight tipo 1bunn. al principio jugaba un 24-23 tipo nl200 pero creo que es demasiado loose para mí ahora y no me sentía cómodo y tuve resultados malos, cambié a un 21-20 y parece que estoy más agusto además de que he revertido un poco la situación hacia mejor.

una cosa que no consigo entender es como hay jugadores, como estos que te he dicho, aunque hay muchos más, que con un steal desde small blind de +50 (1bunn por ejemplo lo tiene en +80) consiguen un steal success del 60%!, mira que yo tengo coloreados a los jugadores que no defienden demasiado y siempre les robo y no hay manera de hacerlo pasar de 50 o 50 y algo. Alguna sugerencia?.

posteo la gráfica de lo que llevo de nl400 para confirmar que mi tendencia sea el nivel que sea se mantiene, ya voy por las 250 cajas de ev diff, pasé los 10k dolares de diferencia. es lo más duro que he pasado nunca y creo que habrá pocas situaciones peores que la mía para un jugador de poker, realmente estoy desesperado y lo peor es que aún pienso que algún día conseguiré hacer un ev=beneficios, seré ingenuo¿?

por cierto, ya que estoy quería comentar la mano que jugamos porque me interesa tu opinión. En el momento de jugarla multitableando como estaba a 16 mesas no sabía muy bien que hacer y de todas formas no me gustó mucho, luego la repasé y creo que la jugué mal, la posteo y doy mi explicación.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$2/$4 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      CO:
      $68.00
      BU:
      $471.20
      SB:
      $402.00
      BB(Hero):
      $80.00
      MP3:
      $610.55

Preflop: Hero is BB with 5, 6.
      3 folds, SB raises to $8.00, Hero calls $4.00.

Flop: ($16) Q, 5, 3 (2 players)
      SB bets $8.00, Hero calls $8.00.

Turn: ($32) 4 (2 players)
      SB bets $16.00, Hero calls $16.00.

River: ($64) Q (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $64.
      Results follow:

Hero shows two pairs, queens and fives(5 6).
      SB shows a pair of queens(7 2).

Hero wins with two pairs, queens and fives(5 6).

preflop estoy introduciendo los calls con posición sobre todo contra ministeals, intentaré lllegar al 7-8 de call Vs steal ahí de momento. y ese 56s me pareció una buena mano para hacerlo

en el flop creo que mi call es standard a tú CB

en el turn me entran las dudas, tengo pareja más OESD, fold no me gusta del todo, raise pienso que sería la mejor jugada, aunque no estoy seguro, al final hice call que no me parece tan horrible jugando el river bien, pero no sé realmente cual sería la mejor opción...

el gran fallo que le veo a la mano aquí es en el river, pues si me ponías en draw a color una vez que se completa y se dobla la Q (menos probabilidades de que la tengas) pienso que mi jugada era push para tirarte de cualquier pareja media mayor que la mía.

enfin, como la ves tú¿?.

vichente, gracias por los ánimos, sigo tu blog por cierto, es el primer y único blog que he seguido habitualmente jejee

saludos para los dos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Hola Tanf,

Siento el retraso...

Nunca deberías hacer push river ya que no tiraré una PP inferior a la Q nunca. Creo que tenías que hacer push turn: yo te metí 2nd barrel porque me vas a pagar todas las CB Flop así que tienes mucho FE y a malas, dead money + SD value + OESD!

Samy
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      q bajon Tanf..pensar q yo puedo llegar a eso...:( (aunq no con el EV tan alto xD )
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Recuerdo cuando hace un mes posteabas tu graf en la sección de SSS y ya llevabas como 80 cajas que te debía...

Pero teniendo el stack que debes tener tu (me imagino) y un juego tan ganador como lo demuestra tu gráfica, yo no me preocuparía en demasía...

Animo tanf y piensa en todo lo lindo que esta por venir!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      mucha suerte!
      creo q te cruce en nl100 sh
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      bueno, que decirte...

ya sabes que hace unos meses pase por exactamente lo mismo...

consejo: seguí como venís... que sabes que es un down pasajero simplemente...

con respecto a la mano que posteaste, esta perfectamente jugada!!!

un raise solamente vas a hacer que te pague la Q o algo mejor... por ende...

NH SIR! ;)

saludos y exitos! :)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de germaxi
      bueno, que decirte...

ya sabes que hace unos meses pase por exactamente lo mismo...

consejo: seguí como venís... que sabes que es un down pasajero simplemente...

con respecto a la mano que posteaste, esta perfectamente jugada!!!

un raise solamente vas a hacer que te pague la Q o algo mejor... por ende...

NH SIR! ;)

saludos y exitos! :)
      Hablando de SH no! Además, tiene que foldear siempre al 3r barrel. Es raise turn.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      si, raise turn imo