SH/FR (0.50/1 +) Se necesitan más evaluadores??

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      En primer lugar tenemos que agradecer a 777 y samy por los palizones de evaluar que se dan, y por habernos enseñado tanto.

Pero hablando con varios jugadores de NL100 y NL200 coincidimos en que las manos posteadas en este foro crecen cada vez más y se nota que es demasiado trabajo para los evaluadores.

Queriamos saber si es posible que haya más evaluadores en este foro, pensamos que hay gente muy cualificada para acompañar al gran 777, como evaluadores de la talla de Samy, Daniferdoser o jugadores de NL100-NL200 que son claros ganadores.

Esta cuestión la hablamos por el skype varios jugadores, algunos pensaran igual, no es con ánimo de critica, sino para intentar mejorar. Saludos.
  • 8 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.193
      te refieres a que una misma mano tenga los puntos de vista de 3+evaluadores?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Se entiende que se refiere a que las manos aparezcan "evaludadas" en un corto plazo de tiempo, por eso mas evaluadores.

Spaniche es la mejor alternativa!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de elvichente
      te refieres a que una misma mano tenga los puntos de vista de 3+evaluadores?
      No!!, con la opinión de 1 evaluador de entre ellos sería válido, las manos son contestadas casi todas por 777 y son muchisimas manos para él solo, esta claro que 777 es el mejor pero no vendría mal una ayuda para que no se quedaran manos sin responder o para dar atención más inmediata.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      a mi me parece una gran idea....me parece q ed tiene un curro aki acumulado q a mi me daria vueltas la cabeza :D :D

zuri creo q lo q se refiere es el q el foro tenga mas vida :D si ves el foro de nl25 esta a tope de actividad la gente comentado manos la manos resueltas en poco tiempo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de willyskiper
      a mi me parece una gran idea....me parece q ed tiene un curro aki acumulado q a mi me daria vueltas la cabeza :D :D

zuri creo q lo q se refiere es el q el foro tenga mas vida :D si ves el foro de nl25 esta a tope de actividad la gente comentado manos la manos resueltas en poco tiempo
      En realidad no, el foro de NL25-NL50 hay más manos aún para evaluar... Pero la gente (usuarios) comentan más, cosa que aquí os mojais menos.

Yo soy también evaluador de esta sección pero:

Estoy de exámenes

Cuando los termine esta sección estará al día, al igual que el foro de NL25-NL50. Pero me hicieron evaluador poco antes de tener exámenes y no he podido dar mucha opinión por aquí...

Por otra parte, si hay/hubiera alguna mano que no estoy seguro la comentaría y dejo que Ed dé su opinión detrás.

Samy

EDITO: Spanische comenta las manos cuando las ve interesantes pero creo que no tiene un especial interés en ser evaluador fijo. Eso sí, no he hablado con él así que no puedo afirmarlo. Si sabeis de alguien que pudiera serlo, podeis proponerlo !!!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      sii ami tb me gustaria muxo que spanishche evaluara aqui tb a la vez que samy y ed , ya que no podemos disfrutar de sus entrenos ya! y de el podemos aprender muxo aun. haber si le hace la idea.

p.d.: erne yo no tengo el lvl de evaluar aki nide koña xDD :P
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      tu dani la gente esta muy contenta contigo por nl25/50 te lo curras mucho cada evaluacion!!!!!!!!!!!.....pero estoy contigo q aun no estas pa evaluar aki ....hace falta gente con muchas horas en el tema

respecto lo q dice samy q aki la gente se moja menos.....tb es pq muchas veces son manos mas complicadas ....a veces comento manos de nl25/50 y son mucho mas sencillas aki ya se ven cosas q dices....no lo veo mal pero son manos basadas en lecturas composicion de la mesa y cosas mas complicas q simplemente las cartas q tenemos . ;)

personalmente no me atrevo a decir nada .....y menos manos de nl200 q no conozco el nivel, y de la nl100 ai cada una q lo q digo te quedas roto ?(
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de daniferdoser

p.d.: erne yo no tengo el lvl de evaluar aki nide koña xDD :P
      Dani por tus evaluaciones y por tus resultados personales en NL200 tienes nivel de sobra para evaluar aquí, igual que samy.

Samy no sabía que estabas de examenes, entonces es comprensible que este atrasado el foro, pues nada tu concentrate en lo tuyo q ya tendras bastante.

Yo creo que el problema lo tenemos los propios jugadores del nivel que intervenimos muy poco en las manos, debiamos de dar nuestra opinión de cada mano ya que tambien podemos aprender de nosotros mismos, y despues llegaran vuestras evaluaciones que nos harian saber si hemos dado las respuestas adecuadas o bien nos hemos equivocado y asi aprendemos de los errores.

Este foro de evaluaciones es el que más me gusta de todos, pero tendriamos que aprender de otros foros donde por cada mano se dan muchas respuestas de jugadores discutiendo cada situación, sería mas divertido e interesante, sería como decir ¿haber quien acierta como jugar la mano?.

Como he dicho más bien es problema nuestro de poca participación (muchas manos posteadas pero no se opina de casi ninguna), aveces no hace falta de evaluación cuando un jugador te rectifica sobre un movimiento evidente.