Duda retirar $ de full tilt a moneybookers y de moneybookers a pokerstars

• PokerSword
      PokerSword
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 187
      hola.. soy peruano y vivo en lima

actualmente juego en full tilt y tngo planeado retirar algo de mi bank via moneybookers... se que para esto primero debo verificar mi cuenta de moneybookers depositando dinero desde alli a full tilt n eso no hay problema

lo que mepregunto es que si es posible retirar el dinero d full tilt a moneybookers y desde alli depositarlo a mi cuenta en pokerstars

una vez en pokertars retirarlo cn tarjeta visa la cual SI esta habilitada para peru lo cual NO sucedia n full tilt (por ello es que kiero depositarlo a pokerstars)

es posible hacer esto? gracias
  • 4 respuestas
    • PokerSword
      PokerSword
      Bronce
      xfa respondan necesito consejos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola PokerSword!

Esto seria posible si en Pokerstars tienen disponible el retiro a Visa en tu pais, muchas veces esto no es posible, hay que tener en cuenta que puedes enviar el dinero a tu banco desde moneybookers.

Ya que en caso que te autoricen el retiro tendrias que quitar moneybookers como pago principal de pokerstars y nunca mas podras volver a depositar por este metodo a esta sala.

Saludos
      Jesus
    • PokerSword
      PokerSword
      Bronce
      Jesus80 no entiendo cuando dices que tendria que quitar a moneybookers como metodo de deposito en pokerstars... xq abria de hacerlo?

es acaso xq loq dije en mi primer post era ilegal en algun aspecto? o cual es la razon
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lo que sucede es que si tienes dos metodos de deposito los retiros se dividen tambien entre esos dos metodos, p.e.

Si depositas $50 por moneybookers y $30 con tu tarjeta

y si quieres retirar despus $100, $30 se iran a tu tarjeta, despues $50 a moneybookers y los otros $20 (de ganancia digamos) se iran al principal, que es con el que depositaste primero.

La unica forma de enviar el dinero totalmente a tu tarjeta es cancelando moneybookers como pago (ya que seria el principal metodo de pago).

Saludos
      Jesus