Titan Poker Timadores

• JuaNTapiA
      JuaNTapiA
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 40
      me acaban de bloquear la cuenta y me han enviado un email diciendo que he puesto datos falsos (nº telefno) puse uno que tenia antes que ni uso esta bloqueado, y me dicen que por eso me desactivan la cuenta y ni sikiera me devuelven el dinero AJAJAJAJAJAJAJJA ya me parecia demasiado bueno esto enfin..... ahora nose que hare , ya no hay mas bonos de esos de 50€ iniciales? esto me pasa por no jugar en mi plataforma de siempre PokerStars pero como ya tenia cuenta no me servia para los 50€ , ahora es una putada no sabeis la rabia que tengo , me acaban de robar 500€ que tenia ganados
  • 30 respuestas
    • Ervidoble
      Ervidoble
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 37
      Seguro que hay alguna solucion contacta con el soporte...
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      lo que pasa es que ganaste mucho en muy poco tiempo, más que seguro contra jugadores malos/ebrios que apostaban con basura.

titan para protegerse recurre a chequeos de identidad telefónicos y virtuales para evitar cuentas dobles/colusion, etc.

lamentablemente tu error fue poner un numero de teléfono que no usas.. para que hiciste eso???

si ellos no se pueden poner en contacto contigo, no hay mucho que puedas hacer.. enviale un mail a soporte de titan con un scan de tu dni, un número de contacto REAL y explica la situación.. te darán una respuesta con una solución racional.

suerte!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vaya por eso es la importancia deponer datos reales, espeor te den una solucion positiva a tu problema..

Y no el bono inicial es solo una ves y 1 por persona,..

Saludos
      Jesus
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Enviales un burofax a su direccion diciendoles que el numero de telefono estaba mal puesto por confusion por tu parte y que en el caso de no aceptar el reembolso de la cantidad en la cuenta y la reactivacion de la cuenta de inmediato tomaras medidas legales contra ellos.

ASI DE CLARO.

Yo he tenido problemas con ellos y son zafios, hijos de xxxx, asquerosos , maleducados y dan asco. es sin duda para mi la peor plataforma de poker que pueda existir.Puramente una empresa para sacar dinero y cuando quieres sacr el dinero tu de ellos te ponen millon de trabas.

Hazme caso. Burofax y reclamacion

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y ellos lo hacen.

XXXXXXXX!

Y tienes razon yo en pstars ni me han pedido documentos para hacer traspasos directos a mi cuenta bancaria. Se supone qu esi esa a tunombre y coincide tu nombre con el de la cuenta de stars. bueno........pues esto tan logico titaln no quiere ni comprenderlo.
      Asquito que dan
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      juass!! no te enojes Tigreton y creo que editare tu post de algunas malas palabras xD ya que a muchos les pueden parecer ofensivas..si es para enojarse la situacion de nuestro amigo, y esperemos todo se solucione :) ...

Saludos
      jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Esperemos que se solucione pronto tu problema :)
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      xxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero tu comprension, Gracias. Jesus
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      ME DA IGUAL, PERO SI VUELVES A TOCAR UN POST MIO SERA EL ULTIMO QUE ESCRIBA EN ESTE FORO.

GRACIAS POR TU COMPRENSION.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      A mi me paso algo parecido en full tilt pero me devolvieron los 700$ que tenia entonces pero no sin un buen esfuezo, 50 emails y muchas horas de espera.

Gracias por poner el post pork me iva a abrir una cuenta en titan pork vi que con el chat y tal tendrian un buen soporte pero viendo lo que pasa y lo que decis de ellos mejor me ire a pokerstars
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de Tigreton
      ME DA IGUAL, PERO SI VUELVES A TOCAR UN POST MIO SERA EL ULTIMO QUE ESCRIBA EN ESTE FORO.

GRACIAS POR TU COMPRENSION.
      Da igual mejor lo dejamos asi que no queda del todo mal ,XXXXXX!!!!!!
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Yo hasta ahora no tuve ningún problema con Titan en ese sentido... Hice varios retiros y nunca me pidieron nada
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No es nada personal, ni con el fin de molestar Tigreton, solo trato de mantener el foro lo mas agradable que se pueda, a mi personalmente no me gustaria llegar a un foro en el cual se hablen con groserias..como te dije pueden llegar a ser ofensivas para muchas personas..

Gracias
      Jesus
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      En otros foros ya he leído muchos casos como este y son siempre en Titan motivo por el cual yo no he querido abrir cuenta con ellos...
      Es muy embromado no confiar en que puedas retirar tu dinero y ni sueñes con acciones legales porque vas a gastar 10 veces más dinero en abogado etc.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      si, titan es un asco de sala, la plataforma de juego no es tan mala pero la sala apesta

hey jesus que pasa con la libre exprecion? este es un foro para mayores de 18 años, se supone que todos tienen un criterio formado, no veo el problema en putear salas de juego u otros jugadores que no sean parte de la comunidad. no seas abusivo con tus atribuciones :P

saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Amigos, yo pienso que ya se ha vuelto un poco ofendoso este post, entiendo los motivos de cada quien, dejemos hasta aqui este problema, todos son muy importantes en el foro sea moderador o no lo sea.

Siempre y cuando no ofendamos a los miembros de la comunidad todo esta bien ya que la idea es que estemos en fraternidad aqui en la comunidad.

Tigreton no te lo tomes muy apecho el problema, entiendo que te moleste, Jesus es una buena persona y solo hizo lo que le parecio que estaba bien, te pido disculpas por lo que paso :) .
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Si, por supuesto y pido disculpas a Jesus por lo que le solte en el post.

Pero es que no me gusta que me censuren , no lo soporto. Pero bueno , Se que sin su ayuda y colaboracion en esta comunidad no seria en absoluto lo que es.

Y vuelvo a decir sinceramente que Jesus merece el puesto de moderador y que sin el esta comunidad estaria coja.

Sinceramente con todo mi respeto y amor.

Gracias por todo y por estar aqui Jesus y por desarrollar la tarea que desarrollas , de la cual no tengo queja.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Que bien tigreton por esas palabras, entendemos que te haya molestado y esperemos no haya una proxima y al igual que Jesus tu eres muy pero muy importante para todos nosotros al igual que todos los miembros de la comunidad :)
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Titan pker es una empresa desarrollada por Tiburones sin sentid alguno del buen gusto por manejar una sala de poker como en otras salas tambien manejadas por tiburones si que podemos observar.

En el fondo soN unos XXXXXXXX!!!!!!!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Jejejeje mucho mejor :P
    • 1
    • 2