Depositar en Neteller

• damian81
      damian81
      Básico
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 9
      Hola a todos. Soy de Argentina y estoy tratando de empezar a jugar por dinero y me encuentro con un monton de dudas. Espero me puedan ayudar. Parece que abrir la cuenta en Neteller y pedir la tarjeta no me va a ser imposible. Ahora bien, mi gran duda es:Una vez que tenga mi tarjeta Como hago para depositar en mi cuenta para luego poder comprar fichas en pokerstars?Cual es la opcion mas sencilla teniendo en cuenta que no poseo ni cuenta bancaria, ni tarjetas, niconozco a nadie que opere con neteller? Abrir una caja de ahorro me simplificaria las cosas? desde esta podria depositar en neteller?Desde ya gracias a todos. Espero que este foro me ayude a aclarar mis dudas para poder empezar a jugar, y a su vez aprender y poder ayudar a otras personas en el futuro.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola damian81!

Este es uno de los principales problemas que se presenta en Argentina con neteller, el deposito inicial, ya que los bancos de tu pais no permiten el deposito a neteller u otro monedero de este tipo, te recomiendo ver la opcion de western union que me parece se puede usar como deposito de Argentina a unas salas como pokerstars.

Y si hay suerte (como la mia) de poder retirar d pokerstars sin haber realizado el deposito previo.

Saludos
      Jesus
    • damian81
      damian81
      Básico
      Ok. Jesus. Tratare de hacerlo por Western, aunque tengo entendido que cobran unas comisiones bastantes saladitas!. Ahora, me surge otra duda: Cuando hablamos de deposito inicial; nos referimos a todos los depositos que deba hacer cada vez que me quede sin capital para jugar verdad? (Lo cual al ser nuevo en esto creo que hay bastantes posibilidades que ocurra en mas de una ocasion!!!!!!!!). Desde ya te agradezco por tu tiempo, al igual que a todos quienes me puedan ayudar. Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Un deposito cuenta como aquel que tu hagas, no valen bonoc recibidos, debe ser de tu bolsa en este caso.

Saludos
      Jesus
    • damian81
      damian81
      Básico
      Ok. Gracias por la buena onda
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesus