FR (0.25/0.50) Wow! que mano!

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $14,47
      Hero:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:spade: , Q:club:
      5 folds, Hero raises to $1,00, SB folds, BB calls $0,75.

Flop: ($2,10) A:club: , T:diamond: , Q:diamond: (2 players)
      BB bets $1,50, Hero raises to $4,50, BB calls $3,00.

Turn: ($11,10) K:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($11,10) K:spade: (2 players)
      BB bets $2,00, Hero raises to $6,00, BB raises to $8,97 (All-In), Hero calls $2,97.

Final Pot: $29,04
  • 3 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      En este caso porque es middlestack, pero y si solo pagamos river? Con que manos nos va a pagar un raise? Jx casi siempre pero no estoy seguro si AT o AQ se dejen la caja aquí y hay unas cuantas manos que nos ganan como AK, KT y KQ (Sin contar improbables AA-KK y AJs) Saludos!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola mmmx3,

Me gusta tu linea, salvo que prefiero meter AI river, pienso que la mayoria de las veces tenemos la mejor mano.

Si metio un runner runner extraño con KQ/KT, mala suerte, puede tener Jx/Qx/Ax/Color/escalera/etc

Saludos,
      Dante
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      original de Dante63s
      Hola mmmx3,

Me gusta tu linea, salvo que prefiero meter AI river, pienso que la mayoria de las veces tenemos la mejor mano.

Si metio un runner runner extraño con KQ/KT, mala suerte, puede tener Jx/Qx/Ax/Color/escalera/etc

Saludos,
      Dante
      Bien me alegra haberla jugado bien, podes creer que llevaba AK y le gano a mi fullhouse con un full mayor... X( , me imagine como decis que podia llevar un monton de manos escalera, color, dobles pero no pense que me hubiera hecho solo call con AK y ademas al salir dos K en el board era mas improbable aun..., en fin mano tildante!! jaja por lo menos el villano no tenia el stack completo :D

Final Pot: $29,04

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, damas sobre reyes (Qs Qc)
      BB shows full house, reyes sobre ases (Kh As)

BB wins with full house, reyes sobre ases (Kh As)