mi última sesión en stats

• 3 respuestas
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      El went to showdown me parece que es demasiado alto, parece que haces mucho calldown desesperado.
      El pfr me parece que tambien es un poco bajo, al igual que el VPIP. Yo creo que buenos jugadores son 26/20 o algo asi.

Folded BB to Steal es demasiado alto creo yo, aunque tu firma diga lo contrario: "DEBES DEFENDER LA CIEGA".

Sin embargo es una muestra demasiado pequeña como para poder analizarlo bien, quizas tus stats estan correctos debido a las manos que te tocaron.

Bueno, nada más que decir, Animo y mucha suerte.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Esto es en SH ??
      si es asi entonces ...
      el vpip es bajisimo .. 20/13 eran mis stas en FR . El WSD es muy alto y el WWSF no recuerdo cuanto es normal para Fixed pero me parece demasiado bajo ... yo en NL lo tengo en 41 y eso es lo minimo q se puede tener .

Ha me olvidaba el Won at SD es demasiado bajo eso se debe a q estas llegando al SD con demasiada basura ... pareciera q kieres ganar todas las pocas veces q entras en una mano .
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de BBA546
      Ha me olvidaba el Won at SD es demasiado bajo eso se debe a q estas llegando al SD con demasiada basura ... pareciera q kieres ganar todas las pocas veces q entras en una mano .
      O que hago mucho crying call

Mi VPIP si no hay forma de modificarlo, si cuando tengo manos jugables no tengo posición, y si tengo posición y manos mediocres me llega con subida la mano. Juego muy fiel a las tablas de PS mientras tanto y ese es el resultado.