Ana kournikova en NL10

• gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Esta es la situacion:
      Estamos en NL10 jugando SSS con stack doblado esperando que nos toque pagar las ciegas para irnos y nos topamos con AK en posiciones finales.
      La mano viene foldeada.
      CO: Hace un raise de 3BB (jugador big stack ultra loose, que sube el 80% de las manos y si le resubes paga el all in con lo que sea)
      BTN: Yo :f_biggrin: con AK
      SB: Un jugador casi sin stack que no era relevante.
      BB: (big stack)Un maniaco que iba all in con cartas tales como 52,9T,etc...(estaba jugando todas las manos y lo peor es que las ganaba pegando unos badbeats que dejaban chico a Gus hansen :D )

Como ya sabreis, Nl10 es un infierno y los badbeats andan a la orden del dia.
      Segun la estrategia SSS aqui tendria que hacer un por 3, pero para serles franco AK solo lo veo ganar cuando no soy yo el que lo tiene :f_biggrin:
      Y mi lectura era que si lo jugaba iba a tener que dejarme la caja.
      Finalmente, como diria Danport "fuera lios y a otra cosa"

¿Que creen ustedes?
      ¿Esta bien el fold o debi jugar la premium?
  • 7 respuestas
    • Esteban84
      Esteban84
      Bronce
      Registro: 12-05-2007 Artículos: 27
      si no jugas no podes ganar
    • kirkriverside
      kirkriverside
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 74
      Vamos a ver. No tegas miedo de jugar doblado. Cuando te pase eso piensa que para el big stack megaloose estás jugando por dos chavos, y si a él no le importa jugar su stack entero con raggs a ti tampoco debería con una premium. Tienes aproximadamente un 45 % hasta el showdown de que te salga un a o k, y le vas pelar media caja al loose y otra media al maníaco de la ciega grande si entra. Eso sin contar con que incluso puedes ganar con A high al showdown si el otro gamblea raggs.

Piensa que el poker es un juego de rangos. Bien, tu rango con el big slick es infinítamente superior al suyo, encima le llevas la posición. ¿Pero qué más quieres?. Si se nos presentara esa situación siempre seríamos millonarios. ¿No estáis jugando los dos al poker? Pues en esa situación saca el cuchillo.
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      Con AK a muerte, te dejo una mano que he jugado hace un ratito en una mesa loca...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,36
      BB:
      $9,15
      MP2:
      $10,00
      MP3:
      $25,57
      CO:
      $63,28
      BU:
      $20,31

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , K:diamond:
      MP2 raises to $0,35, MP3 calls $0,35, CO calls $0,35, BU calls $0,35, Hero raises to $10,36 (All-In), BB folds, MP2 calls $9,65 (All-In), 3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Flop: ($21,15) 9:club: , J:spade: , 3:diamond:
      Turn: ($21,15) 3:spade:
      River: ($21,15) 4:heart: (2 players)

Final Pot: $21,15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de treses (Ac Kd)
      MP2 shows dos pares, jotas y treses (Ah Jh)

MP2 wins with dos pares, jotas y treses (Ah Jh)
    • kirkriverside
      kirkriverside
      Bronce
      Jugado de puta madre. Cuadruple squeeze y te los llevas por delante. Todo el drawing dead de los callers hace el shove aún más rentable.
    • kirkriverside
      kirkriverside
      Bronce
      Me he confundido es money dead no drawing dead
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Muchas gracias por sus consejos!!!!!
      La proxima vez que me ocurra algo asi, ya sabre que hacer :f_biggrin:
      La verdad es que hoy andaba medio bajoneado porque en una sola sesion me comi unos 10 badbeats terribles.
      haber de los que recuerdo:

1) AK all in preflop contra un fish con QT (ojo que quien me puso all in fue el) y adivinen... no ligo nada y el liga la Q.

2) llevo AK contra AJ... all in preflop
      flop: KKT
      turn: Q
      river: carta blanca

3) AK all in preflop contra 55... adivinen!!! ¡¡¡No ligo nada!!!

4) tengo KK en early position subo 4BB luego un SSS me pone all in (el llevaba QQ) y finalmente la ciega grande que es un bigstack y ensima un pedaso de fish se tira all in tambien con A3.
      Adivinen quien gano!!!!
      El maldito fish que liga un ace y nos despacha a ambos :D

5)Me dan freeplay en la ciega grande y llevo 22.
      Sale el flop: 842
      habia proyecto de color y muchos limpers asi que me tiro all in.
      Todos se tiran menos uno
      turn:4
      river:8

Yo feliz con mi fullhouse ya tenia la mano ganada :D
      Cuando el muy maldito muestra 8T

Ya mejor no sigo que entro en tilt :O

En fin... Para la proxima ire a muerte con mi Anita Kournikova y que el señor partypoker se apiade de mi :f_biggrin:

Saludos!!!!
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Yo vivo perdiendo duplicado con AA y en pozos triples, te da una rabia, pero luego ganas 3 de esos y duplicado y te paras, solo hay que esperar que se componga.