SH/FR (0.50/1 +) NL100 77 4bet bluff

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Aquí pensé que el villano podría llevar un rango tan grande por el dinero muerto y su agresividad que mi 4bet debería de tirarlo de mucha basura, cuando me envida ya no puedo pagar creo. Cómo la hubiéseis jugado, fold y a otra mano o creeis que podríais haber robado la mano preflop?

Ya digo, pensé que lo haría foldear manos mejores porque yo aquí aparento bastante fuerza.

Villano:

21/17/5.8/30 339 manos
      3bet 7.8, squezze 5
      4bet range 0 (8, vamos que no sirve)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $100.00
      BU:
      $150.85
      SB:
      $93.50
      BB:
      $100.00
      MP1(Hero):
      $115.35
      MP2:
      $125.50
      MP3:
      $71.90

Preflop: Hero is MP1 with 7, 7.
      Hero raises to $3.00, MP2 calls $3.00, 3 folds, SB calls $2.50, BB raises to $15.00, Hero raises to $37.00, 2 folds, BB raises to $101.00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $42.
  • 8 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Bien jugada en mi opinion...

Muchas veces son squeeze y se tiran ante la fuerza de abrir UTG y funcionan..
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      lo malo ke aki si haces 4bet estas comited:

Jugadores 1: 33,294 % 77
      Jugadores 2: 66,706 % JJ+, AKs, AKo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Juan,

4bet a 37bbs??? Eso es una locura! Debes hacerlo por debajo de 34bbs para no estar committed con PP. De todas formas, yo tiendo a hacerlo a 25-30bbs (en este caso supongo que el mínimo rondaría los 30bbs, ¿no?) ya que no por hacer el 4bet más pequeño se adaptan y te hacen push light: también lo haría así con AA.

Si te pagan suele ser con trash y a una CB de 35% del bote o así foldean y te llevas un monton de dead money.

Aparte, también estaría bien saber tu fold3bet y OR en UTG para saber si él tiene un rango de squeeze amplio o no. Creo que es demasiado justo y preferiría hacerlo con Ax antes que 77 ya que no tienes CRE y a no ser que tus datos lo cambien mucho, es muy close.

Samy

EDITO: Había leído que elvichente ponía UTG y no me fijé que estás en MP1. Sigo pensando que es muy close con 77 y con tu fold3bet y OR en MP1 estaría mejor estimar el EV de la jugada!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Entonces un 4bet bluff aquí no lo veis bien no? Yo es que pensé que con ese 3bet tan grande, las posiciones en las que estamos y el dinero muerto este jugador puede hacer eso con casi cualquier par de cartas que le parezca. Es verdad que no tengo bolckers pero creí que foldearía gran parte de las que haya utilizado para hcer el 3bet, incluso las que lleven ases o reyes.

El 4bet es que siempre prefiero hacerlo de mas de miniraise porque los miniraises parecen muy debiles, pero si, tan grande es peligroso.

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de JuanpeArake
      Entonces un 4bet bluff aquí no lo veis bien no? Yo es que pensé que con ese 3bet tan grande, las posiciones en las que estamos y el dinero muerto este jugador puede hacer eso con casi cualquier par de cartas que le parezca. Es verdad que no tengo bolckers pero creí que foldearía gran parte de las que haya utilizado para hcer el 3bet, incluso las que lleven ases o reyes.

El 4bet es que siempre prefiero hacerlo de mas de miniraise porque los miniraises parecen muy debiles, pero si, tan grande es peligroso.

Saludos
      Preferiría hacer un shove directo en caso de querer contrarestarlo. Aunque un 4bet/fold también es OK, no es que sea peligroso... Sinó que te quedas committed para pagar!

Te parecen débiles, pero AA también haría min4bet.

Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      hombre esque un 4bet a 30BB aun asi casi tienes la equity para pagar con todo el dinero muerto, y un shove directo te gusta? juegas asi AA tb ? nose
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de daniferdoser
      hombre esque un 4bet a 30BB aun asi casi tienes la equity para pagar con todo el dinero muerto, y un shove directo te gusta? juegas asi AA tb ? nose
      Hay veces que sí!

Depende del rival. En mi caso en NL200 FR veía un PFR y un caller y era instantsqueeze... Y al final me comía instapush... :D xDDD

El 4bet a 30bbs no te deja committed con una PP ;) !

Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      si no me equivoco haciendo 4bet a 30BB necesitas una equity minima de 35% y tienes un 33% suponiendo que JJ shovea, si solo shovea QQ AK:

Jugadores 1: 35,823 % 77
      Jugadores 2: 64,177 %QQ+, AKs, AKo

pienso que tenemos ke pagar , en que me equivoco ?

tb ahi dinero muerto eh