que le pasa al dolar

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Bueno, no se si el dólar esta perdiendo valor o ganando,

Resulta que para mi en Mexico esta al mismo tipo de cambio, pero me doy cuenta que en diciembre cuando me sentaba en una mesa de euros los cambiaba a razon de 159 dlls por 100 euros, en enero fue bajando, los cambiaba a 150 dlls por 100 euros y asi sucesivamente. Hoy el cambio lo hago por 136 dlls me dan 100 euros y con eso me siento en las mesas a jugar.

Pero resulta que si yo mando los dlls que gano a Mexico, me dan el mismo dinero o sea la moneda Dlls-Peso es igual, no ha cambiado, pero Eurosvs dlls si ha cambiado.

Eso es que el dollar esta ganando fuerza o que?

Bueno no soy financiero y no se nada del tema, por eso pregunto.

Saludos
  • 30 respuestas
    • Kieneht
      Kieneht
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 108
      Eso es que el euro está cayendo....
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Un 5% en un mes 8o
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Desde mi punto de vista, tarde ó temprano esto iba a pasar.
      No considero correcto afirmar que el euro se esté depreciando sino que el dolar está recuperando parte del terreno perdido oportunamente.
      En los últimos tiempos, con la crisis financiera que comenzó a fines del 2008 el dolar había perdido mucho terreno frente al euro. Y si queremos ver más atrás todavía, cuando nació el euro la paridad dolar/euro era 1=1.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Que baje que baje, mejor cuando hagamos cashouts
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de nicodoni
      Desde mi punto de vista, tarde ó temprano esto iba a pasar.
      No considero correcto afirmar que el euro se esté depreciando sino que el dolar está recuperando parte del terreno perdido oportunamente.
      En los últimos tiempos, con la crisis financiera que comenzó a fines del 2008 el dolar había perdido mucho terreno frente al euro. Y si queremos ver más atrás todavía, cuando nació el euro la paridad dolar/euro era 1=1.
      +1!

Y ya tocaba... Joder, durmiendo perdía dinero xD Ahora lo gano hahaha

Samy
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      si que siga bajando, hace un poco mas de un año cuando comenze en pokerstratey estaba en 1,25 o asi.

Y ha llegado a estar a 1,50 que era una putada al hacer cash outs.
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Mientras viva en españa para mi mejor que se pongan a la par xD .

alos de fuera si ganan en euros pues que mas da...
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      GOOOO DOLAR GOOOOO :)
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Este tema es muy importante.

De hecho hay varios hedge funds invirtiendo (=apostando) miles de millones de $ a que el € va a tener problemas en los próximos meses y continuará la devaluación.

Recomendaría a todos los que tengáis la cuenta en € la paséis a dólares lo antes posible. Tal vez tengáis que contactar al soporte de vuestras salas para hacerlo. En otro caso podéis ver evaporarse un % nada desdeñable de vuestro bankroll en las próximas semanas.

Sé que es especular con los cambios de divisa pero estamos en los foros discutiendo edges de un 5% con una caja y aquí nos vamos a jugar 4 ó 5 veces esa cantidad con la totalidad de nuestro bankroll.

Saludos
    • jostio
      jostio
      Bronce
      UP sólo para recordaros que es conveniente que cambieis vuestras cuentas de € a $
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Cuando empecé en abril te daban 0,80€ por cada dólar.

Lo más bajo que ha estado fue a 0,63€ por dólar.

Y ahora parece que se igualan un poco las cosas. De momento la subidita de este mes me ha hecho ganar $8 sin hacer nada.
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      Yo tengo mi cuenta de Mansion en euros, pero no creo que sea un problema ya que si, me cuesta mas euros entrar en mesas de dolares, pero al recoger lo ganado, me vuelven a hacer el cambio y ahi me dan mas euros, por lo tanto creo que ni gano ni pierdo, ¿no?

Igual me estoy autoengañando jejeje.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Sí te estás autoengañando.

Porque si hoy tienes 150€ que equivalen a $202,50 (tasa de cambio 1,35$/€) y juegas NL10 BSS si dentro de unas semanas tienes los mismos 150€ y el euro ha bajado hasta 1,03$/€ tu bank será de tan sólo $164,50 con lo que hasta es posible que tengas que bajar de nivel.

Saludos
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Pero porque estas seguro de que va a bajar tanto?? Es que eres un experto?

Si es así , crees que llegara a bajar tanto como llegar a la paridad € $
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      El lo cree porque los expertos lo creen, ya lo expuso arriba. Yo soy feliz porque lo tenia todo en dolares y he ganado un poco. recien me di cuenta ayer del cambio a positivo de mi bank.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      A ver el € esta bajando porque grecia está en bancarrota y eso va a afectar a toda europa. Yo he metido todo mi dinero d neteller a Stars para cuando pase la tormenta y esten parecidas las dos monedas cambiarlo. no es mucho dinero pero se pueden sacar 300€ asiq ! jeje
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      original de jostio
      Sí te estás autoengañando.

Porque si hoy tienes 150€ que equivalen a $202,50 (tasa de cambio 1,35$/€) y juegas NL10 BSS si dentro de unas semanas tienes los mismos 150€ y el euro ha bajado hasta 1,03$/€ tu bank será de tan sólo $164,50 con lo que hasta es posible que tengas que bajar de nivel.

Saludos
      Bueno, lo de bajar de nivel esta claro, pero si lo tengo en euros y en España se funciona en euros, realmente no pierdo. El caso de bajar de nivel es un caso particular, pienso yo. Otra cosa seria que la tuviese en euros y retirase en dolares.
    • RolloVivido
      RolloVivido
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 59
      A ver tengo mi Bankroll en Titan en Euros.

Perdonen mi ignorancia pero no entiendo muy bien lo que está pasando, me surgen varias dudas.

Cuando saque mi dinero de la sala, si me lo dan en Euros, en lo que respecta a mi bankroll/dinero canjeadova ser el mismo valga lo que valga el dólar no?

Os referis a si tenéis el dinero e Euros y lo canjeais en dólares o como?
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Tendreis los mismo € lo unico que valdran menos dolares.

Lo que yo digo es que ponernos a cambiarlo a $ es invertir en dolares ni mas ni menos, para intentar sacar algo cuando suba el dolar.

Si lo dejas en € pues no inviertes, no arriesgas y por tanto no ganas ni pierdes nada.
    • 1
    • 2