La P... madre que parió a Febrero...

• ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814

¿Ha cambiado mucho el nivel en NL50 de PStars?Es que me llevo cada palo...en Enero me costó ganar y ahora en Febrero no hago más que palmar,y es que apenas veo peces,vamos que estamos los de siempre.

Ahora tengo un bank que apenas pasa de los 1.200$,y me tengo que empezar a plantear soluciones a esto.Cambio de nivel,o de sala,o de estilo de juego,...

En fin,que escribo esto para desahogarme,anda echadme un cable :D
  • 3 respuestas
    • Laurya1985
      Laurya1985
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 8
      calma y buena letra, yo ultimamente estoy como tu cada 2 por 3 hay un fish suertudo que te clava algo increible a 2 cartas... que lo vas viendo y vas pensando venga hombre no puede ser una jota.... a la y un puto 10 y a dormir sin sueño por que te clava una escalera a 2 cartas pero bueno esperamos salir del bache :P
    • ingciv
      ingciv
      Global
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 51
      cambia de nivel a uno mas bajo, hasta que fenes el down... cuando ya te estabilices harto tiempo o empieces a ganar vuelves a a tu nivel... asi me funciona a mi por lo menos :-)

a todo esto la linea roja es la del dinero ganado sin showdown? por que si es asi me da la impresión que te estan robando muchas fichas...
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Gracias chicos.

He caído X( ,he perdido hasta ponerme en 950$ de bakroll y bajo a Nl25

Jamás pensé que volvería a jugar allí,llevo un año entero en NL50 con 1M de manos y ahora mismo veo imposible ganar.

En cuanto haga algo de bank volveré a darle a esa gente lo que se merece :s_cool:

Saludos.