FR (Hasta NL25) 33

• dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $3.07
      MP2:
      $1.00
      MP3:
      $0.92
      CO(Hero):
      $3.79
      BU:
      $0.51
      SB:
      $2.51
      BB:
      $2.04
      UTG2:
      $0.60

Preflop: Hero is CO with 3, 3.
      UTG2 posts deadblind, MP2 posts deadblind, UTG2 checks, MP1 folds, MP2 checks, MP3 folds, Hero raises to $0.12, BU folds, SB raises to $0.36, 4 folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.18.

Segun el abc del poker con pareja se sube jeje asi que subo, pero ante la resubida pues nada de nada jeje, hay casos en los que se pueda ver la resubida?

Si alguien sube delante mia con una pareja baja se puede hacer call en algun caso? teniendo en cuenta el abc del poker jeje
  • 10 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Segun el abc del poker con pareja se sube jeje asi que subo, pero ante la resubida pues nada de nada jeje, hay casos en los que se pueda ver la resubida?

con KK+ :)

Si alguien sube delante mia con una pareja baja se puede hacer call en algun caso? teniendo en cuenta el abc del poker jeje

¿Como sabrás que suben con una pareja baja?
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      no digo que el otro tenga bareja baja sino que la tengo yo :D
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Entonces la pregunta es mejor así :)

Si alguien sube delante mia, ¿con una pareja baja se puede hacer call en algun caso? teniendo en cuenta el abc del poker jeje

Si tienes implícitas siempre debes hacer call por set value.

Mira este video de nuestro entrenador Samy4ever, que te vendrá muy bien para jugar en esas situaciones.

VideoSeminario: Las Implícitas
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Perdona por no expresarme bien xD .

Gracias por pasarte por los post que puse y por el video.

Saludos
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola dreamyangel,

Claro que subimos pero a 4BB+1BBxlimper, así que cuando abrimos el bote con $0,08 es suficiente. En este caso es fold al 3Bet del villano.

He visto que no tienes claros algunos conceptos ABC así que pásate por la sección de estrategia Artículos NL y lee los artículos BSS y por favor échale un vistazo a estos dos estupendos videos de Samy4ever sobre ABC póker antes de seguir jugando:

http://es.pokerstrategy.com/video/5024
      http://es.pokerstrategy.com/video/5229

Saludos y suerte en las mesas
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Quizas no me expresé bien. Se que debo subir siempre 4BB y si hay limpers pues sumar 1BB.

Con las parejas

¿Cuándo se puede ver la subida de alguien? Supongo que es con la regla del call 20

¿Hay algun caso que se pueda ver la resubida? Se aplica tambien el call 20?

Puede parecer que no tengo ni idea del ABC porque pregunto mucho, miré esos videos, solo que bueno yo pregunto todo lo que haga falta por si hay excepciones
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      No te quedes con dudas, tu pregunta.

¿Cuándo se puede ver la subida de alguien? Supongo que es con la regla del call 20

En efecto, la regla del call20 te dice si puedes o no ir ante la subida de un villano.

Siempre aplicamos el call20, si no se cumple foldeamos.

El caso en que puede darse el hacer call a una resubida, es cuando el villano y nosotros estamos muy deepstack, por lo menos 3 cajas del nivel, cosa que no sucede muy a menudo.

Debemos tener $15 en NL5 y que el villano los tenga también y una vez esto encontrarnos en la mano.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      original de dreamyangel
      Quizas no me expresé bien. Se que debo subir siempre 4BB y si hay limpers pues sumar 1BB.

Con las parejas

Puede parecer que no tengo ni idea del ABC porque pregunto mucho, miré esos videos, solo que bueno yo pregunto todo lo que haga falta por si hay excepciones
      F3rn4nd0s te ha respondido perfectamente, siempre se aplica la regla del call-20, tanto cuando el bote nos llega subido como cuando nos resuben.

Una pregunta: sabiendo que debes subir 4BB +1BB x limper ¿porqué has decidido abrir a 6BB con 33 en esta mano?

Saludos
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Pues por esto UTG2 posts deadblind, MP2 posts deadblind

Estaría jugando en 3 o 4 mesas y cuando me llego mi turno y vi las apuestas en la mesa pues aposte 0,12 no me di cuenta que esa gente habían pagado la ciega grande antes de empezar, de todas formas hacen check y tienen sus manos y las apuestas en la mesa asi que tampoco me parece una locura los 0,12

Edito: Para ponerlo en negrita :D
    • jostio
      jostio
      Bronce
      :f_biggrin: Tú no te darías cuenta porque estabas multitableando pero a mi se me había pasado completamente.

Disculpa mi error: es correcta la subida inicial

Saludos