FR (Hasta NL25) proyecto escalera me fulmina jeje

• dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $1.98
      MP3:
      $0.61
      CO:
      $0.40
      BU(Hero):
      $1.83
      SB:
      $5.26
      BB:
      $3.60
      UTG1:
      $1.98
      UTG2:
      $0.71
      MP1:
      $2.18

Preflop: Hero is BU with A, K.
      2 folds, MP1 calls $0.02, MP2 raises to $0.04, 2 folds, Hero raises to $0.12, 3 folds, MP2 calls $0.08.

Flop: ($0.29) 3, K, T (2 players)
      MP2 bets $0.14, Hero raises to $1.71(All-In), MP2 calls $1.57.

Turn: ($3.71) Q (2 players)

River: ($3.71) 6 (2 players)

Pues no se si esta bien subido preflop y en el flop voy all-in al menos no se puede decir que no haya sobreprotegido el posible proyecto xD
  • 4 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Este límite es la guerra a lo loco y te puedes encontrar cualquier cosa.

Sólo te diré que tengas cuidado y te vayas fijando en la cantidad a la que haces las 3bet. Nunca debes de dar implícitas para que te hagan call con pp.

En tu mano debiste subir preflop a 0,14 mínimo. Yo lo hubiera hecho a 0,18.

Después el villano es un desastre y se juega la caja con gutshots y claro, a veces tienen que salir.

No metas la caja por meterla. Un raise x3 hubiera estado bien y si la mete él después deberías haber foldeado.
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      En el preflop en que te basas para apostar 0,18, y que el 0,14 sea el mínimo?

Yo pues multiplique por 3 la subida pero quizas eso de multiplicar por 3 solo valga con mini raise.

En el flop es cierto que me apresure en meter la caja, es la costumbre que tenia en la SSS, tengo que adecuarme a la BSS jeje. Entonces en el flop subo 3 veces la subida? y si la subida es mas de la mitad de mi stack no debo ir all-in?
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Ve a la sección estrategia y lee los artículos sobre cuando pasar de SSS a BSS y los de BSS de la sección bronce.

Mira también los videos de ese estatus de como juegan nuestros entrenadores.

En otro post tuyo te puse enlace a un videoseminario de Samy que te dará respuesta a porqué hay que subir una cantidad cuando hacemos 3bet.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola dreamyangel,

Ante minbets con AK a mi me gusta subirlas lo suficiente para evitar dejarle un call-20 al villano y con tu raise a $0,12 le has dejado un fácil call-21. Prefiero subir hasta $0,16-$0,18 como te comenta F3rn4nd0s (existen otras consideraciones como obtener un buen SPR para mi AK)

En el flop no necesitas resubir tanto, con $0,57 ya dejamos fuera de odds al villano que esté proyectando a una OESD, aunque en un board moderadamente seco como este y con posición prefiero un call flop para controlar el tamaño del bote.

Ponle nota al villano de que donkea y ve all-in con gutshot (jugada tremendamente mala)

Saludos y suerte en las mesas