Cobro por cuenta inactiva por mas de 180 dias.

• fckie
      fckie
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 52
      Hace un par de dias envie un correo al soporte de Partypoker pidiendo que me cancelen la cuenta o que la eliminen por que no pensaba juagr mas en esta sala y ps bueno como lei en una parte del foro, no pensaba pagar la supuesta suma de dinero por no generar comision. Esta fue la respuesta que recibi.

Estimado *****:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

En respuesta a su mensaje, le comunico que una cuenta se considera
      inactiva cuando usted no entra en la misma, o no apuesta, o no deposita,
      o no entra en torneos con comisión usando nuestros servicios, o no tiene
      hecha ni una mano de comisión, en un período de 180 días consecutivos.

Una vez inactiva la cuenta, nosotros cobramos una comisión
      administrativa de 5.00 EUR después de 180 días. Después de este periodo
      si su cuenta sigue inactiva, cobramos la misma comisión de 5.00 EUR cada
      30 días.

Puesto que en el momento, cuando su cuenta se ha hecho inactiva usted no
      disponía de saldo, nosotros no le vamos a cobrar nada de la tasa de
      inactividad. También, si en el futuro le cobramos y usted desea jugar
      con este dinero, el mismo será devuelto en el balance de su cuenta.

Note, por favor que una vez activa la cuenta, la cantidad restante de la
      tasa no será cobrada, pero si sigue acumulando más ganancias a través de
      torneos Freeroll y su cuenta sigue inactiva, el sistema automáticamente
      le cobrará la comisión de las ganancias acumuladas.

Por último, le informo que nosotros no obligamos a los jugadores a que
      depositen dinero (que no es lo que hace una cuenta activa), sino que
      jueguen en nuestros torneos con comisión o que acumulen una mano con
      comisión o que hagan apuestas, es decir, que acumulen al menos un punto
      Party en 180 días. La tasa cobrada por inactividad se aplica por la
      administración de su cuenta y se aplica según nuestros Términos y
      Condiciones que Usted aceptó al crear su cuenta. Puede informarse sobre
      nuestra política leyendo el punto 11 desde el siguiente enlace:

http://www.partypoker.com/about_us/terms_conditions/

De todas maneras si todavía desea que cerremos su cuenta, le pido que
      vuelva a confirmarnos su decisión.

En caso de más preguntas y sugerencias, no dude en contactarnos.
      Recuerde que estamos 24 horas a su disposición.

Gracias por elegirnos como su sitio de juego en línea.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente

Espero que les sea de utilidad esta informacion para los q no lo sabian como yo.
  • 16 respuestas
    • givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 255
      ¿Eso es un poco robo no? Entonces si coges y te cambias de sala porque te gusta más otra te van a estar sablando el dinero cada 180 días. ¿Eso no pasa en las otras salas no?
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      jajaj

venia justamente, a pegar el mismo texto

Estimado ______:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

En referencia a su pregunta le comunico que le hemos cobrado 13 USD como
      tasa por inactividad de su cuenta. Sin embargo,creemos que usted va a
      jugar den nuestras mesas y le hemos devuelto el dinero.

Tenga en cuenta que si usted no juega durante un periodo de 180 días, su
      cuenta se conceda inactiva y el sistema le descontará 5 EUR por
      inactividad. Si usted siga sin jugar, el sistema continuará cobrarle la
      tasa de inactividad cada mes. Para evitar esa tasa, usted necesita jugar
      solamente una mano con comisión o comprar una entrada para algún torneo
      que vale tan solo 0.5 EUR.

son unos LADRONES !!!

es increible q te cobren por mantenerte la cuenta activa :O , q son un BANCO ????

dejate de joder, ya me habia comentado un amigo q le habian sacado el poco bank q le quedaba, y le dije, IMPOSIBLE; NINGUNA, pero NINGUNA sala HACE ESO.

ERROR!!! PARTY LO HIZO !!!!!!!!!

-100000... infinito para party, si antes la odiaba, bueno ahora imaginense

saludos
    • Ccielo
      Ccielo
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 17
      Pues ellos mismos. Yo acabo de recibir el mail. He convertido mis partypoints en cash y he retirado toda la pasta que tenia. Y mi novia lo mismo.

Menuda panda, encima de que sus promos y bonos son una basura, ahora nos vienen con esas. Pues ellos mismos.

Salu2!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Ojo chicos!

Nosotros al registrarnos en esta sala hemos aceptado los terminos y condiciones que esta impone, si no estamos de acuerdo simplemente no deberiamos jugar en esta sala.

Muchas veces no leemos los terminos y condiciones (99% de las veces) y despues nos sorprendemos de las cosas que vienen en ellos.

Es importante que sean leidos.

Que esta comision esta de mas, probablemente, y que no se aplica en otras salas, tambien es cierto, pero hemos aceptado los terminos aun asi.

Saludos
      Jesus
    • Quary
      Quary
      Plata
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.010
      amig@s no lo puedo creer! 8o 8o

es cierto lo que dicen? pero como es posible! no sabia que cobraran comision simplemente por no jugar, que descaro!!!.

pufff, cada vez partypoker pierde mas y mas votos conmigo...

entonces partypoker es la unica sala que cobra esas comisiones por eso q dice? y las demas no, ninguna?

que se creen, que somos esclavos para obligarnos a jugar ahi? que tal si nos queremos ir por un tiempo a otra sala, por qué nos obligan a marcar tarjeta para no perder dinero. por qué sí es una obligacion aunq no lo parezca, es una pilleria sutil, vamos un robo.

primero la cuestion de la modificacion de los partypoints. si antes generaba partypoints, ahora con la actualizacion de su sistema de puntos practicamente no genero casi nada por monton de manos que hago, sobre todo esto jode a los niveles bajos.

quieren atraer clientes pero no se dan cuenta q los estan correteando cada vez mas..

luego de lo de los partypoints reducidos, despues eso de joder a los shortstacks, terrible! y ahora esto!!!!

me gusta party por su algoritmo de manos, no como fulltilt q es para puros sufrir, nada mas el nombre de la sala "full tilt poker", ya no sé a cual irme. Pensaba meter mas dinero a party pero ahora me lo pensare mas de una vez.

es el colmo, party te estas cavando tu propia tumba, thumb-down

PD: de paso, pokerstrategy no puede intervenir en estas salas por lo de las nuevas ideas q perjudican a los shortstack q ultimamente esta tan de moda? no pueden hacer nada? Yo no se, estos tios de partypoker no se conforman con todos los millones q ganan a diario con millones de jugadores q generan rake todos los dias las 24 horas del dia, todavia quieren mas, jodiendo con cada "innovacion" .

:evil:

ah, y lo del contrato nahhh, ponen todo en español, excepto el tos q esta en ingles, jajaj, no señor x dios
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      Pues yo no veo el problema, cada X dias de inactividad te dan un bono instacash de 50$ muy facil de desbloquear. Para mi, eso es buenisimo por parte de party. ¿Que otra sala te da bonos asi by da feis?
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      original de Fenix1n
      Pues yo no veo el problema, cada X dias de inactividad te dan un bono instacash de 50$ muy facil de desbloquear. Para mi, eso es buenisimo por parte de party. ¿Que otra sala te da bonos asi by da feis?

oye a que equivale la X que asi cuento los dias uqe me faltan para uqe me ofrezcan a mi uno de esos ... :D
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Pues no se, normalmente cada 2 o 3 semanas te dan 1...
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      a mi me paso lo mismo... asi q tuve q ir y jugar unas manos.... quiza la cierre porque tengo 11 dolares ahi ja

si la cierro no la puedo volver abrir?
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      No alucines, al menos cada mes y medio o dos meses.

Si lo dieran cada 15 o 25 días ya sería rico xDDD

A mi si me han dado algún que otro bono insta cash, pero no de 50$, normalmente no pasan de los 20$ o 30$ así que no es para tanto.

Pero bueno, lo de cobrar por inactividad a mi me parece bien, puedes jugar una mano cada 180 días y ya esta.

Tener en cuenta que con el cambio constante del valor de divisas cuando compráis fichas estáis invirtiendo en divisas como lo haríais a través de un broker o directamente en forex, y esto sin que la mayoría de las salas se lleven nada a cambio, otras como Party Poker pues hacen esto, que por un lado puede parecer poco ético, pues si, pero solo lo parece, a mi me parece de lo mas correcto, Pokerstars en cambio tendrá otros metodos para sacar ese plus de beneficio, alomejor cobran mas rake en las mesas u otras cosas, cada sala lo hace de una manera distinta, pero todas te roban.

El tema del rakeback es igual, algunas salas te ofrecen X% de rake, pero su sistema de recompensas VIP es una mierda, otras en cambio no te ofrecen ese rake y te ofrecen un sistema VIP mucho mas atractivo, pero claro, ese sistema VIP hace que la gente genere muchisimo mas rake y atraen a mas regulares, por otro lado seguro que el rake en estas salas es mayor que en otras...

Cada sala tiene su forma de trabajar y su modelo de negocio, pero todas te "roban", todo reside en el punto de vista de cada uno.
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      bueno si fuera cada 2-3 semans me tocaria ya mismo, si es cada 2 meses me falta mucho :D
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Tengo una pregunta: si tenemos $0 de saldo entonces no nos cobra nada no? O se procede a cobrarte al momento de volver a depositar?
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      original de Confeti
      Tengo una pregunta: si tenemos $0 de saldo entonces no nos cobra nada no? O se procede a cobrarte al momento de volver a depositar?
      No te cobra.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      original de Confeti

te queda la deuda, en el momento q depositas, ZASSSSS te saca el dinero correspondiente.

Yo habia cobrado $13 dolares en un freeroll y al otro dia tenia $0 en mi cuenta.

Al otro dia envie mail a soporte pidiendo mi dinero y me lo dieron porque dijeron q demostraba q queria comenzar a jugar, y party con sus hermosas manos me los quito en poco tiempo :P
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.474
      Me da la sensacion de que la gente no lee, solo ve letras que dicen lo que a ellos les parece. Lo dice bien claro si tienes pasta te la quitan de la cuenta.

Posibles motivos: miles de cuentas con 10$, 1.65$ o 0.78$ con AÑOS de inactividad las sablean y se olvidan.

Para la gente que juega al poker de forma regular esto no creo que le suponga ningun quebradero de cabeza, por el simple motivo de que mueven el bank entero y no se van dejando 5$ en una cuenta y 3$ en otra. Y lo dice bien claro en el mail, si no hay dinero no se cobra y en el caso de que se cobrase pero se va a volver a jugar se devuelve.

Hasta los webs de gente que se queja por todo, que les cierran la cuenta porque se pasan las condiciones por el culo, que pierdo all in preflop con AA, que el software es una mierda (si no te gusta porque juegas en esta sala?), el rake en la sala es abusivo (lo mismo de antes), HAY QUE LEERSE LAS CONDICIONES!!! Si te creaste la cuenta las aceptaste, asique, TXITON!!!
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      original de CrisBoy
      No alucines, al menos cada mes y medio o dos meses.

mes y medio han tardado en ofrecerme un bono de 100 dolares si... lo malo es que me lo ofrecieron un dia despues de meter todo mi bank en full tilt y solo me quedan 68 dolares en neteller y con eso hacer 600 puntos en un mes... tendre que dejarlo pasar...