Estoy desesperado!

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Diossssss, estoy desesperado con 0.5/1!!

Los jugadores son muy malos, pero me ganan!!! ... me ganan todo!!!

Me paso 20, 30 manos haciendo fold y cuando tengo mano para hacer raise voy dominado. Cuando juego manos fuertes me arman cualquier proyecto o dobles en el river. Si llevo KK SIEMPRE sale un A en el flop, si quiero ir por un proyecto pierdo mi tiempo porque no me va a salir y si me sale hay alguien con uno mejor que el mio o es split.

Si me sale una mano buena (entiendase set para arriba) me llevo un bote de 1 o 2 $, cuando tengo TPTK, o overpair pierdo 5$ o más contra algún proyecto absurdo.

En resumen, estoy muy desesperado con este nivel

Todos los flops estan en mi contra, cada que apuesto se que va a ser una apuesta perdida, si juego agresivo PIERDO, si juego PASIVO pierdo, si juego mal PIERDO, si juego bien PIERDO, si juego tight PIERDO, si juego loose PIERDO ... de cualquier forma voy a PERDER!!

Todavía creo que lo puedo ganar, son jugadores pésimos, pero sin cartas es imposible ganarlo!!
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vaya que te agarro la mala racha, te recomiendo primero que nada te tranquilices ya que no ganas nada enfadandote, por que no tomas un descanso antesd e que entres en tilt..siempre es bueno despegarse de las mesas unas horas o un dia para despejarse y distraerse..

Espero la mala racha pase..juega como siempre lo haces ya que yo se que si eres bueno solo que estas teniendo mala suerte..

Paciencia :)

Saludos
      Jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Algunas muestras:

ejemplo 1: set con proyecto de color completado en el turn. Típico.

0.50/1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 6:club: , 6:diamond:
      3 folds, BU calls, Hero calls, BB checks.

Flop: (3.00 SB) 8:spade: , 6:spade: , 5:diamond: (3 players)
      Hero bets, BB calls, BU calls.

Turn: (3.00 BB) 9:spade: (3 players)
      Hero bets, BB raises, BU folds, Hero calls.

River: (7.00 BB) T:heart: (2 players)
      Hero checks, BB bets, Hero calls.

Final Pot: 9.00 BB

ejemplo 2: KK, QQ, JJ solo desde SB y con A en el flop.

Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:heart: , K:club:
      MP2 calls, 2 folds, BU calls, Hero raises, BB folds, MP2 calls, BU calls.

Flop: (7.00 SB) 4:club: , A:heart: , 7:spade: (3 players)
      Hero bets, MP2 folds, BU calls.

Turn: (4.50 BB) J:spade: (2 players)
      Hero bets, BU folds.

Final Pot: 5.50 BB

Y LAS QUE ME HACEN EXPLOTAR EN IRA .... NO ES JUSTO!!

Preflop: Hero is BU with 8:club: , 8:heart:
      3 folds, Hero raises, SB folds, BB calls.

Flop: (4.50 SB) 4:heart: , 2:diamond: , 7:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets, BB raises, Hero calls.

Turn: (4.25 BB) Q:spade: (2 players)
      BB bets, Hero raises, BB calls.

River: (8.25 BB) 3:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets, BB calls.

Final Pot: 10.25 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows [ 8c, 8h ] a pair of Eights
      BB shows [ Qd, Jh ] a pair of Queens
      BB wins $9.75 USD with a pair of Queens.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno no nos queda mas que tener paciencia..no hay de otra..:(

Espero tu suerte mejore

Saludos
      Jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de Jesus80
      ...
      Espero la mala racha pase..juega como siempre lo haces ya que yo se que si eres bueno solo que estas teniendo mala suerte..
      ...
      Puf, si así solo pierdo y no más! ... mis dos primeras sesiones de vuelta en SH solo fueron suerte y no más.

gracias flop ... siempre tan bueno conmigo:

Preflop: Hero is MP3 with 8:heart: , 8:club:
      MP2 folds, Hero raises, 3 folds, BB calls.

Flop: (4.50 SB) K:club: , A:heart: , 3:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets, BB raises, Hero folds.

Final Pot: 3.75 BB
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Todos los flops estan en mi contra, cada que apuesto se que va a ser una apuesta perdida, si juego agresivo PIERDO, si juego PASIVO pierdo, si juego mal PIERDO, si juego bien PIERDO, si juego tight PIERDO, si juego loose PIERDO ... de cualquier forma voy a PERDER!!

Esto se escucha muy mal amigo, NO cambies tu juego en medio de downswing a menos que estes muy seguro de lo que estas haciendo y NO juegues si no tenés confianza en la estrategia que estas aplicando. SI perdiste la confianza y crees que vas a perder siempre entonces no juegues por un tiempo, hasta que sientas que podes volver a jugar con la estrategia y la paciencia necesaria.

Un comentario aparte, aveces perdemos contra jugadores muy malos porque intentamos hacer jugadas que ellos no entienden, no si será el caso

Saludos
      Matías
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      skype --> organizamos lo prometido!
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      Tómatelo con calma,..esto es así. Mala racha tienen los pros, cuanto más en nuestros niveles,..aún recuerdo cuando léí que "Jesús" Chris Ferguson, estaba de mala racha. Fue cuando empezó el desafío de llegar de $0 a $10.000, tardó 9 meses de $0 a $100 !!!,...no conseguía ganar ni un solo freeroll....para cuando ganó uno, casi pierde lo ganado a los pocos días..por lo que tuvo casi que empezar de nuevo. Con esto ves , que la suerte a corto plazo puede ser devastadora, pero un buen juego a largo plazo da buenos resultados, casi dos años después de comenzar su desafío,..Fergurson llegó a los $10.000!!

Yo estuve pasando una mala racha en FL 0.25/0.50, estuve un par de días sin jugar. Cuando volví a las mesas lo hize en 0.02/0.04!!!, y no precisamente por tema de bankroll....quiero ante todo que el póquer me divierta y no que me amargue el carácter,...empecé a disfrutar de nuevo de un juego óptimo, y en lo que estoy ahora, me da igual el nivel y los beneficios de unos cuántos dólares más en mi cuenta,..ante todo quiero aprender y disfrutar del juego. Cuando pase unas semanas volveré a mi antiguo nivel 0.25/0.50 con más ilusión y más motivado.

Cada día este apasionante juego me gusta más,...te moldea el carácter, te hace paciente, y se aprende mucho de uno mismo.

Sigue adelante Marciano, que sé que eres un gran jugador, aportando ideas en cada mano que se postea en el foro de FL es la prueba de ello.

No te desesperes, y adelante!!

Un abrazo!!!!
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      original de Gavcor

Yo estuve pasando una mala racha en FL 0.25/0.50, estuve un par de días sin jugar. Cuando volví a las mesas lo hize en 0.02/0.04!!!, y no precisamente por tema de bankroll....quiero ante todo que el póquer me divierta y no que me amargue el carácter,...empecé a disfrutar de nuevo de un juego óptimo, y en lo que estoy ahora, me da igual el nivel y los beneficios de unos cuántos dólares más en mi cuenta,..ante todo quiero aprender y disfrutar del juego. Cuando pase unas semanas volveré a mi antiguo nivel 0.25/0.50 con más ilusión y más motivado.

Muy buen comentario Gavcor, me gusto, la idea es disfrutar del Poker y no el de nosotros con nuestros desesperos (aunq cuando hay dinero de por medio cuesta un poco no desesperarse), pero la idea es aprender incluso en esos momentos.

Animo Marcianos, mire que Ud me ha ayudado varias veces con algunas manos ejemplares.

Me parecio algo arriesgada el 3er ejemplo publicado del 88 (es mi impresión), seria un tight?
      Bueno, esperemos pronto buenas noticias... :club:
    • savariano
      savariano
      Bronce
      Registro: 02-09-2008 Artículos: 35
      Hola ! Marciano

Yo recien estoy aprendiendo lo basico , pero segun los primeros articulos
      debias tirar los 3 manos al ver el flop.
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Paciencia, paciencia y mucha paciencia Marciano, a veces parece que todo se nos viene encima, sería bueno que salieras a respirar un poco y alejarte unos dias a descansar, que te puedo decir el limite siempre va a estar alli, pero no vayas a dejar que la desesperación te gane.
      Exitos Marciano, yo se que en un par de semanas no va a ser mas que un downswing del que vas a aprender mucho.
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      original de savariano
      Hola ! Marciano

Yo recien estoy aprendiendo lo basico , pero segun los primeros articulos
      debias tirar los 3 manos al ver el flop.
      8o 8o Que articulos estas leyendo?!?!?! esto es fixed limit shorthanded, esas manos se jugan todas, y a mi parecer estan jugadas bien, aunque algun cambio haria por ahi.

Vamos marciano ánimo que se puede. Al parecer vas a hacer una especie de entrenamiento con Benido, si es asi ojala que te sirva mucho, que te des cuenta que tienes un buen juego y agarres mas confianza, de ahi a jugar y jugar y jugar no mas que a la varianza hay que vencerla.