Sobre bankroll, y avanzes

• Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Hola, primero que nada un saludo a todos !!

Bien soy muy nuevo en esto del poker, en terminos de varianza, gestion de fondos,etc...

Hoy exactamente hace un mes tenia mis primeros 20 dlls en pokerstars, al dia de hoy tengo 75 dlls, juego SSS. Del mes jugue aproximadamente 25 dias. Es NORMAL tener una ganancia de este tipo ? o deberia de ser mayor ?.

Es que a veces me leo los blogs de algunos compañeros y caray !! parece que avanzan como la espuma y yo pues no tanto, en 2 semanas eh llegado a tener 95 dlls ... luego a los 4 dias cai hasta 38 dlls, despues avanze hasta 103 dlls y volvi a caer hasta donde estoy ahorita 75 dlls.

A lo que voy es que si el progreso que llevo es normal, o si quizas deberia de ser un poco mas acelerado y yo estoy fallando en algunas cosas, se que cada jugador es diferente y avanza de diferente forma, solo quieor saber si es normal o deberia avanzar mas rapido y yo soy el que anda fallando.

Tambien me gustaria saber APROXIMADAMENTE cuanto tiempo tarda un jugador de poker promedio en avanzar de nivel si juega SSS ?

Gracias por su comprension y paciencia para leer mis novateses, Saludos !
  • 5 respuestas
    • Ignoto
      Ignoto
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 190
      Tu avance depende del límite en el que juegues, por ejemplo alguien en NL 2 no va a tener el mismo avance que alguien que juega NL 25.
      Así pues, todo está en el nivel que juegues. En qué límite andas?
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      :( Estoy en NL 10
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Alguien ? :f_frown:
    • Lupenta
      Lupenta
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 139
      ¡Hola! La SSS básica no es la estrategia definitiva. Tiene algunas lagunas que se corrigen con la SSS avanzada y por supuesto con stats.
      Sigue jugando hasta que seas oro y puedas leer la SSS avanzada!!

Con la básica es normal que haya grandes subidas y bajones.

Salu2!
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Para responder a tu pregunta de si es normal lo que estás avanzando, te respondo antes que nada es que no pienses en días que jugaste, sino en cantidad de manos.

Como seguramente sabrás, en cash las ganancias se miden en BB/100, es decir la cantidad de big bets que ganas cada 100 manos. Hoy en día un buen short está ganando 2BB/100. Yo en NL10 que es lo que estás jugando ahora terminé en 2,4 BB/100 (1 big bet aprox son 2 big blinds).

Vos usás Pokertracker, así que digamos que lo normal en NL10 sería que ganes 2BB cada cien manos, y eso son $4 cada mil manos.

Así que ahí tienes tu respuesta, no sé cuantas manos jugaste pero lo normal sería en NL10 que ganes $4 cada mil manos. Jugate mil manos por día y en 30 días ya deberías estar con el bank para subir a NL25.