Estudiando Tienda Pokerstars!!

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      He estado calculando cuál es la opción más rentable para gastar puntos fpp en pokerstars sin tener en cuenta inscipciones para satélites ni articulos :

· Bono 50$ por 5.000 fpp--> haciendo la cuenta: 50/5000= 0.01

· Ticket step1 7'50$ por 500fpp--> 7'5/500= 0.15

· Ticket sunday 1/4million 11$ por 700fpp--> 11/700= 0.157

· Torneos de 10fpp 500$garant. y 20fpp 1000$garant.--> 0.15 con 3.400jugadores, si hay más incritos no sale rentable!

Estas son las 4 opciones que ví interesantes...ya que la opción de ahorrarlos no la he contemplado debido a que en un futuro estos puntos que tengo me pareceran basura ya que ganaré mucho más, mientras que si los gasto ahora pues me pueden servir para aumentar el bank :)

Definitivamente la opción del bono no es rentable,,, ya que con los 5.000 fpp podría jugar 7 sundays 1/4million lo cual serían 77$ y el bono solo 50$,,sería tirar 22$ a la basura... la opción del ticket step 1 no me gusta pq es muy dificil llegar al step4 y luego encima tener la fortuna de cobrar en un sunday... y la opción de los torneos de 10fpp y 20fpp no me gusta tampoco pq son torneos turbo donde el bote es muy pequeño y casi siempre se inscriben mas de 5.000 dejando de ser rentable..

La mejor opción es el ticket para el SUNDAY 1/4MILLION ya que es un torneos lleno de fishes que podría suponer una buena inyección para el bank y además haciendo cálculos sale el valor más alto y por tanto el más rentable :f_love:
  • 24 respuestas
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      http://www.fpppro.com/
    • melegis
      melegis
      Bronce
      está muy bien el enlace,nunca lo había visto :)

hacen los calculos igual y se demuestra que no vale la pena sacar bonos salvo que seas supernova...

así que jugaré el sunday 1/4million el domingo que viene haber si pincho algo :f_grin:

¿En qué os gastais vosotros los puntos fpp?

1saludo!
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de melegis
      está muy bien el enlace,nunca lo había visto :)

hacen los calculos igual y se demuestra que no vale la pena sacar bonos salvo que seas supernova...

así que jugaré el sunday 1/4million el domingo que viene haber si pincho algo :f_grin:

¿En qué os gastais vosotros los puntos fpp?

1saludo!
      Y si no pinchas nada en los 7 Sunday? donde quedan los 77 dólares ? :o

Saludos
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      Pero si van a gastar 500 FPP en 1/4 Millon.
      Por que no juegan 5 torneos de 100FPP gold+ todos los sabados x +100.000 es mas rentable. :)

juegan un prom de 6000 personas y tiene premio hasta el Nº 1500
    • melegis
      melegis
      Bronce
      pq no todos somos oro...yo el mes que viene espero ser silver en pokerstars

No sabía que existían estos torneos :) :) :) :) :)

Pues oro no, pero el mes que viene espero ser silver, así que me los gastaré en los freeroll 100.000$ garantizados para silvers que he echado cuentas y sale rentable siempre que jueguen menos de 51.000 personas.
      Así no me tengo que jugar todo en 1 torneo...

gracias por las respuestas!

1saludo!!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Comprate un par de remeras :)
    • melegis
      melegis
      Bronce
      remeras=camisetas?? pues si es que eso no incrementa el bank...por llevarlas puestas no me pagan ni voy a jugar mejor :D

podrían poner cerveza o botellas de vino... voy a mandarle un mensaje al soporte haciéndoles la propuesta ..así no habría que pensarlo tanto :)
    • sabas007
      sabas007
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 31
      desde luego ahora mismo tengo 7k de fpp y la verdad es que yo también tengo la duda de donde invertirlos... :-S es mucho más comodo FTP con todo esto de los puntos por el rakeback, en fin de momento seguiré en pokerstars hasta llegar a los 2k $.
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Hola sebas!!

sin duda lo más rentable son los freeroll...y si eres gold en pokerstars más aún..

1saludo!
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Lo mas rentable es esperar a juntar 50k FPP y sacar el bono de $650 y si esperas hasta el de $1500 mejor aun.

Yo es lo que hice y encima tuve la suerte de que sacaran el January Sale y compre el de $650 por 40k FPP
    • melegis
      melegis
      Bronce
      pero la rentabilidad de ese bono es 650$/50.000 =0.013 y con la oferta que cogistes te sale 0.1625 (650/40.000)

si lo inviertes en los torneos VIP $30.000 weekly de 100FPP de buy-in en los cuales se inscriben una media de 10.000 personas--> 30.000/10.000= 3$ por persona, y 3$/100=0.03

yo pienso que sacar bonos es tirar dinero....es 2'3 veces más rentable jugar los torneos y para que el bono igualase la rentabilidad de estos torneos deberían ser de 1.500$ (1.500$/50.000=0.03)

También es verdad que los bonos te dan dinero en efectivo pero es tan grande la diferencia,,,,,,yo finalmente cuando consiga ser silver jugaré estos torneos :)

1saludo!!
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Esta claro que si lo miras solo en terminos de rentabilidad con lo que costaria la entrada lo mas rentable son las entradas a torneos.

Ahi ya tienes que valorar que te interesa mas, si el cash para aumentar tu BR y gastarlo luego como quieras o jugar los torneos que a lo mejor pinchas algo o a lo mejor no sacas nada. Tambien puedes combinar el gasto de FPP en bonos y torneos. Yo alguna entrada a torneos con FPP la tengo pagada tambien pero no te vas a gastar 50k FPP en torneos de 100 FPP porque no te los das gastado ni en 10 años...
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      sng satelite de 210 fpp, 20 se registran, 6 cobran 11t$

eso es lo mas rentable para mi, ya que tenes que cobrar en unod e cada tres para que sea muy rentable, y no es tan dificil
    • melegis
      melegis
      Bronce
      no te vas a gastar 50k FPP en torneos de 100 FPP porque no te los das gastado ni en 10 años...

:D :D

es cierto ... es que yo lo miro desde mi punto de vista en el que gano 2.587.541.258 veces menos puntos que vosotros.. :f_love:

con estos torneos semanales no tendríais ni para gastar la mitad de vuestros puntos...

al menos la idea general ha quedado clara, que es que para los que estamos iniciándonos lo más rentalbe son este tipo de torneos :f_grin:

1saludo !!
    • elcorderito
      elcorderito
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 291
      Tengo 7.830 FTP en fulltilt, en que me recomiendan gastarlos???
      La tienda no esta mandando nada a Argentina!
    • melegis
      melegis
      Bronce
      hola corderito!!

yo comencé con 200 puntos FTP y llegué a 18.000 a base de los torneos de 50puntos que hay para el daily dollar...me apuntaba en varios y anulaba la entrada para ir ganando puntos...y cuando tenía unos 8.000 como tú decidí invertirlos en subir de nivel y jugar unos de 600puntos FTP para ganar aún más y al llegar a 18.000 me cansé porque en vez de estar aumentando el bank me di cuenta que estaba jugando sólo para subir puntos :D :D

Yo me los gastaría en torneos , ya que tienes desde el daily dollar por 200 puntos hasta los torneos de las FTOPS y las MINIFTOPS y también el 200K DOUBLE DOUCE...yo me los gasté en 4 o 5eventos de este tipo y le saqué 40$ que pinché en un uno.. :f_cool:
    • elcorderito
      elcorderito
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 291
      Si te apuntas en varios y cancelas la entrada te da puntos??? Eso no entendi
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Es como comprar puntos con dinero? para luego usar esos puntos en torneos e intentar ganar dinero?

Entendi mal o no le encuentro sentido :D
    • melegis
      melegis
      Bronce
      es que me he expresado mal ... me apuntaba a los torneos de 50FTP y si ganaba la entrada, pues la cancelaba y me hacían la devolución en puntos fpp , es decir me desinscribía para ganar el buy-in en puntos fpp,,

al ganar la entrada para el daily dollar, directamente me iba al lobby del torneo y pinchaba en cancelar entrada, produciéndose la devolución de 200puntos en mi cuenta

estos sits de 9 jugadores han sido los más fáciles que he visto en mi vida..
    • 1
    • 2