Alguien puede explicarme bien los MTT cashout?

• Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Hola pues eso...que no acabo de enteder perfectamente una cosa de los cashout y es la siguiente:

Cuando un jugador hace un Cashout completo durante un torneo, al concluir la mano será eliminado en la posición actual que ocupe en el torneo. Por ejemplo, si un jugador que está en la posición 21º realiza un Cashout Completo, será eliminado del torneo en la posición 21º y el valor del Cashout de su pila de fichas se ingresará en su cuenta. Si el jugador que ha hecho un Cashout Completo acabó en el torneo en una posición premiada, también se ingresará en su cuenta la cantidad de premios que le corresponda del fondo de premios del torneo.

Esto que quiere decir xD . Si voy primero y hago el cashout me pagan el 1r puesto? no verdad? Supongo que se refiere a que si hago el cashout y una vez terminado el torneo, quedo 47, me pagan el puesto 47, verdad?
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola,

Vaya, he leído el tema de los torneos con cashout y no me queda claro, esperemos que alguien que la tenga clara nos dé una mano con esto. Dejare ambos enlaces, tanto español como ingles.

http://www.fulltiltpoker.com/es/cashout-tournaments

http://www.fulltiltpoker.com/cashout-tournaments

Saludos,
      Nielzen.
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Yo creo que es prporcional a las fichas que tengas. Si vas primero en fichas y quedan 40 tios y cobran los 10 primero y haces el cashout te llevas la parte proporcinal del valor de tus fichas respecto al total.
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      Yo lo que entiendo es que cuando haces cashout, te dan el proporcional a tus fichas y te quedas en el torneo poniendo las ciegas hasta que te eliminen.

Si cuando te eliminen estas en posición premiada pues tambien te lo dan.

Es que si no vaya gracia. Haces all-in las 3 primeras manos, te pones 1º y te sales.
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      xDD ya xD

Pero pone que cuando haces el cashout tus fichas se salen de la partida...o sea que te eliminas del torneo...y si te eliminas del torneo pues te eliminas en la posición que te toca...aunque vayas primero.

Esque estoy jugando un por para ver que es...y claro al ver que nadie hace cashout y que los que van primeros siguen jugando normal...he pensado: Que coño? xD

Así que seguramente lo que pasa es que cuando haces el cashout te dan lo proporcional a tus fichas y te eliminas en la posición X que te toca como si hubieras perdido un allin en ese momento....es lo mas logico.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Según tengo entendido, consiste en que a las fichas se les asigna un valor en $$, según el momento, y que cuando quieras puedes retirar parcialmente esas fichas consiguiendo así ese dinero como premio, pero sin salirte del torneo, es decir que puedes seguir jugando con las fichas que te queden.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Si que puedes seguir jugando...puedes hacer cashout parcial, o total. si lo haces parcial, sigues con las fichas restantes. si por ejemplo, tienes que marcharte y no puedes seguir jugando, puedes hacerlo total, y evidentemente te sales del torneo, y te pagan $$ por las fichas que tenías.

Saludos
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Ah... osea lo que valen son las fichas, mas no la posicion....

es decir si tienes 10000 fichas y vas 5to... lo unico q importa en ese momento son las fichas que valdran "x" cantidad y eso retiras.....

interesante, se podria hacer para sacar el valor de la entrada.. y todo lo que ganes luego seria "gratis" :)

Interesante :f_thumbsup: :f_thumbsup: