FR (Hasta NL25) ATs

• aibf71
      aibf71
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 268
      Known players:       
      BB:
      $5,88
      Hero:
      $12,46

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with T:heart: , A:heart:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,40, 6 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($0,85) 9:heart: , 4:heart: , 7:club: (2 players)
      BB bets $0,50, Hero raises to $1,50, BB calls $1,00.

Turn: ($3,85) A:spade: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($3,85) 3:heart: (2 players)
      BB bets $3,98 (All-In), Hero calls $3,98.

Final Pot: $11,81

Como veis la línea que seguí en esta mano? Yo creo que el check behind en el turn para darme carta gratis y para no tirar manos peores es la mejor opcion..

Un saludo
      aibf71
  • 4 respuestas
    • LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 244
      La linea con la que elegiste jugar me parece perfecta pero creo que no deberias jugar esta mano desde UTG ya que puede ir dominada contra muchas manoscon las que podrian jugar los demas. Imaginate si pinchas el A en el flop normalmente quedas fuera de posicion y si te muestran algo de resistencia es complicado saber por donde estas parado, a ver que opinan los demas. Saludos
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Fold Preflop AT solo la subimos desde late y yo por lo general lo realizo en MP3 si la mano no viene limpeada...ahora segun la mano yo meto el push en el turn
    • aibf71
      aibf71
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 268
      Quiero un análisis postflop de la mano, ya se que segun ABC poker es fodl, segun las tablas es fold, etc, pero yo juego loose agresivo, y tengo muy claro lo que busco con esta mano. Creo tener un bastante buen nivel de lectura ahora, y se foldear si pincho mi A y mi T, por lo que con ATs a veces subo UTG, si no son suited obvio que foldeo :)

Un saludo
      aibf71
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      aibf71 si tan claro tienes lo que buscas con la mano ¿por qué la posteas en el foro? :D :D :D

- Fold preflop en NL10, has tenido mucha suerte que sea una ciega el que te haya visto
      - Si raiseas la donk del villano y quieres representar una mano hecha deberias "defenderte contra el FD" subiendo un mínimo de $1,90 aunque en ese flop poco vas a representar ya que es muy favorable para el caller.
      - si te das "carta gratis" para no tirar manos peores es para pagar la apuesta river del villano ¿qué habrías hecho si sale el 3 :spade: y el villano pushea? Esto puede ser rentable con villanos de bajo fold Cbet y altamente agresivos o que apuestan a la menor muestra de debilidad ¿tenías lecturas acerca del villano que te mostraba que ésta era la línea más rentable?

Como sé que usas stats postea las más importantes y matizaré mi opinión en función del villano.

Saludos y suerte en las mesas