Mi enamorada es una.... Porq Me Pasa ESTO a mí, Dios mio!!! T_T

• Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      " hoy estoy normal, enamorado de ella, todo va bien, es ella kisas la razon de mi vivir, niña de 17 años, la niña de mis ojos, la quiero tanto, no por eso son dos años enamorado de ella, la chica la cual quise mas en mi vida.

Ahora me encuentro conversando por el msn con mi amigo, me dice: habla men ayer fui al chongo(prostibulo) y vi a mi pata x ahi(risas) jajaja, ah chevere, le dije, y tambien vi a Arian,(me kede pensando, me dije capaz la vio en el transporte, nose podria ser eso), la conoces?, me pregunto,

espera espera.- le dije, onde la viste, a Arian

trabajando ahi ps ella trabaja ahi.- me dijo, me kede estatico sin hablar, algo en mi pecho me empezo a doler, me dije, esto es un malentendido,esta mintiendo.

entonces fui a su casa de mi amigo a hablar, y me dijo de nuevo que era cierto

Mi mundo se me cayo, mi pecho me dolia, regrese a mi casa, no sabia que hacer y brotaron las lagrimas, llore como un niño, y gritaba: xq Dios mio xq esto me pasa a mi,
      todo mi mundo por ella se fue a la mrd todos los planes, ella es inteligente, estaba estudiando conmigo para ingresar a contabilidad en la Universidad, y nunca imagine que me se hubiera metido en esas cosas.

ayer fui a ver a ese sitio si esque era verdad pero no estaba, kisas porq era sabado,
      la verdad me dolera, pero estas dudas me estan matando, aun me sigue doliendo el pecho, no tengo valor de ir a su casa, no quiero destrozarme el alma frente a ella, solo quiero ver si es verdad lo q mi ojos tanto temen, pero mis amigos ia me confirmaron, solo keda mirarlo con mis ojos.....xq a mi Dios!.....

hoy me desperte temprano,me duele todo, ayer no pude dormir, aun pienso que es una pesadilla y q pronto despertaré"

amigos no se q hacer! el mundo se me cayo encima
  • 89 respuestas
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      Pero estabas de novio con ella o solamente le tenias ganas?

Mi consejo es que......si es cierto.......vayas....pagues.......y la rompas todo x todos lados............. :evil:
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      no se q hacer men! no s q hacer ni el cuerpo me responde T_T :(
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      que complicado...el mundo se te viene abajo en un parpadear...lo unico que te puedo decir, es que confirmes ese dato y despues habla con ella junta valor y habla. Es de la unica forma que se puede entender la gente... es obvio que no sepas que hacer si no sabes nada, busca mas informacion para tomar una buena desicion...
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      No se si entendí mal o que.. pero... estabas de novio con ella desde hace 2 años?
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      kede enamorado de ella hace dos años pero la relacion emepo un poco despues T_T
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Che! Se un poco mas especifico! La minita esta, es tu NOVIA, tu chonga, tu polola, tu vieja, tu garche, tu chica, tu enamorada, tu... ?? (se me acabaron, espero que en tu pais se diga alguna de esas expresiones) O es simplemente una minita a la cual le tenes ganas desde hace 2 años y nunca te animaste a decirle nada?

Que si es esa ultima opcion te banco, somos pocos los boludos capaces de dormir por tanto tiempo :)
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      la onda es corta... pagás y te la movés y dps le decis: "te va a quedar como una palangana"

y te vas.
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      no c q hacer la respetaba tanto... pero ahora este ensamiento de revolko
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      La estás juzgando antes de saber que pasa. ¿Trabaja ahí por qué le gusta la por..., porque tiene 16 hermanos menores que mantener, porque le gusta comprarse cosas de oro?
      Ser prostituta es una forma de ganarse la vida, puede ser que te duela la mentira (o la verdad) pero de hecho, es un trabajo más. Me parece que deberías hablar con ella.
      Saludos.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Vamos a ver, esto es algo surrealista que pase y más que lo cuentes aqui. PEro lo primero es llamar a la fiscalia de menores que chapen el garito pues si ella es menor de edad eso es corrupcion de menores.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Exalto57 estas esquivando toads las preguntas..

original de romi3030
      La estás juzgando antes de saber que pasa. ¿Trabaja ahí por qué le gusta la por..., porque tiene 16 hermanos menores que mantener, porque le gusta comprarse cosas de oro?
      Ser prostituta es una forma de ganarse la vida, puede ser que te duela la mentira (o la verdad) pero de hecho, es un trabajo más. Me parece que deberías hablar con ella.
      Saludos.
      Creo que no es tan fácil.. puede que sea un trabajo, pero no es lo mismo que tu novia vaya a trabajar a un negocio de ropa, un kisko o lo que sea a que se prostituya.. esas son cosas que las tenes q aceptar de antemano y tenes q estar dispuesto mentalmente a convivir con esa situación.. De hecho en muchos lugares esta prohibida esa "forma" de trabajo y si se trata de menores peor aún.
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Lo unico claro aqui, es que si ella tiene 17 años debes llamar a la policía para que cierren ese lugar por trabajar con menores de edad en el comercio sexual.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Claro que es difícil Mati, muyyyy difícil, y como bien decís, hay que tener una cabeza muy abierta para aceptarlo, más simple sería si no te enterás. ¿Cuántos de uds. tienen novias que trabajan en un negocio de ropa, un kiosco, o mejor aún, laburan en una oficina porque son profesionales?, sin embargo, lamento comunicarles que 4 de cada 10 de ustedes son cornudos, osea, que esas chicas con trabajos "normales", cuando salen de trabajar....y lo peor (o mejor), lo hacen no por necesidad económica sino porque les gusta. :tongue:
      Exalto57, hablá con ella lo más pronto que puedas, las penas pasan, la incertidumbre mata.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      Pero era la novia???
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      me huele a mentira jajajajaja

al principio de todo cuando lo empece a leer pense que estaba por contar un chiste ajjajajajaj
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      Hey man eres Jeison porq ayer por el chat me contaste algo asi que te habia pasado solo te digo que hagas lo q creas correcto debes estar muy confundido
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de Delilendero
      Pero estabas de novio con ella o solamente le tenias ganas?

Mi consejo es que......si es cierto.......vayas....pagues.......y la rompas todo x todos lados............. :evil:
      8o

Repito

8o
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      original de JoviHead
      Lo unico claro aqui, es que si ella tiene 17 años debes llamar a la policía para que cierren ese lugar por trabajar con menores de edad en el comercio sexual.
      +1

Demandalos y vuelvete rico
    • kirkriverside
      kirkriverside
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 74
      Este es un vídeo de youtube de la peli de Torrente que representa una situación análoga a la que estás comentando, Exalto:

http://www.youtube.com/watch?v=CrrJvWt7IZU