FR (Hasta NL25) 52s steal

• aibf71
      aibf71
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 268
      Known players:      
      Hero:
      $10,00
      BB:
      $7,81

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 5:diamond: , 2:diamond:
      5 folds, Hero raises to $0,40, BB calls $0,30.

Flop: ($0,80) K:spade: , 5:spade: , 2:heart: (2 players)
      Hero bets $0,60, BB calls $0,60.

Turn: ($2,00) Q:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,40, BB raises to $6,81 (All-In), Hero calls $5,41.

River: ($15,62) 3:diamond: (1 players)

Final Pot: $15,62

Bueno, mi duda es si es correcto el call en el turn ante un villano con menos de 80bbs con mis dobles parejas. Yo lo pongo más en un proyecto que otra cosa, ya que con mano hecha no creo que solo hubiera pagado la cbet en ese flop.

Un saludo
      aibf71
  • 3 respuestas
    • LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 244
      Yo creo que el error es preflop, el villano tiene 78bb que si bienes un stack incompleto, si te puede dar batalla jeje, si usas estadisticas y ves que el villano se deja robar muchisimo pues lo puedes intentar, es a los SS a los que hay que robar con any-two porque van a foldear demasiado ya que su rango es muy limitado.

En el flop pinchas dobles asi que hay que apostar tanto por valor como por proteccion, en el turn ya no hay vuelta atras, tienes una mano muy fuerte y todavia quedan muchas manos peores con la que te puede estar pusheando asi que veo correcto el call.

Saludos.
    • aibf71
      aibf71
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 268
      100% de fold a steal desde la BB en 250 manos..

No son muchas, pero es suficiente para animarme a robarle con any two mientras no se adapte :)

Un saludo
      aibf71
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola aibf71,

Si el villano tiene un 100% de fold to steal en 250 manos quiere decir que efectivamente puedes intentarlo con anytwo, no importandote saber foldear más tarde porque ya ganaste cada vez que robabas las ciegas.

Como juegas con stats es mejor que las pongas para orientarte en la respuestas. Con la única información que has dado de que se tira a todas las ciegas suele indicar que no es agresivo preflop y lo normal es que tampoco lo sea demasiado postflop.

Si tuviera un proyecto el villano debería resubir el flop y no esperar al turn donde pierde un 50% de tu equity si no liga. Es posible que foldear sea la mejor opción con tus dobles mínimas.

Dame los stats de VPIP, PFR, fold Cbet, WTSD y agresividad y te afino la respuesta.

Saludos y suerte en las mesas