FR (0.25/0.50) AA fold flop

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

bueno kiero saber si esto es muy precipitado o es un buen fold.

villano 12 9 3 20 Call open 6 2Khands RCB 12 CALLCB 46

flop Cb standar y el tio este me resube.

asi analizandola detenidamente veo opciones o set o Q ; proyecto no creo la verdad y esta ultima Q tampoco ya ke aparte ke yo no la hubiera jugado asi, hubiera intentado controlar bote he inducir a farol. (call vamos..)

por su call open de 6 lo pongo mas en PP bajas ke en suited aunke bueno al añadirse el otro villano podria ser.

lo ke yo pienso e ske por datos me da claramente ke puede ser un set y ke el tio me resube para haber si tengo la dama y asi sacarme mas pasta.. he intentar comitearme.

ke pasa y donde tengo dudas es ke claro es AA y tengo posicion un call para ver como juega turn? y ala minima fold? sigo creyendo ke la jugue bien .. ke opinais?

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($35.45)
      UTG+1 ($51.75)
      MP1 ($68.70)
      Hero ($83.05)
      MP3 ($61.20)
      CO ($35.25)
      BTN ($30.50)
      SB ($50)
      BB ($66.55)

Pre-Flop: ($0.75, 9 players) Hero is MP2 A:heart: A:diamond:
      UTG folds ($35.45), UTG+1 folds ($51.75), MP1 folds ($68.70), Hero raises to $2 ($81.05), MP3 folds ($61.20), CO folds ($35.25), BTN calls $2 ($28.50), SB folds ($49.75), BB calls $1.50 ($64.55)

Flop: 5:club: 3:heart: Q:diamond: ($6.25, 3 players)
      BB checks ($64.55), Hero bets $3.50 ($77.55), BTN folds ($28.50), BB raises to $9 ($55.55), Hero folds ($77.55)

saludos
  • 6 respuestas
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      up
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola lecrox, te dejo mi opinión

Me parece muy nit foldear tus cohetes en el flop ante un villano que no se tira casi nunca a la CB.

Si bien el call open es bastante bajo y nos puede indicar que callea spp su RCbet es alto y me parece que estando IP hay que hacer call para revaluar turn

Saludos
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas lecrox!

es complicado, haber mi pensamiento aqui es , tu cbet es fuerte vs 2 te pondran en KK AA Qx (tambien depende tu imagen claro) el BU foldea, la BB ahora esta sola vs tu , y el piensa que tu tienes una mano fuerte .
      en ese flop no tiene que defenderse de nada , eso esta claro , pero esque tampoco pienso que haya muxo bluff en su rango ya que es un pot3multi y ademas esta OOP y no creo que piense que con esa betsize nos vamos a tirar de AAKK Qx estando nosotros IP.

entonces como el piensa que tienes una mano fuerte, el quizas pueda jugar asi OOP un set 55 33 para extrae valor de tu rango cuanto antes mejor, no quiere ver un pot control tuyo en el turn y el piensa que no vas a tirar tu mano fuerte (normalmente).

entonces call o fold ? xD como no kreo que sea un bluff y si lo es que es raro, dudo bastante que pare de betear en el turn pq el piensa que casi siempre pagaras ahi con todo tu rango de cbet, pienso que es un fold justificado , ademas si existiese la remota posibilidad de que el juega asi Qx, (algo que no lo kreo) tu tienes AA y blokeas AQ.

en conclusion pienso que no te blufea casi nunca pq esta OOP y tu rango es fuerte y su betsize invita a pagar estandoIP y todo por valor te gana ya que solo ahi sets , entonces veo un fold.
      su rango casi siempre es algo como KQ AJs AQ 22-JJ , entonces casi su 80% de coldcall es PP, si el piensa que tu estas blufeandocbet simplemente con Pagar con su PP iria por delante tuya(ademas representaria mejor un set pagando solamente...) , entonces no tiene sentido que convierta su PP en bluff si el piensa que tu cbet es bluff total(no pienso que en nl50 sea capaz de convertir su mano en un bluff de caja entera,ADEMAS tu podrias jugar al CALL CALL CALL en un spot asi con 55-33-QQ). KQ tiene TP y paga y AQ igual(aunque improbable) AJs ATs no kreo, eslo unico que en su rango puede blufear y pienso que haria squezze normalmente por su posicion no es buena para jugar Ax dominados.

haber que te parece?

bueno hoy te a tocado a ti comerte mi toston XDD!

saludos

dani

p.d. como dice gustavo tp esta mal pagar pq estas IP y es barato eh(y normalmente seria lo normal), solo que le he dado bastantes vueltas pq es interesante el raisea un flop seko pot multi vs tu cbet fuerte...y OOP, no veo bluff normalmente y por valor te gana todo, tu puedes jugar al callcallcall set y es complicado que blufee por cajas que es lo unico que el puede pensar que es EV+ , pq no piensa que foldeas AAKK Qx aqui entonces para tirarlo tendras que meter fuerte en las demas calles y dado que puedo jugar un set al callcallcall....

pero realmente gustavo aqui pienso que tus AA valen = que TT por ejemplo o 99..
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Que el bote sea multi da igual pk el BU foldea ante la cbet.

El cbetraise a 12 no lo veo nada alto, es más, es el número exacto de subida en el flop con set.

Yo tb creo que lleva set pk al apostar tu contra dos villanos te pone en mano hecha y te sube para sacar valor. Si te hace call aki puedes darte check behind si no llevabas nada o por pot control y solo le quedaria un value de cara en river.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Yo seguramente haría call IP para reevaluar turn aunque bueno nunca se me ha presentado la situacion contra un villano con tantas manos para revisar sus stats más detenidamente.

Lo normal si el villano tuviese el set no sería call flop y bet turn de cara para protegerse del potcontrol de Lecrox? Eso haría yo con un flop tan seco vaya... Si lleva el set no lo ha jugado mal?
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas a todos

gracia spor las opiniones y por el "toston" Dani me gusta mucho tus explicaciones.

JOANMA si puede ser lo normal para algunos jugadores pero apra otros no yo por ejemplo si el villano e spasivo en flop seco y me pega le resubo ya ke no me va apegar un second barrel de farol y si lleva el TP seguramente = y puede ke se deje algo mas..

y como ya explike y esplico dani creo ke el esta haciendo eso para sacar valor a mi TP u over pair.

saludos.