cansado de ser el primo de turno

• principito
      principito
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 60
      Hola a todos. Les habla un jugador de poker cansado de perder manos inverosimililes constantemente. Me referiero a perder AA contra AQ ( le sale QQ y me vapulea) ir allin KK contra 77 y flopear un 7 y asi una infinidad de manos. Me da igual la mesa que sea ( juegon en full tilt y poker star ). No se si se trata que soy la persona que peor suerte tiene del mundo del poker o simplemente que soy un gilipollas al que le estan tangando el dinero de una manera asombrosa. Esto que me ocurre no es flor de un dia, ya que llevo tiempo asi. Antes me consolaba diciendo que era una mala racha como le pasa a todo el mundo, pero eso ya no me vale. Creo que cuando se me acabe el dinero que tengo en las dos salas me retiro del poker y que se lucren a costa de otro pringao. Os animo a que penseis que estan haciendo con vuestro dinero. Por que tantas cosas raras y a tanta gente no puede ser normal. Un saludo de un exjugador de poker en potencia.
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola principito !,

La varianza a veces puede ser muy acerba y cruel. Por ello, una de las cualidades que el buen jugador de poker debe poseer es el no perturbarse y mantenerse concentrado cuando estas situaciones pasan. No es fácil, muchos hasta han roto la pantalla de sus monitores. Por eso es que alguien dijo que se necesita toda una vida para dominar este juego.

Si te afecta demasiado una cosa, lo mejor es dejarla, o quizás esperar un buen tiempo para retornar. Lamento mucho por lo que estás pasando, yo también he pasado por eso, y todos los jugadores de poker también. No me queda más que desearte que tengas suerte.

Saludos...
      Rainmy
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Vamos a ver todo hemos tenido malas rachas de AA y se pierde , you hoy he perdido AA contra QQ ALGUNAS VECES.

Pero la cosa es que esto se trata de probabilidad es decir por que tengas AA en mano no tienes porque ganar la mano , si ya afecta la probabilidad tambien es el modo de jugar las manos.