Problemas Con La Conexion En Titan Poker?

• rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      HOLA POKERSTRATEGAS.
      ULTIMAMENTE, EN TITAN POKER, PARECE QUE LA PAGINA, EN LAS SALAS, ANDA A TIRONES. ES COMO QUE SE PARA Y ARRANCA, RAPIDO, LENTO, RAPIDO , LENTO... NO SE SI ES MI CONEXION O PASA A MAS GENTE. UN EJEMPLO: ALL IN PREFLOP PARECE QUE LA PAGINA SE HA BLOQUEADO Y DE REPENTE APARECEN DE GOLPE TODAS LAS CARTAS HASTA EL RIVER Y DE UNA SOLA VEZ. POSTEO ESTO PORQUE EN NINGUNA OTRA SALA DE IPOKER ME PASA ESTO. ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA?
      GRACIAS POR ADELANTADO
  • 5 respuestas
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      es mas que provable qu el problema de connexion esté en tu casa. ponte en contacto con el chat de ayuda de titan en cuanto te suceda y les das la info de numero de mano numero de mesa... y ellos te diran .
      saludos
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      GRACIAS por la respuesta Helena.
    • GBarbaRuiz
      GBarbaRuiz
      Bronce
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 85
      a mi solo me da errores del servidor y no es problema de mi ordenador porque he probado en dos distintos...
      x cierto, por este problema no he podido jugar en condiciones el torneo para el ecpt de barcelona... X( No sé si en total he jugado 4 manos en 50 minutos.
    • Daiflys
      Daiflys
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 232
      Yo tambien estoy teniendo ultimamente algunos problemas con el servidor, a veces cuando estoy jugando se me corta la conexion, me han dicho que estan trabajando en ello y que en la siguiente actualizacion arreglaran problemas, asi lo espero :(
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      a mi ultimamente me pasa lo que dices, yo me he fijado y cuando se queda "pillado" se pone la cpu al 100% cuando normalmente esta entre el 4 y el 6 %, se lo pregunte por el chat y me dijeron que seguro que es porque tengo algo abierto en mi ordenador :rolleyes: :rolleyes: y me he fijado que hay dias que me pasa y dias que no y lo mismo que dices tu solo me pasa en titan poker, habra que esperar a ver que pasa.

Un saludo.