¡Mesa Final del WSOP en Vivo!

• 19 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      yo si fuera jugador profesional haria una huelgaa es mucho tiempo de espera, maximo daria una semana..!!

Saludos
      Jesus
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Yo creo que yo tampoco aceptaría, además porque en tres meses pueden pasar cosas y uno está supeditado a jugar esa mesa final
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      Yo lo veo una lógica consecuencia del impacto que el póquer está teniendo a nivel mundial,...lo veo bien, en la medida de que ayude a eliminar de una vez por todas de ese halo negro que reina en este mundo. El media es un elemento muy poderoso, y puede convertir el póquer en una actividad muy atractiva para todo tipo de patrocinadores deportivos. Se acercan cambios, y coincido al pleno con lo que dice Negreanu.

Un saludo!
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      4 meses es mucho tiempo. Además, el juego cambia, las lecturas cambian, todos estarán mirando todo.

Aplazarlo una semana estaría bien, pero 4 meses !!!! 8o 8o

No me parece buena idea.......
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      esto de postergar 4 meses es cualkier cosa,

pero bueno, habrà ke ver ke dicen los ke la juegan
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      Esta medida es buena para todos, habra más dinero para todos que en verdad es lo único que importa, ya que con esto habrá espectadores, mayores audiencias y mayores contratos de TV, con esto los jugadores se conoceran aun más lo que provocara que tengan más contratos, todo es una cadena.
    • cbapkker
      cbapkker
      Plata
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      y que pasa si alguien le pasa algo (accidente, muerte).

Deberia ser a lo mas 1 mes
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Pues si llega a pasar eso ahi si que no sabria decirte que deberian de hacer, pero seria un poco demalas :P
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Imaginate que le sacarían las ciegas para "hacerlo más interesante", es decir que lo postergarían porque nadie quiere irse antes que el ausente.
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      Yo estoy muy decepcionado con la postergación. :(

Pensemos en esto:
      WORLD SERIES OF POKER, una serie de torneos que se juegan casi diariamente en un lapso corto de tiempo. Esto le añade al concepto en sí mismo una cierta belleza.

El evento principal, dura 4, 5 dias o algo asi, cuando estaba viendo los capitulos del episodio final siempre me sorprendía pensar que estas gentes llevan 5 dias jugando en ese mismo torneo con solo pequeñas pausas para ir a dormir.

Este concepto de la "resistencia" afecta mucho a los jugadores, claramente hay quienes simplemente no aguantan el cansancio y empeoran su juego. Esto es principalmente lo que se va a perder, y lo que mas va a cambiar el juego de la mesa final.

Será diferente, no puedo decir que no me va a gustar la nueva mecanica del juego sin jugadores cansados, esperemos que en general el cambio sea para mejor.

En lo personal me gustaba ver jugadores expuestos a condiciones extremas de juego (5 dias...).

Ademas de que los novatos suertudos que llegasen a la mesa final (nunca faltan, van a tener tiempo de dejar de ser 'tan' novatos... eso no me agrada mucho.

Saludos.
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      solo 6 palabras, le conviene a todo el mundo, asi que por mi esta bien.
      Si se ve desde el punto ético, obviamente esta terriblemente mal, pero un jugador de poker en una mesa final creo q le importa muy poco la etica, le importan mas los billetes o ganar la pulsera por television
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Yo sinceramente quiero ver por television la mesa final en vivo :D :D :D , eso es lo que mas me importa :P
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      De acourdo con Donduris, en un evento final de 8 días es muy difícil mantenerse con los mismos ánimos todo el tiempo, así nuestro juego varía y nos jodemos. Ahora las cosas serán muy diferentes y, no digo mal, esto le quitará la magia a la mesa final, porque en sí el hecho es más de resistencia!
    • JuaNTapiA
      JuaNTapiA
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 40
      opino igual que gabriel jajaja
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      yo creo que en lugar de jugar un poco y aplazar la mesa final, se puede aplazar todo el torneo para que la mesa final coincida con las fechas de presentacion en vivo.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de elbencino
      yo creo que en lugar de jugar un poco y aplazar la mesa final, se puede aplazar todo el torneo para que la mesa final coincida con las fechas de presentacion en vivo.
      No se puede porque ESPN no puede hacer la edición y recopilación de imagenes del torneo, para que se pudiera hacer lo que tu dices TODO el torneo debería ser televisado en vivo, y esto me imagino que sería muy costoso y poco interesante.
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      ahh, ya veo marciano y sabes por que 4 meses, no se puede hacer la edicion en un mes?
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Pues de poderse se puede, pero no le veo el sentido, ahí mismo se llega a la mesa final del evento principal comienza la transmisión de los eventos preliminares, cuatro meses toma llegar hasta el evento fibnal, son muuuchos capitulos.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Tal vez para que estuviera listo ya totalmente todo listo en ESPN y asi poder ver primero como se fue dando el torneo