Ayuda cambio sala

• 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      Estoy acabando un bono en party poker y mi idea es coger mi bank, sobre 300$, cuando acabe e irme a otra sala para aprovechar un bono de primer deposito...

¿ que sala me aconsejariais (pokerstars no puede ser que ya tengo cuenta y no me dan bono) ? donde se puede desbloquear bien un bono y haya bastante trafico para ello claro, mi idea en la nueva sala es jugar 4 mesas de FL SH 0.25/0.50

ayer estuve bajando varios lobbys para ver el trafico de mesas y no lo tengo nada claro en la red ipoker (200% bono) hay mesas pero el echo de que unas sean en dolares, otras en euros y otras en libras no se hace que no me aclare para nada con eso no se como va, en full tilt(100 % y rakeback) ni siquiera me dejan ver el lobby hasta no crear una cuenta pero vamos en esa supongo que no hay problemas de mesas, pokerheaven no me gusto y la descarte no se estoy un poco echo un lio alguien con mas experiencia que me pueda ayudar seria de agradecer, sino seguramente acabare en full tilt y punto...
  • 17 respuestas
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Fulltilt, bono bueno y rápido de liberar
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      original de SPApoker
      pues si hare eso seguramente es que la idea es si habia una sala intermedia antes de fulltit para llegar a fulltit con 600 y pillar el bono maximo pero bueno cuando me acabe el bono con los 300 queda el rakeback y alli siempre habra gente para jugar...
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de 78axel
      ayer estuve bajando varios lobbys para ver el trafico de mesas y no lo tengo nada claro en la red ipoker (200% bono) hay mesas pero el echo de que unas sean en dolares, otras en euros y otras en libras no se hace que no me aclare para nada con eso no se como va, en full tilt(100 % y rakeback) ni siquiera me dejan ver el lobby hasta no crear una cuenta pero vamos en esa supongo que no hay problemas de mesas, pokerheaven no me gusto y la descarte no se estoy un poco echo un lio alguien con mas experiencia que me pueda ayudar seria de agradecer, sino seguramente acabare en full tilt y punto...
      Wenas, si quieres hacerte una idea del tráfico:
      http://www.pokerscout.com/

Por ejemplo:
      http://www.pokerscout.com/GameView.aspx?site=PartyPoker&game=HE&structure=FL&mc=no&ab=47478978

Saludos
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      Registro: 12-14-2006 Artículos: 461
      No te calientes la cabeza: las dos únicas salas que valen la pena son FTP y Poker Stars. La pena es que no puedas aprovechar hasta los 600 dólares de bono.

Un saludo
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de SPApoker
      y encima un "27% extra de rakeback" :D sencillamente genial.
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      gracias ervimpiro es mas o menos lo que yo pensaba que la red ipoker tiene mas o menos el mismo trafico que party pero el echo de que las mesas esten en 3 monedas distintas me tira un poco para atras a pesar de tener un buen bono del 200% por que no se bien en que me afecta eso del todo, tirare para full tit seguramente...
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      original de Chus82
      No te calientes la cabeza: las dos únicas salas que valen la pena son FTP y Poker Stars. La pena es que no puedas aprovechar hasta los 600 dólares de bono.

Un saludo

pues si y la pena total ya es que hice el tonto hace tiempo y meti 10 dolares en pokerstar pa echar el rato y alli ya ni bono ni leches...
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      axel estoy igual que tú, bueno estaba. El objetivo es stars en un futuro lejano, la mejor sala con diferencia.
      Luego está, si quiero seguir studiando y aprendiendo necesito generar sp y para eso cualquiera sirve. Party ---> basura :)
      Por lo que para que nuestro bank crezca rápidamente está buscar un bono o FT que tiene las dos cosas, sin embargo, para irme a FT (en mi caso) quiero aprovechar el bono entero (600$). Por eso me había planteado irme a Ipoker que lo de euros y libras se hace automático (hay que ir un poco al tanto con la gestión de bank pero ya stá) y el elephant tiene parche para ese sistema.

YO me esperaría para desbloquear el bono entero, pero es solo una posibilidad :)
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      hombre karlos siempre podriamos irnos a ipoker y si vamos bien seguimos hasta desbloquear todo y sino nos gusta o nos convence nos podriamos ir para fulltit cuando tuvieramos los 600( si los alcanzo algun dia claro ) no se me lo pensare bien me faltan algunos dias para desbloquear todo mi bono de party por lo menos 10 dias mas ...

otra cosa dices tu qeu el cabmio te lo hace automatico, pero los rakes y demas cosas he leido por ahi que no funcionan igual que te dan lo mismo aunqeu juegues en euros o libras que es mas dinero...
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de karlosibz
      axel estoy igual que tú, bueno estaba. El objetivo es stars en un futuro lejano, la mejor sala con diferencia.
      Luego está, si quiero seguir studiando y aprendiendo necesito generar sp y para eso cualquiera sirve. Party ---> basura :)
      Por lo que para que nuestro bank crezca rápidamente está buscar un bono o FT que tiene las dos cosas, sin embargo, para irme a FT (en mi caso) quiero aprovechar el bono entero (600$). Por eso me había planteado irme a Ipoker que lo de euros y libras se hace automático (hay que ir un poco al tanto con la gestión de bank pero ya stá) y el elephant tiene parche para ese sistema.

YO me esperaría para desbloquear el bono entero, pero es solo una posibilidad :)
      en y poker, el rakeback del bono mas el que consiges por hacer puntos y fidelidad, no llega ni al 27% seria una bobada irse a alli

Rakeback del Bono del 200%

Vip Club, cual es el mejor?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Al margen de lo que dice drizz que no tengo ni idea, el rake es mayor, pero los beneficios también son mayores no? ?(
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      lo que si karlos que he entrado varias veces al lobby de bet365 y el porcentaje de gente en el flop para 25/50 SH es bastante mas bajo que el qeu tenemos en party, en full tilt no puedo mirarlo por que no me deja entrar al lobby sin hacerme cuenta..., pero al haber mas gente habra de todo...
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Ipoker = nItPoker :)
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      original de karlosibz
      Ipoker = nItPoker :)
      xDDD yo también me pudrí de iPoker, aunque dicen que para SH está bastante bien, pero vamos yo el consejo que te doy es que vayas a una sala donde estés a gusto, el tema de los bonos es secundario. El tema de las diferentes divisas no importa porque es automatico, y sobre el rakeback no te preocupes porque según tengo entendido aún sigue la promo de el doble de puntos por jugar en mesas que no son en USD (vamos, que lo compensan). Pero yo te recomiendo buscar una sala con más tráfico (FT o PS) porque por ejemplo en iPoker olvidate de jugar antes de las 5 de la tarde....si quieres multitablear y hacer buena seleccion de mesas claro.

Ah y otra cosa sí que puedes ver el lobby de FT tienes que descargarte el soft instalarlo, ejecutarlo y darle a iniciar sesion: usuario exixtente y despues a observar, ahi accedes al lobby y miras lo que quieras.

Saludos
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      efectivamente si que podia mirar las mesas entrando asi gracias man,

y el porcentaje de jugadores en el flop de full tilt es parecido al de party, he mirado otra vez la red ipoker y siguen siendo porcentajes mas bajos y eso no mola me parece que me ire para full tilt
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Axel, yo estoy en el mismo dilema, entre Titan y FT, y no acabo de decidirme, porque tenía pensado irme a FT o PS cuando tuviese un bank más grande, porque así me beneficiaría de bonos y rakeback, pero si las mesas son tan tigh en la red iPoker la decisión es dificil. Habrá que meditarlo bien.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Skabron yo tengo cuenta en titan y con dinero, el jueves vuelvo al piso y voy a mirarme bien todos esos temas y voy a probar las mesas SH a ver que tal. Ya os contaré.