Neteller - Preguntas Comunes.

• dolca
      dolca
      Básico
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 2
      Hola.
      No soy de visitar mucho el foro, pero me vi la nesesidad de preguntar algunas cosas a quienes ya tubieron la experiencia con neteller.

Paso a preguntar. ( las enumero asi son mas faciles para q me respondan)

1.- ¿Hay que enviar algo mas que el documento y el servicio?
      Me refieron si hay q poner en la parte del mensaje, el numero de la cuenta y esas cosas...
      Yo solo envie las imagenes scaneadas adjuntandolas en hotmail.

2.- Una vez enviados el documento y el servicio, ¿ Cuanto tardan en enviarte el famoso e-mail donde dira q ya aprobaron tu documentacion y te extienden la cuenta?

3.- Una vez que aprobaron tu documentacion, ¿ q paso tengo q seguir para q me me extiendan la cuenta?
      Tengo entendido q, tengo q llamarlos, o ellos ami, o tengo q entrar al support.
      Eso no me kedo del todo claro, asi q si alguien me puede confirmar q hacer.
      Si me tienen q llamar, ¿ como les tengo q pasar el numero de telefono? - VIVO EN ROSARIO CARACTERISTICA = 0341

4.- Supongamos q me extendieron la cuenta, y pido la tarjeta NET+,
      ¿ Cuanto tiempo tardan para llegar la tarjeta? ( esta pregunta la ago por q tampoco me keda del todo claron, ya q encontre muchas respuestas q desian 5 dias, 20 y hasta 40 dias).

5.- Una vez q me llego la tarjeta, luego tengo q esperar el famoso PIN.
      ¿ Este pin viene en un sobre o algo asi? ¿ Tarda lo mismo q en llegar la tarjeta?

6.- Para activar la tarjeta ¿ Se hace mediante la pagina de neteller ?

Weno espero q alguno con alguna experiencia me pueda responder, ya q nunca en mi vida sake 1 tarjeta, por eso soy medio nabo con este tema.

PD: Si alguna vez entrase a este tema alguien q se encuentra en la misma sircunstacia, de q sabe poco y nada, espero q con este tema lo ayude y aclare un poco sus dudas.

Sin mas pre-ambulos .- GRACIAS!!! :f_biggrin:
  • 7 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Buenas:

1) No tenes q mandar mas nada, si lo haces desde el mail q tenes registrado en tu Neteller

2) No tarda mucho, solo paciencia.

3) X soporte les decis q te llamen. Te va a hablar una cubana exiliada seguro LOL. A tu numero de telefono le agregas +54 q es la caracteristica de Argentina 54 0341 XXXX

4) 21 Días promedio.

5) A la semana maso q te llego la tarjeta te llega el pin en un sobre.

6) Eso no me lo acuerdo.

PD: Espero q seas leproso xq si sos parlante olvidate q te respondi tus preguntas :s_evil:
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      para un futuro te recomiendo el chat de neteller, el tiempo de espera es minimo, algunos son medios mediocres pero la mayoria te responden correctamente tus dudas

saludos
    • rocko00
      rocko00
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 26
      El PIN te lo mandan despues de la tarjeta en un sobre, es un PIN de cuatro digitos que tenes que ingresar en el cajero despues de meter la tarjeta. Trata de no equivocarte al ingresar el PIN porque si le erras tres veces seguidas en el cajero te bloquean la cuenta y despues para desbloquearla tenes que hablar con los del chat de neteller
    • rocko00
      rocko00
      Bronce
      Para activar la tarjeta tenes que ingresar los tres numeritos que te aparecen atras de la tarjeta.

Entra en la pagina de neteller y pone activar tarjeta y metes los 3 numeros que mencione antes
    • rocko00
      rocko00
      Bronce
      Son 100 pesitos. Mandamelos a mi cuenta de neteller cuando hagas tu primer extraccion :s_biggrin:
    • danixiv
      danixiv
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 16
      Hola, este es mi primer aporte al foro, así que voy tratar de devolver la gran ayuda que me dieron para obtener la tarjeta,..... y por los 50, claro.

Primero te aclaro que mandé las imágenes el 30 de diciembre, la tarjeta me llegó el 16 de enero y el pin el 19 de enero.

1)Consejo: no envíes los doc adjuntos, pegalos al cuerpo del mensaje. Yo los envié adjuntos, como en tres días no había respuesta hablé por chat y me dijeron eso.

2) Después de enviar los doc pegados al cuerpo del mail, la respesta fue de un día para el otro.

3) Primero me llamó un tipo en Inglés, como le entendía poco y sabía que era importante le pedí si me podían llamar en español. Al día siguiente, mas o menos a la misma hora me vuelven a llamar, otra vez en inglés!!, así que a duras penas conseguí pasar mis datos (ID de cuenta, ID seguridad y respuesta de seguridad).

4) Ya está respondida, quizás si sos de capital tarde unos días menos, yo soy del interior.

6) En la página está bien clara la parte de activar la tarjeta, y en los papeles que llegan con la misma también se explica.

Espero que sirva. Saludos
    • luciomalvasi
      luciomalvasi
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 58
      cuando decis pegados al cuerpo del mensaje te referis a que esten alojados en imageshack.us por ej? sino me explicas un poco mejor? :$