Cambio e-mail

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola, hace tiempo cambié el mail en mi perfil, pero no he vuelto a recibir los posts que pongo como favoritos, hoy he vuelto a poner el mail nuevo en mi perfil, pero no me ha llegado el correo de confirmación.

Como se puede arreglar esto? (tengo la opción de recibirlos en mi mail activa)

Saludos
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Iballa!

Me parece raro, te llego la confirmacion del cambio de correo? dejaste de recibir los correos en ambos?

Revisa la configuracion, quiza se movio con el cambio.

Saludos
      Jesus
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola Iballa!

Me parece raro, te llego la confirmacion del cambio de correo? dejaste de recibir los correos en ambos?

Revisa la configuracion, quiza se movio con el cambio.

Saludos
      Jesus
      Hola Jesus, no me llegó la confirmación del correo, no se por qué, ya no recibo el correo tampoco en el anterior.

La configuración la he revisado y está bien, tampoco me sale en mi perfil el correo nuevo, a ver...

aqui se ve las opciones en foro y las de mi perfil en general.

El caso es que recuerdo que antes salía el mail en las casillas, pero ahora no. Es como si se hubiera quedado activo el otro mail, pero tampoco recibo nada en el otro mail.

Y es que tampoco me llegó nunca un mensaje de confirmación. La contraseña la puse bien.

No sé que pasa.

Un saludo¡¡
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Iballa!

Te recomendare aqui contactar a soporte, para poder confirmar el cambio de correo deberia llegarte un codigo a tu correo y ya tu lo verificas, es por eso no te llegan las actualizaciones por que no esta verificado.

Para contactarte con nuestro soporte da click aqui: ticket

Diles que te envien un codigo para verificar el nuevo correo.

Saludos
      Jesus
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Gracias Jesus, tendré que lididar con ticket, espero que esté mejor que hace unos meses.

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, ahora tenemos un nuevo equipo de soporte que son muy amables, espero que se te solucione pronto.

Saludos
      Jesus