Los Merit Points en Bet365

• PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      :f_biggrin: Hola amigos del foro, a pesar de que sigo jugando al poker , sigo teniendo mis dudas, por el momento estoy jugando en Bet365, lo curioso es que tengo casi 200 Merit points, lo cual quiere decir que he jugado muchas manos, pero para que los puedo utilizar, he podido ver en la pagina que ofrecen efectivo al llegar a cierta cantidad, pero, no hay torneos de MPoints? No hay clasificatorias? como en Pokestars y otras? solo lo puedo cambiar por dinero? y tambien he leido algunos comentarios que dicen que ganar 60000 merit point al mes te generaria un bono de $600 gratis..... expliquenme ayudenme que sigo siendo un fish
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Los MP que determinan tu status solo los puedes canjear por bonos por dinero. No hay torneos que puedas pagar con estos puntos.

Si generas esta cantidad de puntos al mes (60k), tendrás el status más alto de la plataforma (Platino), el bono de $600 solo te cuesta 50k MP, es decir, estos bonos no son gratis, es simplemente un canje de puntos por dinero, pero recuera, estos puntos es productos de todo el rake generado en la sala.

Visita:

http://poker.bet365.com/extra/es/vip-scheme/play-and-earn/

Saludos,
      Nielzen.
    • Caskillo
      Caskillo
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 24
      Hacia mucho que no entraba en bet365 y nose si algo habra cambiado, el caso esque en torneos sit&go puedes usarlos pagando entrada de 100MP y juegas un torneo de 2 personas, el ganador recibe una entrada a otro sit&go, MM Last Man Standing Lvl 1 valorada en 3.80 + 0.30 $

Yo no tenia dinero pero si MP y los use para ver si ganaba algo, pero no me ingresan ni los 3.80 ni los 0.30, kreo k solo me dan la entrada, pero alguien sabe para que sirve? porque si entro en ese otro sit&go lo unico que puedo ganar es entrada para el Lvl 2, y asi hasta Lvl Final (que viene despues del Lvl 7)

alguien me puede informar si puedo canjear esas entradas (tengo 2) por dinero real?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Caskillo,

Me temo esto no es posible, estas entradas o token no pueden ser canjeados por su correspondiente en dinero, de igual manera te recomiendo enviar un correo a soporte de bet365 para preguntar si te lo pueden cambiar, pero ten en cuenta que esto no lo hacen, pero preguntar no esta demás.

Saludos,
      Nielzen.
    • Caskillo
      Caskillo
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 24
      ya mande un mail pero no me contestaron...
      en otras salas como Everest Poker, x ejemplo, gane un toke de 9+1$ y me ingresaron 1$ y los otros 9 solo los puedo usar como entrada, por eso pense que aqui tambien me darian la entrada de 3.80$ y me ingresarian 0,30$ en la cuenta.
      de no ser asi solo es posible hacerse con unos dolares superando los 8 niveles que hay en total...me parece excesivo y por lo tanto creo que una perdida de Merit Points, pero si no hay mas remedio habra que intentarlo y de no conseguirlo dejar de jugar en estar sala...
      Gracias por la respuesta ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Es que no todas las salas se manejan igual, otra cosa es que no todos los token los reembolsan.

Te recomiendo esperar por la respuesta por parte de bet365, pero lo mas seguro es que tengas que jugar y usar la entrada.

Saludos,
      Nielzen.