Bono de PokerStars

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

Tengo una duda, el bono de pokerstars es del 100% de $600..lo cual es aproximadamente es toda mi banca, estaba pensando en liberar este bono, pero mirando la pagina de pokerstars, me doy cuenta que supuestamente uno podria hacer entre los 3 meses siguientes al dia del primer deposito, tres depositos mas hasta $600...asi que pss me puse a pensar si mejor aprovechar primero otro bono para tener por ahi unos 1000 dolares minimo por mal que me vaya liberando el bono de everest que es de 300 y pss hay si depositar $600 y luego hacer otro de $400...esto si se puede hacer o si yo hago un deposito de 600 me obliga q los demas sean de 600

Saludos
      Sergio
  • 10 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.674
      Hola SergioAlba !,

El bono por 1er ingreso es de 100% hasta solamente 600$, si depositas más es como si hubieses depositado 600.

Pokerstars te da la opción de que el depósito lo hagas fraccionado, en 3 partes es decir puedes depositar 200$, luego 200, y finalmente otros 200. Debes realizar los 2 últimos depósitos en un plazo no mayor a 90 días con respecto al 1ero. Para disfrutar de estos depósitos fraccionados no debes de hacer ningún retiro, si lo haces pierdes el bono.

Espero haberte aclarado la duda.

Saludos...
      Rainmy
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      ok

entendido perfectamente como siempre

gracias
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.674
      A tu orden, cualquier otra pregunta no dudes en consultarnos.

Saludos...
      Rainmy
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      jeje tengo otra

dado el caso de que yo deposite $900 luego puedo retirar los dolares que quiera siempre y cuando mi banca no quede por debajo de los $600 o no puedo retirar nada

gracias
      Sergio
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      hola

aclarando un poco..

el tema de q no podes retirar es cuando haces por ej:

1er deposito de 200 el cual te habilita 1/3 del bono, osea q tenes un bono pendiente de 50 y te queda disponible para otro(s) ingreso(s) el resto por 90 dias

unos dias despues liberas los 50 mas facil de lo esperado.. entonces haces otro ingreso de 100, q te da 25 d mas de bono..

ahora si queres retirar podes.. y seguis liberando el de 25 pero perdes lo q te queda del bono (75)

en tu caso q depositaste lo suficiente para cubrir el 100% ya podes retirar 48hs despues de haber hecho el deposito porq una vez q tenes el bono de 150 en el cajero como pendiente NO se pierde (hasta la fecha de vencimiento)

espero q se entienda

bye

pau
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Hola Pau

Primero gracias por tratar de explicarme..pero..como asi no entiendo..pq me dices que el bono de 150, el bono no seria de 600...yo lo q tengo entendido, no se si estoy mal, es que si deposito $600 o mas, me dan un bono por $600, y no importa si yo hago mas depositos no voy a recibir mas bonos ya que $600 es el tope, y pss lo que quiero saber es si yo deposito los $600 y tengo el bono de $600, y he jugado por unos dias y por ejemplo me he ganado $100 y he liberado $50 del bono...tendria $750...yo puedo retirar esos $150 para volver a $600 sin perder el bono..o puedo retirar solo los $100 que he ganado o no puedo retirar nada..

gracias
      sergio
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Hola

yo puse de ejemplo el 25 % reload bonus q habia en enero

con otro tipo de bono cambia el % q te dan.. pero el sistema es el mismo

si es de 100%... depositas 100-->tenes 100 de bono.. y quedan 500 para otros 2 ingresos

saludos
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Hola

Ya entiendo, pero la otra duda es lo que te comento en cuanto si al depositar los $600 podria hacer retiros de lo que vaya ganando o liberando del bono y siempre permaneciendo el bank como minimo en 600 o no puedo retirar nada?

gracias
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      podes retirar la cantidad q quieras sin restricciones, solamente hay q esperar 48hs despues de haber hecho el ingreso

igual todo esto esta explicado mejor en la pag de stars con fotito incluidas

saludos
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      ok muchas gracias por la info