Elegir Sala Por Favor, Soy Novato Ayuda.....

• jorgemps67
      jorgemps67
      Bronce
      Registro: 01-28-2010 Artículos: 46
      Hola a todos, soy novato, acabo de pasar el quiz y quiero aprovechar el bono de los 50$, no tengo ni idea de nada, osea q estoy perdidisimo......

Que sala me aconsejais para empezar ???
      Que estrategia me aconsejais para empezar ???

Deberia empezar con la estrategia SHORTSTAR no ????, pero tengo dudas, os cuento....he jugado mucho en POKERSTAR con dinero ficticio usando esta tecnica, pues bien, primero me aburro mas q una ostra, ¿ por que ?? pues por q no salen las cartas q exije la estrategia ni soñando, osea si salen, pero 1 de cada 1000 veces, y esa una de cada mil, no esta claro q ganes, a mi me han ganado con una J y un 3, llevando yo AA o KK, por eso os pregunto a vosotros q ya sabeis mucho.

¿¿ Q estrategia usais vosotros ????

Y si usais esta estrategia aguantais tanto tiempo tirando las cartas sin ir nunca, por q esta claro q si no entran las cartas q dice la estrategia no puedes ir porsupuesto, entonces de cada 1000 manos solo jugaras 1 jejeje, y esa una alomejor toca palmar, y asi tb t dejas todo tu dinero en ciegas no ????, ya me ha pasado ami eso.

Hola, me podeis decir para q vale el Elephant exactamente ???

Otra cosa, ¿ que es eso del rakebak, q t dan por ganar $ ??? osea como funciona eso, por q aqui en esta sala dicen q t dan el 27%, pero eso q quiere decir ???? no lo entiendo, ya dije q soy totalmente NOVATO.

Bueno decirme algo cuando podais amigos.

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jorgemps67!

Pues te recomiendo una sala como Titan poker, o esta bet365 son de la misma red por lo que trabajn con el mismo software y jugadores.

Si eres principiante te recomiendo comenzar con la SSS (ShortStackStrategy) creo que 1 cada 1000 manos es un tanto exagerado, si debemos esperar manos fuertes y hay que dejar pasar otras manos, pero esto es bueno ya que si jugamos manos especulativas a la larga vamos a terminar por perder mas dinero.

Si te aburres esperando cartas en una mesa puedes abrirte de 4 , 6, 8 , 12 mesas o mas, segun como puedas controlarlas, sabemos que no siempre te va a asegurar la victoria tener KK, o AA, pero contra manos como la que mencionaste J3 el % de victoria es mucho mayor que si jugamos con una mano especulativa.

El elephant es un software que trackea manos y lo interpreta en estadsticas sobre los villanos, asi podras saber informacion sobre su juego para tomar mejores desiciones.

El rakeback es un % del rake (comision) que se te es regresado, en Full tilt se da lel 27$ y en cake poker un 33% (tambien disponible para el bono inicial).

Cuando se dice que hay 27%, es que si generas $100 de rake se te devolveran 27$ a tu cuenta.

Saludos
      Jesus
    • jorgemps67
      jorgemps67
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola jorgemps67!

Pues te recomiendo una sala como Titan poker, o esta bet365 son de la misma red por lo que trabajn con el mismo software y jugadores.

Si eres principiante te recomiendo comenzar con la SSS (ShortStackStrategy) creo que 1 cada 1000 manos es un tanto exagerado, si debemos esperar manos fuertes y hay que dejar pasar otras manos, pero esto es bueno ya que si jugamos manos especulativas a la larga vamos a terminar por perder mas dinero.

Si te aburres esperando cartas en una mesa puedes abrirte de 4 , 6, 8 , 12 mesas o mas, segun como puedas controlarlas, sabemos que no siempre te va a asegurar la victoria tener KK, o AA, pero contra manos como la que mencionaste J3 el % de victoria es mucho mayor que si jugamos con una mano especulativa.

El elephant es un software que trackea manos y lo interpreta en estadsticas sobre los villanos, asi podras saber informacion sobre su juego para tomar mejores desiciones.

El rakeback es un % del rake (comision) que se te es regresado, en Full tilt se da lel 27$ y en cake poker un 33% (tambien disponible para el bono inicial).

Cuando se dice que hay 27%, es que si generas $100 de rake se te devolveran 27$ a tu cuenta.

Saludos
      Jesus
      Lo primero MUCHAS GRACIAS POR MOLESTARTE EN RESPONDERME.

Ok JESUS, pues escojere entonces esta BET365, la he visto y no me desagrada, se q las hay mejores, pero dicen q en esta el nivel de los jugadores es menor, y eso me vendra bien no ????
      ----------------------

Lo de la SSS (ShortStackStrategy), me aburre si, jejejeje, pero como bien dices, tienes mas posibilidades de ganar con AA q con J3, y eso a la larga me dara mejores resultados evidentemente, luego ya podre optar por la BIGSTAR NO ????....¿ cuando deberia de cambiar de estrategia a la BIGSTAR ???
      ----------------------
      Lo de ponerme 4,6 u 8 mesas lo habia pensado, pero no soy lo suficientemente bueno para poder atender tantas mesas, con 4 he jugado, pero se me hace dificil seguir/ver las mejores jugadas posibles mias y poder intuir q llevan los otros jugadores, cosa q no domino todavia nada, a veces tengo escalera y nisiquiera me doy cuenta jejeje, soy muy novato todavia .....pero me pondre las pilas, por q no quiero q los 50$ me duren lo q me duraron los 2 $ q me regalaron en POKERSTAR, q me duraron 2 horas solo, o menos, y use esta estrategia, pero me gano un tio con full a mi color al AS, el iba de farol, yo no, lo tenia en el flop, y el no tenia nada, solo pareja, luego le salio hasta completar su full y perdi todo.

¿¿ q son los VILLANOS ??? no se q son !!!!

El elephant de donde lo puedo descargar y luego como se instala y prepara ???? y q es lo q hace exactamente y como ??? perdona q t pregunte tanto Jesus, esque no tengo ni papa amigo mio.
      Es un programa q grava las partidas en modo video, o como hace eso q dices q t saca estadisticas de los villanos, supongo q t refieres a los otros jugadores no ??? osea q los analiza para q sepas quien farolea, quien va con buenas cartas y quien va de otras formas no es asi ???

Y esl programa como funciona ?? tu entras a jugar a la sala y lo abres y t va diciendo en directo como va todo o como tendria q hacerlo ??? esta prohibido utilizarlo en las salas como esta bet365 ????

El rakeback me ha quedado claro lo q es jejeje, haber si gano muchos $ entonces no ????

Gracias de nuevo JESUS.

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola jorgemps67!

Si, normalmente el nivel es mejor, claro hay que saber en todas las salas estan llenas de fishes.

--------------------

La Bigstack es mas avanzada ya que incluye juego postflop y en todas las calles, aqui ocupas tener una banca mas grande ya que entras a la mesa con mas dinero, de igual manera no se recomienda jugar en un rango de manos muy abierto, volvemos a lo mismo con la comparacion de manos que hicimos anteriormente.

--------------------

Bueno entonces si juegas a 2 mesas no te vas a aburrir jugando ya que estaras activo durante el juego y no estaras esperando manos ;) ...

Villanos = las personas contra lo que juegas

-------------------

El elephant lo puedes descargar de aqui

http://es.pokerstrategy.com/software/9/

Ahi mismo encontraras unas guias para instalarlo.

No, no es en video, es en historiales de manos son datos que los importa.
      En Bet364 se puede configurar como si fuera de Titan poker y es probable funcione, no , no esta prohibido.

-------------------

Saludos
      Jesus
    • jorgemps67
      jorgemps67
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola jorgemps67!

Si, normalmente el nivel es mejor, claro hay que saber en todas las salas estan llenas de fishes.

--------------------

La Bigstack es mas avanzada ya que incluye juego postflop y en todas las calles, aqui ocupas tener una banca mas grande ya que entras a la mesa con mas dinero, de igual manera no se recomienda jugar en un rango de manos muy abierto, volvemos a lo mismo con la comparacion de manos que hicimos anteriormente.

--------------------

Bueno entonces si juegas a 2 mesas no te vas a aburrir jugando ya que estaras activo durante el juego y no estaras esperando manos ;) ...

Villanos = las personas contra lo que juegas

-------------------

El elephant lo puedes descargar de aqui

http://es.pokerstrategy.com/software/9/

Ahi mismo encontraras unas guias para instalarlo.

No, no es en video, es en historiales de manos son datos que los importa.
      En Bet364 se puede configurar como si fuera de Titan poker y es probable funcione, no , no esta prohibido.

-------------------

Saludos
      Jesus
      Pues me metere en esta sala entonces, a ver si tengo mas suerte q en POKERSTAR !!!!

¿ que es ( fishes ) ???

La Bigstack ya la vere cuando sepa de esto algo, ahora no tengo ni papa.

JESUS, gracias por El elephant ......... Oye.. ¿ q hay q hacer para q empiece a grabar, por q lo instale y no hace nada

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      los fishes son olos jugadores malos.

Saludos
      Jesus