Elegir Sala Por Favor, Soy Novato Ayuda.....

• jorgemps67
      jorgemps67
      Bronce
      Registro: 01-28-2010 Artículos: 46
      Hola a todos, soy novato, acabo de pasar el quiz y quiero aprovechar el bono de los 50$, no tengo ni idea de nada, osea q estoy perdidisimo......

Que sala me aconsejais para empezar ???
      Que estrategia me aconsejais para empezar ???

Deberia empezar con la estrategia SHORTSTAR no ????, pero tengo dudas, os cuento....he jugado mucho en POKERSTAR con dinero ficticio usando esta tecnica, pues bien, primero me aburro mas q una ostra, ¿ por que ?? pues por q no salen las cartas q exije la estrategia ni soñando, osea si salen, pero 1 de cada 1000 veces, y esa una de cada mil, no esta claro q ganes, a mi me han ganado con una J y un 3, llevando yo AA o KK, por eso os pregunto a vosotros q ya sabeis mucho.

¿¿ Q estrategia usais vosotros ????

Y si usais esta estrategia aguantais tanto tiempo tirando las cartas sin ir nunca, por q esta claro q si no entran las cartas q dice la estrategia no puedes ir porsupuesto, entonces de cada 1000 manos solo jugaras 1 jejeje, y esa una alomejor toca palmar, y asi tb t dejas todo tu dinero en ciegas no ????, ya me ha pasado ami eso.

Hola, me podeis decir para q vale el Elephant exactamente ???

Otra cosa, ¿ que es eso del rakebak, q t dan por ganar $ ??? osea como funciona eso, por q aqui en esta sala dicen q t dan el 27%, pero eso q quiere decir ???? no lo entiendo, ya dije q soy totalmente NOVATO.

Bueno decirme algo cuando podais amigos.

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jorgemps67!

Pues te recomiendo una sala como Titan poker, o esta bet365 son de la misma red por lo que trabajn con el mismo software y jugadores.