Stats en microlímites

• AcesOfPoker
      AcesOfPoker
      Global
      Registro: 01-31-2010 Artículos: 13
      Hola!!!

Acabo de recibir mi capital inicial y he empezado a jugar SSS en NL10 en PartyPoker. Me gustaría saber si recomendáis usar stats en los microlímites como es mi caso. ¿Qué programa de stats me recomendáis en caso de que sea recomendable usarlo?

Saludos!!!
  • 7 respuestas
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 197
      En nl10 olvidate de los stats de momento.

Estrategia SSS basica a rajatabla, y repasate los videos de Silver, ah y no faltes a sus entrenamientos en vivo.

Postea manos en el foro de manos de tu level para que te las evaluen, sobre todo las que te causaran dudas al jugarlas y en las que perdieras una cantidad considerable de dinero.

Con eso tienes mas que de sobra. Y relee la estrategia de vez en cuando.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola AcesOfPoker

Coincido con crespoker, aunque una ayudadita (Stats) nunca cae mal :D .

Si te decides por algun programa de stats, te recuerdo que cuentas con una version trial del Elephant de 21 dias, una vez que terminen estos 21 dias lo puedes seguir utilizando en modo de principiante, y cuando consigas 1000 SPoints podras obtener su licencia.

Te dejo estos enlaces para que conozcas mas del Elephant:

» Guia Instalacion Elephant

» Guia Configuracion Elephant

» Guia Publicar manos y grafica Elephant

Saludos,
      AGPEBRU
    • AcesOfPoker
      AcesOfPoker
      Global
      original de AGPEBRU
      Hola AcesOfPoker

Si te decides por algun programa de stats, te recuerdo que cuentas con una version trial del Elephant de 21 dias, una vez que terminen estos 21 dias lo puedes seguir utilizando en modo de principiante, y cuando consigas 1000 SPoints podras obtener su licencia.

Saludos,
      AGPEBRU
      Hola!!!

¿Entonces que hago: uso stats o no las uso? Estoy en un sinvivir xD .

Saludos!!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola AcesOfPoker

Yo si las utilizaria :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      para mi te van a servir de mucho...

mas que nada porque en party, nl10 esta lleno de shortstacks, que con las stats, vas a poder diferenciar a los que saben jugar sss de los que simplemente se sientan con el minimo a gamblear...

es muy importante que antes de empezar a usarlas aprendas muy bien de que sirven...

te recomiendo que veas los videoseminarios de silver de las stats para sss...
    • AcesOfPoker
      AcesOfPoker
      Global
      original de AGPEBRU
      Hola AcesOfPoker

Saludos,
      AGPEBRU
      Hola!!!

Gracias por recordarme que tengo el Elephant gratis, pero me gustaría que me recomendáseis un software de stats por su calidad. El dinero no es problema.

Saludos!!!
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      original de AcesOfPoker
      original de AGPEBRU
      Hola AcesOfPoker

Saludos,
      AGPEBRU
      Hola!!!

Gracias por recordarme que tengo el Elephant gratis, pero me gustaría que me recomendáseis un software de stats por su calidad. El dinero no es problema.

Saludos!!!
      Yo te recomiendo el holdem manager, lo puedes comprar en la tienda de pokerstrategy... para ello tienes q poner el idioma en ingles y arriba te saldra en la barra una pestaña q pone Shop... (en castellano no esta habilitado)
      Tambien lo puedes conseguir gratis si te registras con el codigo de referido que holdem manager tiene en full tilt, pokerstars y Titan... tendras q hacer un numero de puntos etc...
      Y yo tmb te recomiendo jugar con stats, pq en microlimites en partypoker hay gente q ya solo por el vpip o el steal les puedes calar y jugarles diferentes q la sss 100%...