A llorar un poco...

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Llevo mucho tiempo jugando poquito a poco, para conseguir uno 250$ y jugar BSS NL10, y ahora en 794 manos, 50.5 minutos he perdido 45$

- Sets a los que no le saco valor, y cuando creo que se lo estoy sacando, tengo el set de abajo y pierdo dejandome la caja, lo mismo aplicado a los FULLs

- Pensé que tenía suerte teniendo un color runner a la K, pero no... la suerte la tenía el otro con el color runner runner al AS otra caja de menos.

- AA 4 veces, ninguna gané, bueno... una vez robé las ciegas.

- KK yo contento a ver si maquillaba los resultados... pero me choque contra AA

- etc................

No hice ninguna cosa rara todo ABC muy bonito... pero el trabajo de muchos días se me fue al carajo, no sé que hacer, sólo recibo palos, esto de jugar al poker es mas dificil de lo que parece eh, siempre ganando de poquito a poco y luego ZAS EN TODA LA BOCA! Tengo ganas de sacar lo que me queda y gastarmelo en cualquier gilipollez.

P.D. A vé si así me desahogo
  • 3 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Lo único bueno de sufrir una sesión fatídica es levantarse para la siguiente.

Poker is poker. Don't cry, baby!

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Jajajaja esta graciosa la foto y tu firma!
    • XaloK
      XaloK
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 61
      hI, pues para que te consueles. A mi después de llegar a mis 390$ y poder jugar en 50 , empezó mi calvario, 1 mes de perdidas me devolvió a 10 y cuando llevo una semana que por fin empezaba a ganar los 50% y porfin me pagaban los Ases, Zas... en to los huevos... mis reinas pierden kontra los AKo pierden contra los TT mis AKs pierden contra cualquier pareja conocida hasta contra 22, los TT contra los 88 y los AQ todo eso en un dia 16 cajas a la mierda, practicamente todo lo de la semana .... ademas del bajon de ver komo la peña que es una fish me roba todos los botes, uno se llega a preguntar si el ke juega mal al poker es uno mismo (Tanto perder el tiempo leyendo articulitos) y la manera correcta de jugar es la de ellos y a lo mejor somos nosotros los pescaos y no lo sabemos y que todo el rollo de tablas y demas es para que los verdaderos tiburones escondidos en trajes de sardinas, nos den por el KK( k hoy mis KK han llegado a perder hasta kontra 88, me imagino lo que pensaria el tio:" si no ligo los 88 solo pierdo 3 ciegas si ligo me llevo la caja del pardillo" y zasss en toa la boca).

Bueno igual me arrepiento mañana de mis palabras pero es k estoi muy muy chafao :(