Problemas Con Depositos

• chad01
      chad01
      Bronce
      Registro: 02-25-2008 Artículos: 22
      Hola, mi nombre es Cristian y soy de Argentina. La verdad estoy ya indignado ya que me es imposible depositar con tarjeta de credito en ninguna sala de poker. Les Cuento mi problema:

Mi idea es depositar con Tarjeta de crédito (VISA american express). Para ello me creé una cuenta en Neteller y es ahí donde una y otra vez me denegan el deposito. Les cuento que ya me registré en VisaHome, y en Verified Visa, también llamé por teléfono a VISA para que me desbloqueen y pueda realizar un depósito internacional... Y así y todo, NO PUEDO DEPOSITAR.... me dice que mi deposito no es aceptado por las restricciones de mi tarjeta de crédito... Por eso volví a llamar a VISA y me dijeron que estoy habilitado y que no se recibió ninguna petición de deposito... :(

Me gustaría que alguien me diga que estoy haciendo mal o que me diga algún otro método rapido para depositar en una cuenta de internet porque me estoy volviendo loco... Hace días que estoy con esto, y estoy LOCO LOCO por jugar...

MUCHISIMAS GRACIAS DESDE YA! Agradecería cualquier respuesta.. SALUDOS :(
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Puedes solicitar una transferencia bancaria, no se por que tu Visa no funciona ya que no deberia haber ningun problema..

Si no quieres o no puedes hacer un deposito tambien puedes referir gente y asi ganar dinero por referidos, hasta $100 dllspor persona, mas informacion aqui:

http://es.pokerstrategy.com/home/taf-info/

Saludos
      Jesus
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      En Argentina han bloqueado a las tarjetas de creditos para depositos en salas de juegos de azar. Por eso te va a ser imposible depositar con este medio.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Huy eso si que es malo..Gracias por la informacion yosherman..

Estara dificil que hagas tu deposito entonces :( .

Saludos
      Jesus
    • chad01
      chad01
      Bronce
      Lamentablemente no tengo cuenta bancaria para realizar una transferencia, y con el tema de los referidos junte $75, y pedí el traspaso a mansion poker (solo porque es la unica sala donde tengo el PSVIP) esto hace mas de 24 días y aún no recibí el dinero, pero Luis ya me está ayudando mediante los tickets.
      Esto es realmente FRUSTRANTE, ya que me impide jugar online que es una de las cosas que mas me gustan...
      De todas formas AGRADEZCO MUCHISIMO sus respuestas. Y si alguien mas tiene alguna sugerencia o algún método se lo agradecería.
      GRACIAS! saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Una lastima no puedas seguir jugando por el momento pero me alegro que te esten ayudando ya con lo de tu bono de referidos y esperemos lo recibas pronto ;) ..

Cualquier otra pregunta no dudes en postearla ;)

Saludos
      Jesus
    • chad01
      chad01
      Bronce
      Hola, pergunto por las dudas si hay alguien que sepa... Si cargo dinero en la sala Bwin Poker, (que lo hago mediante "cobro express") a unas cuadras de mi casa... Y por ejemplo deposito u$s50... Cuando tenga el dinero lo puedo sacar por Neteller y pasarmelo a Full Tilt??

Editado por moderador.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Muchas veces te piden el mismo metodo de deposito para hacer los retiros esto quiere decir que depende la sala si depositas con moneybookers tienes que retirar con money bookers y si depositas ocn neteller los retiras con neteller..

No esta permitido pedir prestamos en la pagina, lo siento.

Saludos
      Jesus
    • chad01
      chad01
      Bronce
      Perdon, lo decía en joda a lo del préstamo. Muchas Gracias por las respuestas, realmente muy rápidas. No me queda otra que intentar hacer eso en lo de Bwin.
      Muchas Gracias, y de nuevo perdón, no sabia que no se podía hacer y la impotencia de no poder depositar me está haciendo decir ($"*deces... SALUDOS!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      no hay problema solo es una viso ;) , y si esperemos que se peuda solucionar ptonto tu situacion, suerte.

Saludos
      Jesus