Bss Nl10 puedo liberar el bono..??

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

Juego en mansion, me gustaria aprovechar el bono de $300 de everest, tenia pensado depositar entre $300-$350 para liberar el bono de $300, entraria jugando BSS NL10, es dificil liberar el bono?? mas o menos cuanto tiempo tendria que jugar y en cuantas mesas??.

Otra cosa, yo tengo una cuenta ya afiliada a everest, aunque la verdad pss no me acuerdo de los datos ya que hace mucho tiempo que la abri y era por diversion, o sea dinero ficticio...entonces no es afiliada a strategy..asi si puedo usar ese codigo de bono?? y lo otra es si sera posible trackear la cuenta para sumar strategy points??

Saludos
      Sergio
  • 1 respuesta
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      Si ya tenes una cuenta y no esta trackeada con Pokerstrategy, manda un tickect al soporte de la sala. Ellos te afiliaran a PS, manualmente. Yo me registre en el dia de ayer y hoy recibi un email del soporte, preguntandome si estaba seguro de afiliarme en PS.

Con respecto a los puntos, no tengo idea porque todavia no emepse a jugar. Pero tengo entendido que no es muy dificil de liberar.