¿Podemos presionar los SSS a Full Tilt para recuperar las mesas "normales"?

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas a todos, empecé hace un tiempo a jugar en Full Tilt aplicando la SSS y me iba bastante bien, creciendo mi bankroll día tras día.

Desde hace un tiempo, han creado nuevas mesas Shallow, para que los SSS no se puedan juntar en la misma mesa que los BSS, quedando relegado de 20 a 40 CG las mesas Shallow y de 35 a 100 CG las mesas que antes eran "normales".

He escrito varias veces a Full Tilt para quejarme del cambio. No me quejo de que pongan nuevas modalidades de juego, sino de que quiten las antiguas. ¿Qué hay de malo en jugar SSS contra BSS? Cuando a veces juego como BSS me encanta que hayan SSS para robarles las ciegas y presionarlos, pero todo eso se acabó en Full Tilt.

Quisiera saber si podemos presionarlos de alguna manera, enviando quejas masivas todos los SSS (y los BSS que les gusta jugar contra SSS) para recuperar las mesas estándar de toda la vida.

Yo de momento, ya les he dicho que no jugaré más en su sala mientras no recuperen las mesas normales, pero yo solo no voy a conseguir nada de nada.

Así que, desde aquí, pido el apoyo de quien esté de acuerdo conmigo para presionarlos mediante correos electrónicos.

Un saludo a todos.
  • 37 respuestas
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Ese es el punto de vista de los SSS, pero el punto de vista de los BSS es que la actualización de full tilt es genial... lo siento pero creo que hay mas gente contenta con la actualización que descontenta. Yo personalmente prefiero que un fish entre con 40 o 50 bb que con sólo 20...porque la gran mayoria de los "shorts" de full tilt son fishes...con lo que...como más dinero tengan en la mesa mejor!

Y lo de que siendo BSS mola jugar contra SSS es un cuento xDDD.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Es una lástima, yo tmb era SSS pero bueno... en vez de gastar tiempo en eso prefiero estudiar la bss que a la larga va a ser lo que voy a terminar jugando.

Si una empresa como full tilt toma una medida así no creo que se vuelvan atrás, a parte los Bss están contentos como perros con 3 colas.

Saludos!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      putos shorts jajajaj
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Pero si el problema no son los sss, sino la cantidad de sss que hay ya por mesa.

Si hay uno o dos no pasa nada, pero si hay más no se puede jugar literalmente big stack, sino que nos obligan a jugar sss.

Y es que se han multiplicado como los panes y los peces, ahí es donde ha empezado la queja.

Un saludo.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Muerte a los SSS!! ya lo hizo FTP, espermos que Pokerstars tome la posta :] ..
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      Esta claro que los BSS nos tienen miedo, porque tienen que soportar como un miembro bronce medio fish les pele casi siempre 20bbs en cada jugada que el short apueste la caja.

Lo más increible es que algunos de los que nos tienen miedo sean miembros oro o platino, hay mucho llorica por aquí.

Yo ahora juego SnG y cuando haga 1000sp retiraré el dinero de FTP, como la mayoría de shorts, ya pueden ir calculando las pérdidas.

Eso si, dejaré la cuenta a perpetuidad solo para jugar freerolls o torneos de puntos, para irles pelando la tienda poco a poco y recuperar lo que me han robado con bad beats, al final les acabaré sacando más a ellos y me vengaré porque hayan quitado la SSS.
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      original de ESP1492
      Esta claro que los BSS nos tienen miedo, porque tienen que soportar como un miembro bronce medio fish les pele casi siempre 20bbs en cada jugada que el short apueste la caja.

Lo más increible es que algunos de los que nos tienen miedo sean miembros oro o platino, hay mucho llorica por aquí.

Yo ahora juego SnG y cuando haga 1000sp retiraré el dinero de FTP, como la mayoría de shorts, ya pueden ir calculando las pérdidas.

Eso si, dejaré la cuenta a perpetuidad solo para jugar freerolls o torneos de puntos, para irles pelando la tienda poco a poco y recuperar lo que me han robado con bad beats, al final les acabaré sacando más a ellos y me vengaré porque hayan quitado la SSS.
      Que dices miedo xDDDD jajaja. No es miedo, es simplemente que da rabia porque no sois rentables, y perder 20bb no da miedo ¬¬
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      matense bss son todos una manga de fishhhhhhhhhhhhhh eso son :D
      ahora estoy practicando la bss xddddd consejos...
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      original de Piju16
      Que dices miedo xDDDD jajaja. No es miedo, es simplemente que da rabia porque no sois rentables, y perder 20bb no da miedo ¬¬
      Eso es mentira, nos tenéis miedo y no sabéis jugar contra nosotros, y eso que tenéis estrategias muy avanzadas en vuestras secciones oro/platino/diamente, y este miedo lo demuestra la cantidad de posts lloricas que ponéis, casi hay más de estos que los de bad beats en FTP.

Los que saben jugar bien no postean aquí estas tonterias y les importa 3 pimientos si hay 1 o 4 SSS en su mesa.
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      original de ESP1492
      original de Piju16
      Eso es mentira, nos tenéis miedo y no sabéis jugar contra nosotros, y eso que tenéis estrategias muy avanzadas en vuestras secciones oro/platino/diamente, y este miedo lo demuestra la cantidad de posts lloricas que ponéis, casi hay más de estos que los de bad beats en FTP.

Los que saben jugar bien no postean aquí estas tonterias y les importa 3 pimientos si hay 1 o 4 SSS en su mesa.
      xDDDDDD no comment
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Y hablando de miedo, había un post perdido por ahí de los que juegan BSS en pokerstars que después de que FTP haya cerrado el chiringuito de SSS están bastante acojonados con la cantidad de SSS que van a ir hacia allí, si les diera igual no habrían abierto ese post, no crees Piju16?

Les veo muy preocupados, y yo de ellos me preocuparia más de no perder 100BBs contra un rival BSS que de que un SSS le rasque 20 ciegas...
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      Anda dejaos de quejas que fulltilt a exo lo que tenia que hacer y a ver si pokerstar hace lo mismo y eliminamos a los shorts!!
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      original de RaxerESP
      Anda dejaos de quejas que fulltilt a exo lo que tenia que hacer y a ver si pokerstar hace lo mismo y eliminamos a los shorts!!
      +100000
    • ramonme13
      ramonme13
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 112
      noooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Y donde quedo el mito de que los sss no ganan y los bss si?

Ahi tienen el caso de Maceiras y Sobrao, quien va mejor?
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      original de ESP1492
      Y hablando de miedo, había un post perdido por ahí de los que juegan BSS en pokerstars que después de que FTP haya cerrado el chiringuito de SSS están bastante acojonados con la cantidad de SSS que van a ir hacia allí, si les diera igual no habrían abierto ese post, no crees Piju16?

Les veo muy preocupados, y yo de ellos me preocuparia más de no perder 100BBs contra un rival BSS que de que un SSS le rasque 20 ciegas...
      te habla un antiguo sss (de hecho hasta hace 4 dias) pero es que me estas dando verguenza ajena macho...

esta bien que se pueda discutir si es etico la decision de full tilt o tal o cual....pero macho, el problema de los bss con los sss no es ni de miedo, ni de cojones ni de leches, sino meramente matematico.

Los sss obligan a los que se enfrentan con ellos a ser sss tambien (el tamaño reducido del stack del sss es el que provoca esto)
      Si la cosa fuera solo entre el sss y el bss no habia problema, pero el sss dificulta el juego del bss al tener que enfrentarse ademas de contra el sss contra otros bss.

Y eso es un problema matematico, no de miedo ni de hormonas ni de mierdas xDDD

Va de buen rollo va? pero mejor hablar informados que no llevados por cosas iracionales
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      original de malderic
      original de ESP1492

te habla un antiguo sss (de hecho hasta hace 4 dias) pero es que me estas dando verguenza ajena macho...

esta bien que se pueda discutir si es etico la decision de full tilt o tal o cual....pero macho, el problema de los bss con los sss no es ni de miedo, ni de cojones ni de leches, sino meramente matematico.

Los sss obligan a los que se enfrentan con ellos a ser sss tambien (el tamaño reducido del stack del sss es el que provoca esto)
      Si la cosa fuera solo entre el sss y el bss no habia problema, pero el sss dificulta el juego del bss al tener que enfrentarse ademas de contra el sss contra otros bss.

Y eso es un problema matematico, no de miedo ni de hormonas ni de mierdas xDDD

Va de buen rollo va? pero mejor hablar informados que no llevados por cosas iracionales

+10000^10000
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Pero hay mesas 50 BB minimo, porque van a donde estan los sss?
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de BorusDT
      Pero hay mesas 50 BB minimo, porque van a donde estan los sss?
      Porque en esas mesas hay muchos regulares, y el que no está seguro de su juego no se mete ahí ;)
    • 1
    • 2