Entrenamiento Danport 2.05

• 3 respuestas
    • bcifre
      bcifre
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 42
      Bueno,lamentablemente hoy no pude concurrir, dado que la zona horaria con España es de 5 hs, y en ese momento tenia otros compromisos (al ser hoy feriado) , pero a los dos que concurri me parecierosn muy didacticos, Danport se le nota que es instructor matriculado, ya que tiene una facilidad para explicar los conceptos que le quedan a uno marcado a fuego.

De todas maneras quisiera dejar algunos puntos para la gente que concurre a los entrenamientos y espero que no lo tomen a mal, simplemente es para que todos podamos sacar el maximo provecho de ello.

A) Veo que algunos no leen el tema de como proceder e ir al entrenamiento, entonces preguntan cosas que gracias a la voluntad de los compañeros, logran entrar a PS, o encontrar el lobby, y se pasan casi 20 minutos explicandoles como deben hacer, si se hubiesen tomado unos minutos para leer como entrar al entrenamiento y como abrir una cuenta en PS. O si no hubiese ningun instructivo, siempre pueden dejar la consulta por el foro, donde siempre hay alguien dispuesto a ayudar, espero no haber herido susceptibilidades, pero es para beneficio de todos los que concurren al entrenamiento centrarse exclusivamente en el.

B) Tambien he notado que muchos durante el entrenamiento lanzan sugerencias, y esta bueno que asi sea, pero como dijo Danport con muy buen criterio, el foro puede ser un espacio valido para dejar sugerencias, y ademas este hilo puede ser el motor donde se puedan dejar sugerencias, para agregar en los entrenamientos (MTT de 45, subir el nivel, etc, etc)

Por lo demas nada que agregar, tanto Danport como el staf fde esta pagina siempre estan abiertos a escuchar las sugerencias que podamos pedir.

Como siempre saludos y espero no lo tomen a mal

Saludos
      Bernardo (Bcifre) :D
    • certify84
      certify84
      Bronce
      Registro: 04-15-2008 Artículos: 64
      Hola a todos estoy de acuerdo con bcifre, que hubo que interrumpir un poco las explicaciones de las mesas para ir diciendo a la gente como entrar, como centrar las 4 mesas, etc..
      Con respesto a la sesion, muy instructica, lastima de esa remontada de las 65 o 70 fichas, que nos metio en la partida, y que al final nos quedamos sin entrar en los premios, y sobre todo me gustaron tus explicaciones por que fueron mas halla de con esto sube, a este jugador que se que es tan tight no le veo, vamos cosas basicas, me gusto por ejemplo la explicacion de esa mano en la que ibas con 2K y pico fichas y la subida era de mil, y como nos comentaste que no valia la pena todavia, que nos hacia mas daño quedarnos con 1K y pico, q ganar y quedarnos con 3K y pico, eso tipo de explicaciones esta claro que solo se ven en clase, para mi fue un buen entrenamiento poder seguir la clase en directo.

Un saludo a todos
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      buen entrenamiento, lastima que la suerte no estubo de tu lado (por la escalera que armo ese tio en el river en el heads up entre otras)