Promoción $10 en partypoker

• PituEvil
      PituEvil
      Bronce
      Registro: 08-19-2007 Artículos: 14
      Hola a todos, hoy revisando si ya se me habia hecho el deposito de los $50 de pokerstrategy en partypoker, me encontré con un anuncio en el que me ofrecen $10 dolares para jugar en mesas de dinero real y lo que se pueda obtener de ganancia será abonado en la cuenta solo si se realiza un deposito y en realidad no sé si al jugarlos altere en algo la solicitud de los $50. No sé que opinan o que me pueden informar sobre esto. Ahhh y por cierto aun no tengo los $50 ;( ;(

Gracias y un saludo.
  • 4 respuestas
    • PituEvil
      PituEvil
      Bronce
      Registro: 08-19-2007 Artículos: 14
      Ahh, por cierto creo que olvide mencionar que esta promoción es directamente ofrecida po party, aunque no sé si era un tanto obvio, Chao
    • AndresPkr
      AndresPkr
      Bronce
      Registro: 08-16-2007 Artículos: 19
      Pues a mi tambien me salió lo de la promoción pero yo si los jugué. :D

No creo que influya en el deposito porque esos $10 ni siquiera aparecen en el lobby y ami tampoco me han depositado pero por ahi lei que tienen problemas o algo.

Chao.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Tienen que registrarse en partypoker con nuestro código de bono esto es lo más importante! Todo saldrá bien si lo hicieron...

@PituEvil
      ero por ahi lei que tienen problemas o algo.

ASí es!

Lean esto!

Un saludo
      Mauricio
    • Hellrod
      Hellrod
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 101
      original de Mallefitzo
      Tienen que registrarse en partypoker con nuestro código de bono esto es lo más importante! Todo saldrá bien si lo hicieron...
      Mauricio
      Solo hace falta un poco de paciencia. :D