FR (Hasta NL25) Aa

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Aquí estamos con otra entrega:

¿Es correcta la línea a seguir? Es decir bet/bet/bet

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $10.17
      BU:
      $7.47
      SB(Hero):
      $10.38
      BB:
      $10.33
      MP1:
      $6.06
      MP2:
      $13.80
      MP3:
      $5.69

Preflop: Hero is SB with A, A.
      MP1 folds, MP2 calls $0.10, 2 folds, BU calls $0.10, Hero raises to $0.60, BB folds, MP2 calls $0.50, BU calls $0.50.

Flop: ($1.9) J, 7, 5 (3 players)
      Hero bets $1.43, MP2 calls $1.43, BU folds.

Turn: ($4.76) J (2 players)
      Hero bets $3.19, MP2 calls $3.19.

River: ($11.14) 8 (2 players)
      Hero bets $5.16, MP2 calls $5.16.

Final Pot: $21.46.
  • 5 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      La J del turn nos jode una barbaridad ante la posibilidad de que nos hayan hecho call en el flop con TP.

No podemos hacer check, porque daríamos carta gratis a los proyectos, por lo que debemos apostar, pero un poquito menos. Con medio bote creo que basta.

En el river check/call para dejar que nos hagan un farol pues apostando siempre nos pagarán manos que nos ganen.

Si lleva set no se defiende de los proyectos en el flop por lo que no lo pongo en ellos.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      ¿Algún evaluador?
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Buenos días Omrell,

En ese flop debes haer Cbet por valor con tu overpair y para protegerte de los proyectos pero no es necesario que sea tan alta, entre 2/3-3/4 con $1,30-$1,35 es suficiente.

En el turn debemos seguir protegiéndonos así que otros 2/3 del bote.

Sin stats en el river con una blanca que sólo completa los improbables proyectos 96 y T9 y estando fuera de posición jugaría bet/fold con una apuesta de alrededor de 1/2 bote

Saludos y suerte en las mesas
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      original de jostio
      Buenos días Omrell,

En ese flop debes haer Cbet por valor con tu overpair y para protegerte de los proyectos pero no es necesario que sea tan alta, entre 2/3-3/4 con $1,30-$1,35 es suficiente.

En el turn debemos seguir protegiéndonos así que otros 2/3 del bote.

Sin stats en el river con una blanca que sólo completa los improbables proyectos 96 y T9 y estando fuera de posición jugaría bet/fold con una apuesta de alrededor de 1/2 bote

Saludos y suerte en las mesas
      Hola!

Jostio, si te decides por volver a meter en el river ya estas commited por lo que no veo bet/fold bien.
      aqui es bet flop, bet turn, pero si nos paga las dos calles creo que jugaria chk/fold river. Si iba a por los proyectos no se han completado por lo que no nos pagara la apuesta del river (atentos a su AF pke puede meter al NO completarse) y nuestra apuesta solo nos la pagaran manos con la J.

como lo veis?
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hombre la verdad es que con una apuesta de 1/2 bote no puedo jugar bet/fold ¡porque estoy all-in!

Lleva toda la razón foldfiesta, bet/bet/bet si el villano es malo o con alto WTSD*; si es bueno o agresivo el river es mejor jugarlo check/call para que apuesten las manos que se habrían tirado.

No me vendría nada mal un descanso....

* En estos niveles hay tipos que tienen un 8 y dicen ¡llevo doble pareja!