Con AA en mano me hacen All-in

• JAS1964
      JAS1964
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 111
      Hola gente, queria preguntarles que hacer en este caso, con AA en mano, subo 3 veces el valor del pozo despues del flop donde habia dos diamantes y cartas bajas, un jugador me contesta con All-in , dos jugadores mas aceptan y yo tambien
      AA contra tres jugadores que tiene par de diamantes en mano y el river trae otro diamante, llevandose el pozo uno de ellos
      Como definirian una mesa asi? debi retirarme?
      Por favor espero alguna respuesta gracias
  • 5 respuestas
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Para responder adecuadamente, se necesita saber posiciones, Stack y si es posible stats de los jugadores, sin todo esto es dificil dar una buena respuesta.

Saludos

Diego
    • FHellwiG
      FHellwiG
      Bronce
      Registro: 01-01-2009 Artículos: 8
      pos si un jugador va all in y los otros 2 jugadores se van all in....yo me hubiera retirado son 2 mas que igualaron un all in obiamente alguno tenia algo grande yo opino que te tenias q foldear D:

mi duda es si tu viste a 2 jugadores apgando el all in??
    • JAS1964
      JAS1964
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 111
      Hola, el stack era casi similar en todos los jugadores, salvo uno que triplicaba que fue quien gano al final la mano
      Mi pregunta es: como alguien arriesga todas sus fichas a que salga un diamante en las dos cartas que faltan por salir, y dos jugadores mas hagan lo mismo, esperar que salga un diamante mas para completar la jugada
      LOs stack a groso modo eran:
      1 jugador $1000
      2 jugador $1000
      yo $1000
      3 jugador $4000
      a groso modo pesos mas o menos
    • kirkriverside
      kirkriverside
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 74
      Quisiera ayudarte pero es que no me he enterado bien de la mano. Exponla como viene en el historial de manos sino sabes comentarla o como lo hacen en los artículos de poker strategy cuando comentan una mano.

Por otra parte para comentar manos hay una sección especifica del foro para dicho fin que es la de evaluación de manos.
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Simplemente por logica es fold, que stats ni nada.

Tenes solo un par contra 3 o 4 mas y encima todos pagan, no importa si es AA, KK es 1 par feo igual.